2.

7.6K 371 27
                                    

  "Sentimientos inapropiados...."  




  A ratos olvidaba mi pesar, escuchaba la risa de cristal que tenía ___ y eso por alguna extraña razón me calmaba la angustia.



Creo que para mi hermano y mi cuñada, mi presencia era grata; pero para mí, vivir ahí fue como una pesadilla que no quería dejar de vivir. Tenía cerca a ____ constantemente, ella me cuidaba y velaba porque yo me recuperara de mi fracaso matrimonial aunque fuera lentamente. Lo malo, y también lo mejor, era que mi cuñada se comportaba exageradamente dulce y atenta, ella bromeaba con mi hermano y conmigo cuando estábamos sentados en el living mirando la televisión, le decía a Tae que yo era el hijo postizo que ellos dos tenían. Solo era eso, pensaba yo con decepción, ____ estaba despertando sus instintos maternales. Una vez estaban comiendo jalea con yogurt, ambos de la misma copa y yo tenía una copa propia con lo mismo. Tae ponía la jalea en su boca y besaba a ____ con un salvajismo que hacía creer a cualquiera que estaba hambriento de su esposa. Se reían como adolescentes enamorados y el único que parecía prestarle atención a la televisión era yo. Cuando ____ se acomodó sobre el regazo de Taemin poniendo sus piernas a cada lado de los muslos de mi hermano, este en respuesta corrió la mano desnudando el muslo de ____, entonces yo me levanté algo incómodo y me encaminé hacia las escaleras. La pareja se apartó y se largaron a reír.




- Hey, Kai- me detuvo mi hermano- perdona, hombre, se nos olvida que no estamos solos.




Yo en respuesta sonreí: "no se preocupen, sigan no más, yo me voy a dormir, y me tapo los oídos". No tenía ninguna intención de molestar en mi nueva casa. Subí las escaleras, por fortuna mi presión arterial que se empezaba a alborotar al ver esa escena ya se había calmado. Me quité la ropa, aún tenía calor así que decidí ponerme solo un pantalón para dormir y a torso desnudo me recosté.




Esa noche la pasé muy ajetreado, conseguí dormirme pero no podía dejar de recordar la escena en la sala. Cuando escuché entre el sueño los gemidos de ____ a lo lejos, venían desde el piso de bajo, tan excitantes, tan femeninos. Ahí fue la primera vez que me imaginé a mi cuñada desnuda, haciéndola gemir de esa manera con mi pene metido hasta la raíz dentro de ella. Solo sé que me puse boca abajo, aun dormido, y comencé a presionar rítmicamente mi ingle contra la cama, como si la cama fuera ____. Los gemidos se me escapaban sin que lo evitara, y estos se complementaban con los que pegaba mi cuñada; sentía como el calor me arrasaba el cuerpo. Hasta que ya no pude más, el orgasmo imparable me recorrió todos los miembros de mi cuerpo dejándome esa sensación de relajo que tanto andaba buscando desde que comencé a sentir cosas no apropiadas por mi cuñada. Entonces a lo lejos la escuché gemir un último "¡oh, sí, Tae!" y desperté de golpe levantando la cabeza, estaba muy agitado. Giré el cuerpo y me di cuenta de que estaba desnudo, mi bóxer y el pantalón estaban por las rodillas, as sábanas estaban húmedas por el sudor. Me subí rápidamente las prendas a su sitio y gemí cuando estas rozaron mi glande aun sensible por el orgasmo recién pasado. Me senté en la cama y mi mano pasó a rozar algo húmedo y pegajoso, al parecer había algo más que sudor en mi cama; encendí la lámpara para ver mejor lo que era y una maldición se me escapó cuando me di cuenta de que era semen.



No podía seguir así, tenía que parar con esto ahora mismo; me reprendía a mí mismo la mayor parte del día cuando me sorprendía pensando en ____.

Un caliente amor con ... mi cuñado ||Kai||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora