No me agrada

1.3K 104 12
                                    

Estaba viendo las estrellas con Karin en mi día de descanso, (mas bien me escape por la noche) y todo iba perfecto excepto por algo o mas bien alguien.

-Zak ¿Cual es esa estrella?-

Ya había pasado 5 minutos y Karin ni a los ojos me había mirado, y si preguntan, si estoy contando el tiempo.

-es la estrella polar, pensé que te la habían enseñado en la escuela-

Se la pasaba todo el tiempo hablando con ese extraño pelirrojo, creo que hasta si me voy discretamente no se dan cuenta.

-A si me la enseñaron..... Claro-

Ho esa estrella es bonita....¿a quien engaño?, no puedo disfrutar las estrellas de esta manera.

-¿enserio?-

Aggg para el colmo este lugar es incomodo, que lugar secreto para ver las estrellas ni que nada, yo la iba a llevar flotando en mis brazos.

-Si, solo que la confundí jajaja, obvio que se cual es-

¿Que debería hacer?

-.....segura?, uff okey. hey chico silencioso.

Talvez puedo agarrar a Karin y correr, no, es algo muy inmaduro.

-hey, ¿me escuchas?-

Pero....¿como hago para que se vaya?

-!Oye¡-

-¡¿Que?!-

¿Quien se cree para gritarme?, si no estoy sordo.

-¿Quieres ir por unas sodas?-

¿Que?, primero me arruina mi cita y ahora quiere que le traiga soda.

-maaa ve tu-

El chico se quedo pensando.

-Pues jugemos piedra, papel o tijera y quien pierda va-

Que rayos es eso de piedra, papel y tijeras, suena a que es todo un rollo, mejor voy de una vez.

-uff ya, voy yo-

Me pare con pesadez suspirando por segunda vez, esta vez mas obvio para que Karin se diera cuenta, pero la muy idiota ni sospechó de mi molestia.

Ya enfrente de la tienda me di cuenta que me encontraba en mi forma shinigami y que no podía entrar en ella. O rayos, hoy no traje mis pastillas.

Pateaba una lata de regreso al “lugar secreto” sin haber comprado las sodas. ¿como se le ocurre a ese idiota mandarme siendo que nadie me puede ver......espera!, ¿¡Como rayos el me puede ver?!, solo es un humano, acaso que no lo sea, pero entonces ¿Quien rayos es?

Corrí rápido a donde estaba Karin, soy un idiota, la deje sola con un tipo tan sospechoso. Llegando al lugar me di cuenta que ninguno de los dos estaban.

¿Porque no me di cuenta antes?

Lo se, algo corto el capitulo, pero quería dejarlo con el suspenso xD



Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora