Después de dos horas interminables de la clase de matemáticas, Mika guarda sus libros en su mochila que luego cuelga al hombro y se marcha.
Caminaba despacio disfrutando de la hermosa vista que brindaban los arboles de cerezos.
En un momento se sintió observada.
Mira hacia atrás y ve un auto negro con vidrios polarizados que baja la marcha cuando ella detiene el paso.
Mika finge que no pasa nada y aumenta la velocidad de su caminar.
Escucha la marcha del auto tras ella y se vuelve a dar vuelta. El auto vuelve a detenerse.
Mika estaba muerta de miedo, pero se armó de valor. - ¿Qué quieren?
Un hombre de un metro ochenta, baja del asiento del conductor.
- ¿Quién es usted?
Luego baja otro unos centímetros más bajo de pelo negro.
- Repito: ¿Quiénes son ustedes y qué quieren de mí?
El más alto camina directo a la rubia y la toma del brazo.
- Tienes que acompañarnos. –jala de ella, pero Mika se resiste.
- No los conozco. No iré a ningún lado con ustedes.
- Hoseok, ayúdame. –el pelinegro fue hasta ellos y tomó a Mika del otro brazo.
- No hagas un escándalo. –rugió. – No grites o te volamos la cabeza aquí mismo.
La arrastraron hasta la parte trasera del auto. La metieron dentro como si fuera una bolsa de basura. Dentro había otro chico, éste tenía pelo naranja y su rostro era más pasivo que el de los otros dos.
- Tranquila. Solo haz lo que te digamos sin protestar. –le dijo aquel muchacho. Vaya, hasta su voz era angelical. –No querrás hacernos enojar. –le dijo con una sonrisa y sus ojos desaparecieron.
La llevaron a una casilla de madera pequeña en el medio de la nada.
El pelinaranja –Mika se preguntaba su nombre– la tomó bien fuerte de la mano para que no escapara y la ayudó a salir del auto.
- ¿Puedo preguntarte tu nombre? –le dijo muy bajito como si no quisiera que los otros dos chicos rudos lo escucharan.
- M-Mika. –no tardó mucho en preguntarle lo mismo. –¿Cuál es el tuyo?
- Jimin –sonrió y sus ojos volvieron a desaparecer. Comenzaba a adorar cuando eso pasaba.
- Jimin, deja de socializar con la víctima. –dijo el más alto. –No debes encariñarte con ella.
- Entendido, Namjoon.
Dentro había más chicos, si no había contado mal eran 7.
- Bien. La chica que... ¿Cómo es tu nombre?
- Se llama Mika –respondió Jimin que todavía no había soltado su mano.
- Mika. –repitió. –Debe tener hambre. Jin hazle ramen.
Uno de ellos, Jin supuso, se fue a la cocina.
- Taehyung y Jungkook encárguense de prepararle una habitación.
Mika miraba a Jimin que estaba tenso. Sin soltarle su mano y asesinando a Namjoon con la mirada.
- Mika debe bañarse –sonrió travieso. - ¿Quién quiere ser quien la vigile?
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥ (BTS)
FanfictionLa única pregunta que realmente importaba era: ¿qué es lo que siente ella realmente por él? Le había dicho que le gustaba. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Sería un simple crush o algo más fuerte? Y, lo más importante, ¿por qué siempre aceptaba el hecho de...