¿Shinigamis?

1.3K 102 8
                                    

Sentía mi respiración agitada, llevaba media hora corriendo y no encontraba rastro de Karin. ¿Porque la deje sola con ese chico?. Empeze a saltar por los techos por tercera vez, si ese chico podía verme es probable que sea un espíritu o algo así, no a de ser un problema saltar por los techos para el.

-No tenia cadena-

Decía mientras saltaba, ¿tal vez la escondió?, pero ¿como?.....tal vez, es un quinci?, pero eso tampoco tiene mucho sentido. Un shinigami?, pero ya hay uno elegido para cuidar Karakura.... Aquí hay Gato encerrado.

-Toshiro!-

Voltee adonde provenía la voz inquieto.

-¡K...Karin!-

Ahí estaba ella con su picara sonrisa en el rostro. ¿no paso nada malo?. Se encontraba en el techo de un edificio, busque con mi mirada a ese chico y ahí estaba, pero para mi sorpresa estaba con una Shinigami de largo cabello rojo.

-¡Eres un idiota, bien dijo Urahara-san que no jugáramos con eso Zak!-

Estaban peleando, al parecer ese chico tiene relación con los shinigamis, ¿Quien rayos es?.

-Disculpen, ¿Que esta pasando aquí?-

Interrumpi su pelea.

- !C...capitán Hitsudaya!-

Dijo exaltada la chica, cuando pude ver su rostro mejor se me hizo tan familiar. Grandes pupilas,oscuros ojos, cejas semi pobladas y un aire de inocencia, tal vez ya la había visto antes.

-Una gran disculpa por lo que sucedió, el idiota de mi hermano es muy imprudente aveces-

Ho así que son hermanos, bueno su cabello lo comprueba. Eso quiere decir que ese chico es un shinigami también, no iba tan errado.

-Porque te llevaste a Karin?-

Dije mirando con desdén al pelirrojo.

-jeje es que quería huir de esta bestia y pues no pensaba dejarla sola-

Dijo apuntando a su hermana, ganándose un golpe de esta. Esto termino siendo menos serio de lo que parece.

-Disculpa por no presentarme capitán, mi nombre es Ichika-

Dijo aquella chica mientras sonreía.

-si nos permite nos tenemos que ir, no podemos estar mas tiempo aquí-

Antes de poder decir algo como respuesta la chica agarro a su hermano y se fue saltando. Mire extrañado a Karin.

-Jaja que chicos tan raros-

Karin río como respuesta lo que me hizo recordar que planeaba ver las estrellas con ella esta noche, pero cosas raras pasaron, cosas muy raras.

-¿vamos a ver las estrellas?-

Dije con esperanza de poder arreglar algo de la noche..

-Ya es muy tarde, mejor otro día-

Dijo mientras bostezada con indiferencia,¿Que no me extrañaba? Porque yo si.

Algo deprimido deje a Karin en su casa y me despedí de ella.

-Bueno, nos vemos después-

Dije lentamente con intención de durar mas tiempo con ella.

-Toshiro-

Antes de poder dar una respuesta sentí sus cálidos labios en mi mejilla.

-Vuelve pronto-

Dijo en voz baja, pero no lo suficiente para no escucharla.

-Cla.....-

-!Y no te vuelvas a desaparecer idiota!, me dejaste meses sin saber nada de ti, al menos me hubieras escrito un mensaje, o me hubieras marcado!-

-Pero no tengo celu.....

-!no me interrumpas!-

Decidí mejor quedarme cayado, algo que me dijo mi abuelita de pequeño es que siempre una mujer enojada tiene la razón.

!Si seras idiota!, !Pensé.....pensé que ya no me amabas-

El calor invadió mis mejillas cuando escuche la palabra -amabas-, recuerdos de su confesión y la mía volvieron a mi mente, ¿estamos saliendo?.

-!tonto, idiota, retrasado, imbécil, cabeza hueca!,-

Sus insultos seguían y no parecían que fueran a parar por si solos

-Karin-

-estúpido, bobo, infeliz, torpe-

-!Karin!-

-¿¡Que?!-

Dijo mirándome con lágrimas acumuladas en sus ojos.

-Te amo-

Vi como su rostro se puso rojo, bajo la mirada y dijo.

-E...eso..no es justo, estoy molesta-

Sonreí, es una testaruda y violen ta chica, pero tiene lados muy lindos.

-perdón, he tenido mucho trabajo, el viernes vuelvo y vamos a un lado, ¿Si?-

Ella asintió con la cabeza mientras seguía mirando el suelo.

Acaricie su cabeza y me retire de la casa de los Kurosaki. Esta noche fue muy cansada, pero valió la pena.

¿Cuando es el viernes?

Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora