Mal entendido

2.7K 178 48
                                    

Narra Toshiro

Habíamos llegado a la casa de Ichigo Kurosaki y mi dedo se encontraba a centímetros del timbre, no podía tocarlo ¿Que me detenía?, pues era el hecho de lo extraña que era esta misión, ¿y si era una broma...de...no se...de Yashiru? A esa mocosa se le puede ocurrir cualquier tontería y eso explicaría la letra, espera....¿caí en una broma?, no pué...

-¿Pasa algo Capitán?-

La voz de Matsumoto me saco de mis pensamientos

-...no nada-

Y toque el timbre, pues ya estaba ahí de todos modos.

-¡¡¡Chicos vinieron!!!-

Isshin dijo abrazandonos. Serpentinas y globos estaban en toda la casa, ¿que esta pasando aquí?

-Pero...¿Que es todo esto?-

-Esto es una reunión que realice para conmemorar y recordar viejos tiempos.-

Dijo ese Idiota con una gran sonrisa.

-ustedes fueron como mi primera familia y me apoyaron mucho en cuando era capitán, así que quiero festejar!!!-

-Pero......y la misión?-

Dije yo incrédulo.

-Ha la misión, la escribí yo, ¿Quedo genial verdad?-

Eso explicaba la letra horrible, hasta parecía de docto..... Cierto, el es uno.

-Papá, ya llegaron las visitas?-

Se escuchó una voz desde la cocina.

-Si, Yuzu ven a saludar-

-Ya voy-

La hermana de Ichigo se nos presentó y nos sonrió, pero ya la conocía, no mucho realmente.

-Soy Rangiku Matsumoto, mucho gusto Yuzu-chan-

Se presento mi teniente ya abrazándola.

-Yo soy Hitsu...-

-Hooo!!!, ¡El novio de Karin!-

-Q..Q..¿¡Que?!-

Mi rostro estaba rojo y mis nerviosismos no me dejaban hablar con claridad ¿Que me pasa?, y porque todavía piensa que Karin y yo somos novios? Recuerdo haberlo negado firmemente junto con Karin cuando ella nos pregunto.

-¿Hee?, ¡¿Estas saliendo con mi hija?!-

La situación se estaba descontrolando, todos me miraban esperando que diga algo y Matsumoto me daba codazos con una mirada picara, haaa!!! Hoy no es mi día, ¿y porque estoy tan nervioso? Solamente debo negarlo y ya ¿verdad?.

-K..Karin y yo..-

-¿Que yo que?-

Esto no podía ser peor, Karin bajo de las escaleras y se nos acerco. Tierra comeme.

-Ho, Toshiro!!-

Dijo Karin al verme, se me acerco y me sonrió, provocado que mi rostro se sintiera mas caliente, no sabia que se podía mas. Karin había crecido,ya no era una niña, se veía muy bonita y guapa......¡espera!,,¿¡que cosas estoy pensando?!. Cuando pensé que no podía ser peor la puerta se abrió dando paso a Ichigo con bolsas del mercado.

-.....¿Que hacen todos en la entrada? , ¿Toshiro?.. ¿estas bien? ¿Porque estas tan rojo?-

No alcanze a decir nada porque fui interrumpido por el supuesto doctor.

-¡Ichigo, Karin y Toshiro están saliendo y no me dijeron nada!-

Y si conformado, este es el peor día de mi vida.

-¿QUE?-

Dijo Ichigo con una mirada que haría llorar a cualquier niño al verla. Tengo que aclarar este malentendido.

-¿¡Que?!, ¿¡Toshiro y yo?!-

Escuche decir a Karin, palabras que me aliviaron, por fin acabará este malentendido.

-P..p..pues-

¿¡Que?!, ¿ahora que le pasa?, solo niegalo y ya, bueno es fácil decirlo. Karin me volteo a ver esperando que dijera algo, pero me congele viéndola, nunca había visto una expresión tan linda en ella, pues siempre estaba llena de tierra, despeinada, o emocionada....bueno esos lados no son tan malos, pero esta vez era diferente, su ojos brillaban y sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

-¿ESO ES CIERTO, TO-SHI-RO?-

Dijo Ichigo con un tono algo sombrío, bueno la palabra."algo", se quedaba corta. Abuela esperame que ya no tardó en ir contigo.

Aunque este es un mal día extrañamente estoy feliz, ¿Porque?...cierto hace tiempo que no veía a Karin.

Corazon Descongelado (Toshiro X Karin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora