Último obstáculo
Después de hablar con papá sobre construcciones, proyectos, estadísticas y blablablá me fui a mi cuarto, pensaba darme una ducha y dormir plácidamente. Pero antes, iba a enviarle un mensaje de buenas noches a mi novia. Mi novia, esto era tan hermoso que no parecía cierto, los sueños se hacen realidad de la manera que uno menos lo piensa, ciertamente mi glándula lagrimal no podría estar más agradecida de no inducirla a trabajar más con el exceso que antes lo hacía, pero creo que valió la pena cada lágrima que derramé, la vida me ayudó a conseguir lo que más quería, y de paso me concedió mi deseo reprimido de ser padre.
Iba poco menos que saltando como Heidy la niña de las flores hacia mi habitación, abrí la puerta, vi a mi madre, y me congelé con solo sentir su mirada.
- Puedo saber dónde estabas...
- Salí, a una cita...
- Con ___, verdad
Tragué saliva, tenía enfrente a la mujer que me había dado el ser y que por lo mismo tenía el poder de saber lo que me pasaba, mentirle solo lo haría más doloroso para ella.
- Sí, mamá...pero
- Pero, hijo- exclamó mi mamá- te has preguntado...que diría tu hermano si te viera...
Cierto, no me había puesto a pensar en eso. pero entonces recordé ese fatídico día en que mi hermano aferró su mano a la mía con las fuerzas nulas que le quedaban y me dijo esa frase que recordaría por siempre: "Cuídala, hermano, es tuya, siempre lo fue", y eso era lo que estaba haciendo, eso era lo que tenía planeado hacer por el resto de mi vida, Taemin puede descansar en paz. Respiré profundo y miré a mamá de frente.
- Me sonreiría, me abrazaría y me daría las gracias- mi voz se quebró, miré hacia la ventana, la noche estaba preciosa, y la luna estaba en menguante, era como si efectivamente marcara la sonrisa de Taemin- porque no le fallé, podrá descansar tranquilo porque cuidaré a sus dos grandes tesoros con mi vida...mamá, soy feliz así, créeme...___ es mi novia, hoy se lo pedí al final de nuestra cita, y me casaré con ella, porque la amo y porque quiero estar con ella y mis hijos para siempre
- ¿tus...hijos?
Era ahora o nunca, tenía que terminar lo que había empezado.
- Sí, JongIn...y TaeHun
- ¿T...TaeHun?
- Sí, él es mi hijo...mío, mamá, mío...
- Hijito- llevó sus manos al pecho y reprimió un sollozo
Repentinamente se puso de pie y fue a abrazarme, no fueron precisamente felicitaciones, pero para mí fueron más que suficientes para comprobar que ella en el fondo se sentía orgullosa de mí.
Le pregunté si quería conocerlo y ella afirmó casi sin pensarlo. Lo cierto es que aún tenía que preguntarle a ___, si estaba de acuerdo con que mi mamá fuera, pero si no quería, la llevaría igual, pues porque yo soy el hombre y yo mando.
Mejor preferí llevar a mi mamá de sorpresa, así ___ no se opondría si la veía ya en la puerta de su casa.
Asumí como el nuevo presidente de la empresa y para festejarlo mi padre invitó a nuestros familiares a casa para cenar en grande y así como en navidad compró el pavo más grande que encontró.
Mamá estuvo encargándose todo el día de los preparativos para la reunión familiar y sin embargo, cuando yo y papá llegamos a casa en la tarde, ella estaba pendiente del compromiso que ella y yo teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Un caliente amor con ... mi cuñado ||Kai||
FanfictionEstaba felizmente casada con Lee Taemin, pero un día sin ser invitado llega a casa mi cuñado Kai, destrozado por su matrimonio fracasado. +18 No apto para cardíacos.