"La noticia".
Subí las escaleras corriendo, me encerré en mi cuarto y comencé a caminar de un lado para otro apretándome los parpados.
- No voy a llorar por ti, ___, no te lo mereces...- las lágrimas salían de mis ojos sin que pudiera evitarlo- no te lo mereces...no te mereces mis lágrimas...no te las mereces...
Mejor me recosté en la cama, me sentí ridículo haciendo eso, parecía pobre mujer despechada de esas de telenovela. Pero a fin de cuentas, solo llorando desconsoladamente bajo la almohada, conseguí dormir como un bebé.
A la mañana siguiente me levanté temprano, iría a la empresa antes, así terminaría pronto mi trabajo y me alcanzaría el tiempo para visitar a algunos amigos e intentar olvidar a ___ con alguna de mis amigas a quienes les gusta amar solo por una noche. Pero ese día no quería ni siquiera ver la punta de la nariz de ____ asomarse frente a mí. Dormiría bajo el puente con tal de cumplir mi objetivo.
Tomé una taza de café bien cargado antes de salir, en la cocina no había nadie y rogaba porque nadie apareciera, pero ese nadie, se refería solamente a ____. Precisamente, ____ no apareció, pero en la cocina asomó Taemin con nada más puesto que su dignidad, no, mentira, llevaba puesto solo un bóxer. Me saludó alegremente, abrió el refrigerador y sacó una caja de néctar, fue por un vaso y se sentó junto a mí a beber jugo. De reojo lo vi beberse todo el jugo del enorme vaso sin detenerse y después dejarlo en la mesa secándose las comisuras de la boca con la mano y finalmente suspirar.
- Perdón por andar así, medio desnudo, hermano- dijo riendo- creo que todavía no se me baja la calentura.
Mi interior ardió como el infierno, incluso llegué a sonrojarme y tras una ardua batalla interna pude esbozarle media sonrisa a mi hermano.
- Te juro que parece que todavía tengo a mi mujer aquí- dijo Tae mordiéndose los labios mientras se echaba para atrás en la silla y me mostraba el bulto bajo su ropa interior- moviéndola de acá para allá, de acá para allá
Sus manos, puestas en la ingle, comenzaban a moverse simulando la cabalgada que ____ le había dado anoche.
Suspiró: -hoy tendría que estar de mejor humor- dijo con sarcasmo. Se largó a reír y yo de verdad que quise reír junto a él pero no pude, en mi cabeza daban vueltas los lascivos comentarios de mi hermano y mi lucha por no demostrar los celos continuaba.
- Kaisshi- llamó Tae de pronto, lo miré- ¿te pasa algo?, tienes los ojos, no sé, hinchados... ¿sigues llorando por esa mujer?
- Sí, me da por ratos, no te preocupes
- Tranquilo, va a llegar el día en que no derrames ninguna lágrima más por ella, hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Un caliente amor con ... mi cuñado ||Kai||
FanfictionEstaba felizmente casada con Lee Taemin, pero un día sin ser invitado llega a casa mi cuñado Kai, destrozado por su matrimonio fracasado. +18 No apto para cardíacos.