Narra Karín
Estaba en la escuela y era mi tan anhelado viernes, pues seria la final de fútbol en la escuela y nos enfrentaríamos contra los de 3rd grado, pero eso no era lo mas importante, si no que vería a Toshiro, mi primer amor, aunque ya no siento nada por el.... Supongo, diré ¡Ya no siento nada por el! ¡Estoy segura!.....aunque se veía muy guapo el sábado ¡Haa!! Karín deja de pensar esas cosas!, Toshiro es un amigo, un amigo....un chico....¡Un amigo!.un
-¡Kurosaki!-
-¡¡Amigo!!-
Todo el salón se empezó a reír, ¿cuando había empezado la clase?, la profesora me miraba enojada, rayos metí la pata.
-Por favor Kurosaki, siga con la lectura-
Mire hacia mi pupitre dispuesta a ver mi libro, ¡¿Pero que demonios?!, todavía no lo había sacado de la mochila. Con vergüenza puse la mochila en mi paleta y saque el libro.
-Mira, que no tienes vergüenza, ni el libro habías sacado-
Yo no dije nada y me limite a sacar el libro, luego le pregunte a mi compañero donde tenia que leer y 5 minutos después ya me encontraba leyendo, sentía la mirada de todo el mundo.
Gracias a dios ya era el receso y fui corriendo a la cancha de Fútbol, voy a mostrarles a esos de tercero cual es el mejor equipo.
En el partido
-¡Karin!-
Tenia el balón conmigo y el área libre, era mi momento, abalance mi pierna para atrás agarrando vuelo y cuando iba a patear el balón, grito un profesor.
-¡Muchachos vuelvan a sus clases, ya sonó el timbré!-
Yo estaba molesta, ya sabía que sonó el timbre, solo iba meter ese gol y ya, que le costaba.
-De nos 3 minutos profe, ya vamos a acabar-
-No, se me van a clase-
-Porque usted sea viejo y aburrido no significa que nosotros también debamos serlo-
Dije eso y patee el balón con todas mis fuerzas, y lo metí en la portería, al parecer esa fue mi segunda metida de pata del día.
-Señorita Kurosaki, acompañeme a dirección-
-.....Si-
Todos me miraban apuntó de partirse de la risa, aa pero si hubieran sido ellos.
En la dirección
-Señorita Kurosaki, sabe que ese comportamiento no es tolerable en esta institución-
¿y en otras si?, digame donde para cambiarme. gracias a dios sólo lo pensé.
-Lo siento-
Esto estaba tomando su tiempo, ya eran las 5:10 y había quedado con Toshiro a las 5:30, ¡ya entendí lo que quería decir, lo siento, me tengo que ir!.
-Yo cuando tenia tu edad..-
Rayos ya empezó con sus historias !Lo siento Toshiro!.
6:10
Ya eran pasadas las seis y el profesor estaba terminando su historia, o al menos eso parecía, porque ya era la tercera vez que me contaba la historia de su hermano.
-mire que hora señorita Kurosaki, me tengo que ir, fue un gusto platicar con usted y que no vuelva a ocurrir lo de hace un rato-
¿¡Lo de hace un rato?!, ¡fue hace mas de dos horas!, me con tuve de decirlo, porqué sería mentir si digo que nada se me quedo grabado de la conversación con el profe, pues aprendí a no abrir la boca de mas, porque veré un buen ejemplo de gente que lo hace de mas.
-El gusto es mío, gracias profe-
-De nada-
Salí corriendo rápidamente de la dirección hacia la salida de la escuela, me fue fácil salir porque no había gente, no más todos los que tenían un club, de hecho yo también tenia club, obviamente el de fútbol, pero había pedido permiso para faltar.
-!No corra por los pasillos!-
Escuche la voz de la maestra, así que frene de inmediato. Hoy no me estaba hiendo muy bien con los profesores así que mejor evitar problemas.
-Es ella..-
-¿Enserio?-
Escuche a las chicas del club de béisbol decir, al parecer ya todos estaban saliendo de sus actividades. Los murmurios aumentaban y la gente me miraban mucho ¿Que rayos pasa?, lo extraño es que solo eran chicas, y eso nunca me pasaba amí, el único rumor mío fue que le di una paliza a Takaoka, y pues el rumor solo iba entre chicos, esto es raro.
-Es muy guapo!, que envidia-
Al escuchar eso voltee a donde miraban las chicas y me tope con ¿Toshiro?.
-¿¡Toshiro?!-
Dije y me a ser que a el.
-¿Que? ¿me parezco a alguien mas?-
Guau realmente estaba aquí, pensé que ya no lo iba a ver.
-pero..¿como?, pensé que...bueno...
Toshiro me dio un zape y luego se agarro la cabeza como si le doliera.
-Hablas mucho, la cosa es que cierta personita me dejo PLANTADO, y pues fui le pregunte a Isshin por ti y me dijo que todavía estabas en la escuela, me dijo la dirección y vine.
-Jeje, lo siento Toshiro, tuve un problemita con un profesor pero ya paso-
Dije agachando la cabeza, y cuando la levante vi que estaba mirando para todos lados ¿estará buscando algo?
-Vamonos-
Agarro mi mano y me saco.
-¿!To..Toshiro!?-
Mi corazón se había acelerado en un instante, esto no es bueno conozco bien estos sentimientos y son muy molestos ¿Podría ser que yo....
-Aya todos se nos quedan mirando y es incómodo, vamos a otro lado-
-¿A jugar fútbol?-
El solo sonrió y se paro de repente.
-¿Quien juega fútbol en una cita?-
Mi corazón se acelero más, ¡al diablo!, ¡a quien quiero engañar!, amo al capitán de la décima división hitsugaya Toshiro.
sus manos temblaban ...¿estaba nervioso?
ESTÁS LEYENDO
Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)
Roman d'amourLes recomiendo que no la lean jaja, la escribí a mis 14 años y la verdad está bien fea narrada, se nota todas mis deficiencias, pero no la elimino porque pues sirve como guía para ver cuánto he mejorado y hay gente que todavía la está leyendo.