Parte 13

767 78 10
                                    

El sonido de un aplauso sonó de repente y ambos, Mika y Jungkook, se soltaron.

Ambos sin aire.

― ¡Vaya espectáculo! ―volvió a aplaudir Namjoon. ―Veo que no puedes elegir entre el pelinaranja y el pelinegro, Mika.

― Yo...

― Fui yo quien le pidió un beso. Ella es de... Jimin.

― Pues no parecía eso, eh. Más bien lo disfrutó. Los dos. Hubiesen visto sus expresiones.

― Por favor, no le digas nada de esto a Jimin. Este beso no significó nada.

Jungkook sintió una punzada de dolor en el pecho.

― ¿Por qué le diría al pobre Chim Chim? No quiero romperle su corazón diciéndole lo perra que es su noviecita.

― Hyung... ―comenzó Kook.

― Gracias. ―dijo Mika frenando al maknae de meterse en una pelea con el jefe.

― A todo esto, ¿qué haces aquí?

― La familia de Mika acaba de hacer una transacción a nuestra cuenta bancaria.

― ¿Qué? ―dijeron al unísono.

― Que pagaron el rescate. Mika es libre. ―aplaudió otra vez. ―Prepárate, debemos entregarla en un par de horas.

Kook tomó de la mano a Mika. ―Todo saldrá bien. ―y sin soltarla la llevó consigo hasta la casucha.

Jimin estaba en la puerta, esperándola.

Mika se soltó repentinamente al ver al pelinaranja.

Jimin corrió hacia ella y la abrazó.

Jungkook se alejó de la escena.

― Escuché las noticias. ―dijo Mika sobre el cuello de Jimin.

― No estoy listo para dejarte ir aún. ―se aferró a su cuerpo.

― Vamos adentro, Mika. ―Taehyung le mandó. ―Es hora de empacar tu basura y de que te largues de una vez. ―rió triunfante.

― ¡Kim! ―gritó Jimin.

― ¿Qué? Ahora tú y Jungkookie volverán a ser mejores amigos sin que nada se interponga. Eso me hace feliz. ―se encogió de hombros y entró.

― Quédate aquí un segundo. ―le pidió Jimin. ―Ahora vuelvo.

Entró corriendo a la casucha.

Mika se abrazó a sí misma. Tenía un camperón caliente pero aun hacia frio.

Jimin salió como entro, corriendo.

― Vamos. ―la tomó del antebrazo y la metió en el coche de Namjoon.

― ¿Vas a entregarme tu solo?

― ¿Entregarte? ¿Estas bromeando? ―encendió el motor. ―Larguémonos de aquí, bebé.





Universidad y trabajo consumen mis días y no tengo tiempo de escribir. Sepan disculpar lo corto que fue este capitulo.

𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora