Su familia

943 78 3
                                    

Después de lo sucedido con Karin, la sociedad de almas tardo en estar en paz, desconocían el porque había una bomba en Karin, porque querían destruir el mundo humano y si habría otros humanos con bombas incrustadas en su corazón.

Los chicos que venían del futuro no volvieron a ser vistos desde el día que congele a Karin, no se sabía el porque habían venido, supongo que era para salvar el mundo humano pues eran shinigamis, pero nada me quedaba claro, debí haber escuchado a Zak adecuadamente.

No se me dejaba ver a Karin, ni hacer ningún movimiento sin avisar, temían que cometiera alguna tontería, pero ¿Que podía hacer?. Los portales dimensionales en donde viajaron los chicos estaban intactos, sin embargo nadie podía utilizarlos, estos quedaron a manos del escuadrón del capitán Kurotsushi. 

Pedí permiso para ir a Karakura, tenia algo importante que hacer.

-!Aquí estas!-

Escuche la voz de Ichigo antes de tocar la puerta de la casa. Este me agarro de las prendas y me levanto, no estaba en todos sus sentidos.

-¿¡Que le hiciste a mi hermana?!, ¿¡Porque nadie me dice nada?!-

No pude contestar a sus preguntas, sin que me gritara de nuevo.

-¿¡Que no tengo acceso a esa información?!, pero si es mi hermana!!, que no saben quien soy, los salve en múltiples ocasiones, ¿no pueden decirme tan siquiera e....!!!!-

-Ichigo-

Fue interrumpido por Isshin que estaba adentro de la casa.

-Si vino aquí es porque ve a explicarnos, ¿verdad Toshiro?-

Suspire y esenti con la cabeza, ¿Que nadie de esta familia puede decirme   Capitán Hitsugaya?, pensé mientras Ichigo me soltaba a regaña dientes. Sacudi mis ropas y entre como si lo anterior no hubiera pasado.

Ya en la cocina la menor de la familia me sirvió te, mientras todos se sentaban en la mesa, Isshin le pidió a Yuzu que se retirara, pero esta sólo fue a esconderse para escuchar desde lejos.

Les explique toda la situación (o lo que sabia de esta) mientras ellos escuchaban, en todo el tiempo que hable nadie dijo nada, Ichigo aveces le pegaba a la mesa, pero nada más.

Cuando acabe me levante y me retire del lugar, nadie me detuvo, mire una ultima vez a aquella familia, sus caras reflejaban sufrimiento, tal vez mas que el que yo sentía.

-Capitán Hitsugaya-

Me detuve en seco al escuchar a Isshin llamarme de esa manera.

-Cuida a mi hija-

Apreté mis puños y asenti con la cabeza, sentía que si soltaba alguna palabra me desmoronaría frente a ellos y no quería eso.

Me fui de aquel hogar a unas canchas de fútbol, me habían dado el día, así que decidí practicar para cuando esa mocosa se digne a abrir sus ojos juguemos un poco.

/////////////

Holi, el siguiente capitulo ya es el ultimo, espero que les este gustando :3. El ultimo capitulo va a estar algo largo y tal vez haga un capitulo extra o algo así, bye.

Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora