Funeral ...
El día del funeral estuvo soleado y concurrió mucha gente. Ya se había reunido mucha gente dentro de la iglesia y afuera también, de mi familia estaban todos, excepto ___ y Krystal. Llegaron unos minutos atrasadas tarde, y cuando las vi quise reírme un poco, pues venían muy maquilladas tratando de disimular los ojos hinchados de tanto llorar la partida definitiva de mi hermano.
Cuando ___ entró a la iglesia, los presentes todos se unieron para lanzar una exclamación unánime que fue muy notoria, todos se dieron cuenta de que ella estaba embarazada al ver el pequeño bulto de su vientre denotado por falda ajustada de talle alto. Se desplazó hacia adelante en compañía de mi hermana, y la gente volteaba para verla. Al lado mío exclamó una mujer amiga de mamá: "¡Pobrecita!, ¡está embarazada!", supuse que así estarían diciendo todos. Gente de mierda que no puede dejar de comentar lo obvio, no alcanzaba a escuchar más comentarios pero podía hacerme la idea. ___ se deslizó por la primera banca hasta llegar al lado de su madre, porque sus padres la habían venido a apoyar en estos momentos y se irían después del funeral porque habían dejado a los pequeños hermanos de ___ a cargo de su tía con tendencias esquizofrénicas, por lo que pude escuchar. Miré el perfil de ___, se podía notar incluso desde esa perspectiva que venía como alma que lleva el diablo, su madre sin más la abrazó y ella se escondió en su hombro para amortiguar un sollozo. Krystal se sentó al lado mío.
- Está loca, Kai, se enloqueció, le dije que no usara esa falda tan ajustada al vientre pero se la puso igual porque tenía la estúpida fe de que Taemin la vería...
Suspiré: - esta era la última oportunidad que tenía para que mi hermano supiera la verdad antes de no tenerlo cerca nunca más.
Mi papá le dio un bello discurso de despedida a su hijo, se emocionó y lloró, hiso llorar a casi toda su audiencia con él. Yo permanecía llorando silenciosamente para no asustar a JongIn que me abrazaba sentado en mi regazo. Seguramente sentía la ausencia de su padre, pero él era un bebé y quería evitarle el mayor sufrimiento posible.
Permanecí en todo momento al lado de mi mamá, aun en el cementerio. Y lo peor fue cuando comenzaron con la ceremonia del sepulto, apenas el ataúd estuvo puesto en lo profundo de la fosa fueron nuestros primos MinHo y Joonghyun quienes le dedicaron unas palabras, nuestros padres, Krystal y yo le lanzamos una flor y cuando era el turno de ___, nos percatamos de que había estado todo ese tiempo reprimiendo las lágrimas para no parecer estúpida, dio un paso para ir a dar abruptamente al piso.
- Quédate aquí, Kai- dijo Krystal tomando bruscamente de mi brazo, llegando incluso a clavarme las uñas.
Cómo pude hice caso, en realidad no me importaba ella, me importaba mi bebé.
- Un doctor, ¿hay aquí un doctor?- preguntó Krystal arrodillándose junto a ___ y palmeándole la cara
- Estoy despierta, maldita sea, deja de golpearme- le dijo
Cierto, Krystal se estaba aprovechando de la situación para golpear a su cuñada.
- El doctor Oh- dijo una chica con aires de enfermera, seguramente era colega de ___- abría jurado que vi al doctor Sehun
Sehun se abrió paso creyéndose el cuento de que era todo un héroe entre la multitud y se inclinó para verla, le tomó el pulso con ayuda de la otra chica y al ver que no había mayores problemas pidió agua con azúcar. ¿No quería una jeringa también?, no teníamos de dónde sacarle azúcar al imbécil. Levantó la cabeza de ___ induciéndola a que se levantara, o en su defecto, que simplemente se sentara ahí en el suelo.
- Doctor, el único remedio es darle bebida- dijo la sensata chica al lado de él
- No importa, dámela
- Puag- exclamó ___ al untar sus labios con el líquido de color- no quiero, agua es suficiente
- Necesitas azúcar, ___- dijo Sehun casi molesto- deja el papel de viuda patética, ¿quieres?, no tienes nada que lamentar, fuiste una buena esposa.
Que se autodestruyera ella me daba igual, pero tenía que creer lo que el medicucho le estaba diciendo por el hijo que llevaba en su vientre. Y por el hijo que ya tenía.
Tenía que creerlo, porque Tae lo creía. Porque de verdad se amaron hasta que la muerte los separó.
Al término del funeral, mi familia y yo nos quedamos despidiéndonos de los familiares lejanos y los amigos. ___ se despidió de sus padres y se fue a casa con JongIn. Con Krystal nos dimos prisa, planeábamos ir a acompañarla por algunos meses mientras nacía el bebé, para ayudarla a enfrentar todo lo que se le venía y para peor estaba sola. Estuve todos esos condenados minutos apurando a Krystal para que dejara de hablar con nuestras primas y de buscarme pretendientes entre sus amigas. Cuando por fin dijo que estaba lista, nos detuvo papá.
- ¿a dónde van?
- Nos iremos a vivir con ___, appa- dijo Krystal
- No- negó papá- no quiero a Kai cerca de ___, Krystal es suficiente compañía
- Papá...
- Qué no me contradigas, mocoso, no quiero más problemas.
Aún había familiares en la recepción del parque del recuerdo y papá se dio cuenta de que se habían percatado de su voz alterada. Me tomó entonces del brazo y me llevó donde no pudieran oírnos.
- ¿No te parece que ya has hecho suficiente?, tú destruiste el matrimonio de tu hermano, Kai...y nos has defraudado a tu madre y a mí...
- Perdóname, papá...
- Nunca te creí capaz, hijo, tú eras mi hijo perfecto, correcto, íntegro, honesto...demuéstrame que no has cambiado y aléjate de esa mujer...
Le prometí que lo haría, me dolía defraudar a papá, no quería hacerlo ahora que Taemin ya no estaba, yo era su único hijo varón, en quién confiaría todo en el caso indeseable de que él muriera, tenía que volver a hacer que confiara en mí. Le prometí que solo iría a dejar a Krystal a casa de ___ y me iría.
Llegamos a casa de ___ y sus ojos se abrieron como platos cuando nos vio, Krystal le sonrió y le dio un abrazo, prometió portarse mejor con ella de ahora en adelante y volver a ser las amigas que antes eran. Ella se emocionó hasta las lágrimas, Krystal también.
- ¿Kai, tú?- balbuceó después
- Ah...no...- la voz se me quebraba y ni siquiera podía hablar- yo solo vine a dejar a Krystal y me voy...lo siento...
***
ESTÁS LEYENDO
Un caliente amor con ... mi cuñado ||Kai||
FanfictionEstaba felizmente casada con Lee Taemin, pero un día sin ser invitado llega a casa mi cuñado Kai, destrozado por su matrimonio fracasado. +18 No apto para cardíacos.