Controversial noviazgo...
Me fui a casa después de mi encuentro con ___ en el baño. No me apetecía seguir quedándome ahí siendo el blanco de miradas depredadoras que muchas mujeres me daban. Incluyendo la de ___, quién más que depredadora, estaba como caníbal después de lo que le había hecho en el baño.
Al otro día, mamá y Krystal llegaron a casa casi después de las once de la mañana, papá estaba algo molesto porque ninguna de las dos mujeres de la casa aparecía.- ___ llegó hoy en la mañana- informó mamá- no podíamos dejar al niño solo
- Son casi las doce del día, y esa fiesta del hospital comenzaba ayer a las nueve ¿a esta hora llegó mi nuera a casa?- papá aún le llamaba nuera.
- No, llegó temprano, pasa que tomamos desayuno con ella y su amigo que la fue a dejar
- Qué amigo- pregunté a pesar de saber la respuesta
- Un joven alto y muy serio, parece que es médico
- Sehun- me informó Krystal secamente
Eso era suficiente, yo no necesitaba más que eso para darme cuenta de que ___ había pasado la noche con Sehun, no precisamente durmiendo la borrachera. Me fui a mi cuarto y dejé a mis padres discutiendo.
No dejaba de pensar casi en ningún momento en eso, y cada vez parecía que más me dolía. Ya estaba que salía a buscar cualquier mujer para pagarle a ___ con la misma moneda pero después meditaba en todo lo que arriesgaría si hacía eso.
Después de almuerzo pidió la laptop a mi hermana y sin salirme de la página de Weibo de Krystal busqué a Sehun, sabía que no debía, por alguna razón presentía que eso me haría más daño, pero quería saber, quería darme cuenta si de verdad ___ se había entregado a Sehun. Ahí leí que Sehun esa misma mañana había actualizado "El sexo es mejor cuando hay amor" y abajo había muchos comentarios que felicitaban al médico por su nueva conquista, que elogiaban animadamente su vigor sexual y que le deseaban lo mejor, porque al parecer verdaderamente se había enamorado y quería presumirlo. Cuando Krystal fue a pedirme de vuelta su computadora seguramente notó que yo estaba muy mal, porque mis ojos estaban humedecidos, mi rostro estaba pálido y apesadumbrado. Todo esto me sonaba a juicio final, sabía que era cuestión de días para que Sehun y ___ entablaran un noviazgo serio.
Y así fue, al cabo de un mes en que yo no quería ni acercarme a internet por miedo a ver en la página de ___ una relación amorosa, de todas maneras lo supe porque un día, mientras almorzábamos en familia, papá comentó lo lejana que estaba ___ de nosotros últimamente, él, por ejemplo, no la veía hace más de un mes; ahí fue cuando Krystal nos informó a todos que ella estaba de novia con Sehun.
- ¿el doctor?- preguntó mamá
- Ese mismo- dijo Krystal con fastidio, mirándome
- Ay, es guapo y buena persona, se la merece- comentó mamá
- ___ fue la mujer de nuestro hijo, como puedes decir eso- dijo papá algo afectado por la noticia
- Taemin ya no está y jamás volverá, no hay nada que nos una a ella más que nuestro nieto y no puedes decir que ella lo ha alejado de nosotros porque eso no es verdad
- Igual creo que es muy pronto para que se ponga de novia- insistió papá
- Ella sufrió por la muerte de Taemin, aún más que todos nosotros; es joven y tiene todo el derecho a rehacer su vida y con quien le plazca porque es muy linda.
Fin de la discusión, era lo mejor o eso iba a terminar en una pendencia. Yo dejé mi plato a medio comer y me levanté abruptamente de la mesa agradeciendo mientras salía rápidamente de la cocina sin mirar a nadie.
- ¿hijo no comerás más?- alcanzó a preguntar mamá
- No- pude balbucear con algo de fuerza tratando de que no se notaran mi voz quebrada.
Pero se que no engañaba a mis padres, menos cuando ellos ya sabían que entre ella y yo había ocurrido un breve romance.
- Yo creo que ___ debería quedarse con Kai- alcancé a escuchar la humilde opinión de Krystal.
Me encerré en mi cuarto y comencé a dar vueltas de un lado a otro. "No te daré mis lágrimas, ___, no te las mereces, no te las mereces" repetía apretándose los ojos pero las lágrimas se escurrían sin que pudiera evitarlo. Por más que repetía "no te las mereces" más lloraba, sabía que ella si se merecía ese llanto porque era una buena mujer la yo que había perdido, aún antes de que todo esto comenzara. Estaba dándome cuenta de que mi oportunidad para ser feliz se estaba yendo junto con la mujer que había sido hecha para mí y que amaba con todo mi corazón; pero no podía culpar a nadie más que a mí mismo por haber sido tan indiferente con ella, y caí en la cuenta de que ella siempre estuvo ahí para mí, sola, triste y aguardando, soportando como yo besaba a otras chicas y nunca incliné mi vista siquiera un segundo para verla a ella, linda, divertida, dulce, con sus kilitos demás, ¡mierda, por qué no me percaté antes!, por eso sufría tanto por mantener un peso estable, porque esa era una herida que yo mismo le había hecho al volverla invisible solo por no ser raquítica. Nadie me hubiese hecho más feliz que ella. Pero yo no era tan genial como para estar la vida entera esperándome. El médico si valía la pena, hasta mi misma madre lo había dicho, era guapo y se la merecía. No como yo, que me merecía cualquier zorra para que jugara hasta cansarse con mi corazón. Necesitaba desahogarse con alguien, pero no sabía con quién, tenía que pensar en alguien pronto o de verdad me mataría. Encendí mi laptop y antes de buscar a alguien con quien hablar pegué una rápida revisada a la página de Sehun, lo sé, es que no puedo ser más masoquista. Estaba llena de fotos con ___, y en su mayoría estaban besándose, yo pasaba rápidamente las imágenes que parecían no querer acabar. Lo que más me shockeó fue ver en el encabezado la enorme foto de ___ y JongIn riendo para la webcam. JongIn, mi pequeño, él solo quería una figura paternal, por lo menos sabía que Sehun se la daría.
Tenía más ganas de matarme que antes pero primero necesitaba desahogarme y que me aconsejaran, en una de esas, me decían algo que quería escuchar.
***
ESTÁS LEYENDO
Un caliente amor con ... mi cuñado ||Kai||
FanfictionEstaba felizmente casada con Lee Taemin, pero un día sin ser invitado llega a casa mi cuñado Kai, destrozado por su matrimonio fracasado. +18 No apto para cardíacos.