Zak

1.6K 108 9
                                    

Ahgggg, ya eran las tres veintisiete y aun no podía dormir, me voltee por decimocuarta vez hacia mi lado izquierdo y me quede mirando la ventana, bueno mas bien lo que hay atravez de ella. Las hermosas estrellas, los gatos que caminaban por los techos de las casas y de vez en cuando veía a un Shinigami con peinado afro hacer tonterías que me causaba una pequeña risa, pero  nada de eso estaba estaba el día de hoy.

Resignada a encontrar algo entretenido afuera decidí voltearme para el otro lado, pero mis ojos pudieron percibir algo plateado que acelero mi corazón.
Me levante de la cama tirando todo mi batidero de cobijas y corrí a la ventana para abrirla, después de abrirla estuve mirando para todos lados  buscando su mirar, mi corazón estaba muy acelerado, sentía mi rostro arder y cada fibra de mi ser temblar, ¿Me lo habré imaginado?, ¿tanto lo extraño que hasta estoy alucinando?, no, si era el......!Es el!. Quería gritarle pero mi voz no salia, Solo atine a saltar por la ventana, mientras una boba sonrisa se iba formando en mi rostro.

-¡Karin......-

Su voz, esa voz que tanta veces soñé susurrándome al oído la estaba escuchando ahora mismo.

-!Toshiro¡-

Grite su nombre con anhelo, hoy si que andaba cursi, tenia tantas ganas de abrazarlo y el venia corriendo a mí, no podía ser mejor.

-¡Cuidado!-

¿he?, me puse a pensar con mas cabeza las cosas y vi que en el rostro de Toshiro había cierta preocupación pero no me  estaba mirando a mi, rápidamente voltee al suelo donde iba a caer y pude ver a una persona.....No rayos.

-Ghaaa!-

Había caído enzima de un chico pelirojo que se quejaba molesto, que vergüenza.

-¡Perdón!-

Dije quitándome con rapidez de enzima de el, es tirándole la mano para ayudarlo, pero el se paro solo agarrándose a dolorido el cuello.

-!Si seras idiota¡, ¿¡Que no piensas antes de hacer las cosas?!-

Tenia toda la razón de estar molesto, pero....¿¡Quien se cree para gritarme así?!

-!Oye,a mi me respetas idiota!-

Se molesto mas y se puso rojo del enojo, ahora que lo veo es muy pequeño, ¿Estará en primaria?.

-!!Eso deberia decir yo!!, ¡Idiota con pijama de ositos!-

Me mire avergonzada, tenia razón, !Que vergüenza¡, ¿porque tenia que mencionarlo?

-!Yo me visto como quiera!, no quiero escuchar sermones de un chiquillo de primaria!-

-!Tengo 15 años idiota!-

Narra Toshiro

¿Saben como se siente que te den un asiento y cuando te sientes te lo quiten?....pues yo si.

Se olvido de mí, ¡hace un rato estaba saltando de la ventana por mí y ahora me ignora!, que incomodo......¿Debería interrumpir?

-mmm.....Karin-

Acerque mi mano a su hombro y la empujo para remangarse su piyama

-!Ahora no Toshiro, tengo que darle una lección a este mocoso!-

¿enserio?, yo que quería darle una sorpresa y así me paga, mejor hablo con el mocoso, tal vez sea más razonable.

-oye, mmmm, oye, crees que...-

Pugh, el chico me dio un codazo en la cara cuando intente acercarme, !Esto es el colmo!-

-¡Callense!-

Les di unos zapes a ambos y los mire irritado, no pueden ser mas infantiles.

-!Dejen de pelear por una maldita vez Karin y......-

-Zak-

Me rasque la nuca, ¿y ahora que?

-Zak, Estamos a quien sabe que hora de la madrugada y hay gente que quiere dormir, ¿Pueden callarse?-

Ambos asintieron con la cabeza y suspire, se supone que iba a llevar a Karin a ver las estrellas ahora que no tengo trabajo y me pasa esto.....¿Ahora como la invito con este intruso?

-Perdón, tienes razón, no mostré una actitud madura, lo siento chico raro.....!Pero se como pagarlo!-

Dejandome solo con mi novia seria una buena idea....bueno no se si es mi novia.

-Pensaba ir a mi guarida para ver las estrellas, los puedo llevar conmigo-

Dijo sonriente el pelirrojo, pero no, yo iba a ver las estrellas solo con Karin.

-Sabes no cre....

-Esta bien-

Dijo Karin con una sonrisa, tan fácil lo perdona?.....aunque ella tenia la culpa de todo.

-Okey, siganme-

¿¡Que!?....¿Como termino esto así?.

                 ____________

Perdón por tardar tanto en publicar, es que la escuela anda con todo y pues tengo que esforzarme más :), intentare publicar mas seguido, bueno chau :3

Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora