37.

2.1K 97 9
                                    


  Trajes de baño, deseo, celos


  Lo primero que hice al aceptar la propuesta de Sehun fue avisarle que también irían mis ex cuñados. Sehun no presentó mayores impedimentos, después de todo, más compañía haría las mini vacaciones más divertidas.

No tomamos el mismo avión, por suerte, Kai y Krystal llegaron más tarde pero conociendo a Kai, de seguro me había insistido tanto en que le dijera el hotel en el que me iba a quedar solo para quedarse en el mismo. Y después vendría aquí y me diría "lo siento tanto, pero tuvimos que venir a este porque los otros están llenos o no son de calidad".

Yo estaba comentándole a Sehun mientras tomábamos el té en la terraza del hotel que la presencia de mis ex cuñados me ponía algo nerviosa. No iba a arriesgarme a que el sospechara lo nerviosa que me ponía Kai, mejor intentaba inventarle algo antes.

- Fui hace tan poco la mujer de Tae que incluso a mí me parece raro estar contigo, qué más será para ellos

- El que más me odia es Kai- dijo Sehun de pronto

Yo casi me atraganto con el té al escuchar eso. Temí que Sehun supiese más de lo que yo imaginaba sobre mí y Kai.

- ¿qué?

- Eso, creo que tu cuñado me odia, se le nota, quizás él quería más a su hermano que la chica, no lo sé, pero es esa aura maligna que tiene, me ve y te aseguro que ya se ve matándome

- Sí, eso debe ser- dije casi en susurros- Kai y Tae eran inseparables.

Estábamos por levantarnos cuando aparecieron Kai yKrystal. Nos saludaron afablemente, por lo menos a mí. Porque a Sehun, Kai lo saludó de una manera muy ruda, y Sehun me miró para demostrarme que él tenía razón y yo respondí riéndome tímidamente; conversamos un poco de cosas sin importancia y pude notar que Kai descaradamente no me quitaba la vista de encima, solo le faltaba morderse los labios y guiñarme el ojo. Traté de ignorarlo, no quería darle el gusto de demostrarle que me estaba poniendo nerviosa, porque eso era lo que quería, estoy segura.

Salimos a nadar después de cambiarnos, Sehun se veía tan apuesto en traje de baño, esa piel pálida le brillaba a la luz del sol hasta el punto de parecer de diamante, pero de pronto apareció Kai como un maldito y sexy tritón que ha perdido su cola de pez, con el short mostrando un poco la ingle, su abdomen un poco marcado y esa piel morena irresistible. Invitó a Sehun a jugar un partido de vóleibol y este aceptó, nosotras con Krystal los quedamos mirando embelesadas, nosotras y unas cuantas zorras más que acabaron jugando con ellos.

***

- Condenado medicucho- gruñí en voz alta mientras descansábamos mi hermana y yo en una mesa cerca del bar de jugos del hotel.

Sehun acababa de pasar con dos jugos en cada mano junto a nosotros y se dio el tiempo de guiñarnos un ojo, se dirigía hacia afuera donde le esperaba ___ tendida sobre una silla de playa.

- ___ siempre quiso casarse con un médico, está cumpliendo su sueño- comentó Krystal

- Siempre quiso que alguien le hiciera todos los gustos, todo el mundo sabe que a los médicos les pagan bien

- Tú puedes darle más que él, eres dueño de una empresa

- Esa empresa es de papá

- Pero después será tuya

"Cierto, ahí podré darle lo que se merece" pensé para mí y volví a animarme.

En la noche cenamos juntos, pero sin Sehun, ___ estaba triste y eso se le notaba, temí que ___ ya se estuviera enamorando de la lagartija.

- ¿Y Sehun?- preguntó Krystal

- Parece que Sehun tiene que volverse ahora mismo, apareció un donante y tiene que ir ahora mismo a operar a ese afortunado paciente- explicó ___ muy desanimada

- ¿no te alegras por esa persona?- preguntó Krystal

- Claro que sí, pero por qué tenía que ser justo ahora, justo hoy- berrinchó

- Parece que alguien está echando de menos a Sehun- molestó Krystal y ___ sonrió un poco mientras se cohibía.

De pronto pasaron por mi lado las chicas con las que estuvimos jugando voleibol y yo saludé a una en particular, solo porque afortunadamente me había aprendido su nombre y me serviría para intentar darle celos a ___ y saber si todavía me amaba más que a Sehun. Después de saludarla miré a ___, no puedo describir como lo bien que me sentí al ver la reacción de esta, miró a la mujer de pies a cabeza fulminándola con la mirada y después agarró el tenedor con furia y se puso a comer sin articular mayores palabras; Krystal y yo nos miramos con complicidad y sonreímos.

Invité a esa mujer a mi cuarto y ella aceptó, por lo vulgar que era de seguro aceptaría acostarse conmigo sin pensárselo dos veces, y si no lo era, pues se acostaría igual porque yo soy irresistible, y no me equivoqué, la mujer incluso sacó con preservativo de su cartera y me lo entregó. No usaba preservativo desde mis años de adolescencia, caí en la cuenta de lo bajo que había caído al estar a punto de tener sexo con una desconocida para olvidar a ___. La mujer enlazó sus piernas rápidamente en mis caderas al sentirme sobre ella, y ella misma me impulsó a penetrarla, se notaba que tenía experiencia con el sexo y no era romántica, ni siquiera se molestaba en pedirme que la besara. Le pedí hacerlo con la luz apagada, la mujer con disgusto aceptó. Pero todo llegó a su tope cuando yo no llevaba un minuto moviéndome y llamé a ___ en medio de un gemido.

- ¿___?- gritó la mujer ofendida- yo no me llamo ___, imbécil, quítate de encima

Automáticamente obedecí, la mujer se levantó de la cama, se puso su vestido y después de insultarme con todas las palabrotas existentes y otras pocas inventadas, se fue dando un solemne portazo a la habitación. Entonces rápidamente me quité el preservativo húmedo y me bajé de la cama buscando mi pantalón, mi miembro aún estaba erecto y el dolor que sentí cuando la tela me rozó el glande sensible me calentó más que una caldera, y para colmo solo pensaba en ___ y en su vestido tan lindo mientras cenábamos esa tarde y los celos que no podía controlar al ver a la mujer que me había saludado.

Una vez que me había puesto mi camiseta y mis zapatillas salí de mi habitación, calculaba que Sehun ya se había vuelto a la cuidad y había dejado a ___ sola. Entré en la habitación de ellos dos y encendí la luz, no había nadie, en mi mente se me ocurrió la idea de sorprender a ___ cuando esta volviera a su habitación a dormir, me escondí en el baño, ahí la esperaría, desnudo y al acecho, como un animal salvaje, mi miembro saltó insistente ante mis eróticos pensamientos.



***  

Un caliente amor con ... mi cuñado ||Kai||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora