¿Problemas?

1.2K 95 2
                                    

Al final pude ver a Toshiro, me trato muy lindo y me dijo que me amaba, pero nunca me aclaro que ya estuviéramos saliendo, tal vez creyó que no es necesario porque ya me dijo que me amaba y ambos somos consientes de los sentimientos del otro, pero aun así se siente extraño, quiero hacer mas cosas de pareja, como agarrar su mano, caminar juntos, abrazarnos, b.be..besarnos y esas cosas, ¿es mucho pedir?, y para el colmo Toshiro trabaja mucho y viene muy poquito al mundo humano, este tipo de relación a medias ya me es molesta, tengo que aclarar las cosas y preguntarle si estamos saliendo o no.

Con todos estos pensamientos en la cabeza me aliste para la escuela y fui a desayunar, Yuzu había hecho unos hot cakes que la verdad estaban muy buenos, tenían forma de corazones como los que hacia Mamá , pero estos tenían relleno. Mi hermana se esfuerza mucho para hacer el desayuno, creo que quiere ser tan buena como Mamá , pero ella nunca podrá llenar el hueco que dejo Mamá cuando se fue, me siento mal por Yuzu, pero es la verdad.

 Ya después de desayunar agarre mi mochila y corrí hacia la escuela, la verdad no iba tarde, pero nunca es mal momento para correr, te llena de energía y me hace olvidar a Toshiro por momentos. 

-Kurosaki!-

detuve mi paso al ver que el grito del profe al estar corriendo por los pasillos, y camine lentamente sin dirigirle la mirada, por suerte no me dijo nada. Al entrar al salón sentí la mirada de todos mis compañeros, pero ninguno dijo nada, había llegado temprano así que cual es el problema?. Por suerte mi amigo Souta estaba ahí.

-Karin, ¿Buscaste problemas de nuevo?-

Lo mire extrañado, y me apunto a la otra  puerta como respuesta.

Un chico guapo, delgado, con bellos ojos azules y blanca melena me estaba mirando, si era Toshiro.

-T...Toshiro?!-

Ahora que lo veo mejor se encontraba en mal estado, su ropa estaba desalineada, su pelo alborotado, su respiración se veía costosa y estaba muy sudado, ¿Que le paso?. Antes de poder decir otra cosa se acerco a mi y agarro mi brazo jalandome fuera del aula, pero yo me resistí, necesito saber que esta pasando.

-Espera!, ¿Que pasa?-

Sentí su mirada sobre mi, nunca me había mirado de esa forma, sus ojos se veían cansados y parecían quererme decir algo solo con su mirada, me asuste, algo había pasado y no era nada bueno.


Fin del capitulo, perdón por no escribir nada, pero la escuela esta tremenda xD, y pues la verdad había olvidado de la existencia de wattpad hasta que una amiga entro en su cuenta y lo recordé, sorry!, ya mero salgo de vacaciones para dedicarme mas a la historia y acabarla.

Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora