Parte 12

1K 86 22
                                    


Todos se reunieron en la mesa del comedor y disfrutaron de un tradicional Tteokbokki.

Mika comió entusiasmada ya que después del llanto suele darle hambre.

Pero estaba incomoda. Sentía que alguien la miraba.

Levanto la vista y todos estaban muy ocupados comiendo deliciosamente.

Excepto Taehyung. La observaba mientras jugaba con la comida.

― ¿No vas a comer, Taehyung-ssi?

― Soy Kim Taehyung para ti.

― Yah, eso es rudo. ―dijo Jin.

― No somos tan cercanos. ―repuso Taehyung.

― No te preocupes. ―le dio un pequeño codazo Jimin. ― No debe estar de buen humor.

Taehyung puso los ojos en blanco y se levantó de la mesa empujando la silla hacia atrás.

― Los grandes no hemos terminado de comer. ―lo regañó Namjoon.

― Ver a cierta gente me quita el apetito. ―dijo rechinando los dientes clavando sus ojos en la rubia.

― ¿Qué le pasa? ¿Por qué de repente ese odio hacia Mika?

― Hablaré con él. ―se levantó Mika de la mesa.

― No creo que sea buena idea. ―reparó Jungkook.

― Quiero saber qué le pasa. ―Mika siguió a Taehyung hasta la cocina donde depositaba su plato aun con comida en la fregadero.

― Kim Taehyung ―lo llamó.

― No te me acerques.

― ¿Qué te sucede?

― Nada. ―camina hacia la salida, pero Mika lo frena agarrándole del brazo.

― No me toques. ―le dijo con todo el odio del mundo en sus grandes ojos.

― Dime que tienes.

Taehyung tomó un largo respiro y se suelta de su agarre.

― Sucede que ya descubrí tu juego, y no me agrada.

― ¿Qué juego? ― Mika arruga el ceño.

― No tienes que hacerte la inocente conmigo. ― se acerca unos pasos. ―Jugar con mis amigos así. Lastimarlos como lo haces.

― Pero yo no...

― ¿Sabes el cariño enorme que se tenían antes de que llegaras? ―silencio. ―Por supuesto que no. No sabes nada. Ellos eran hermanos, y tú lo arruinaste todo.

Mika bajó la mirada. Taehyung tenía razón. Ella había llegado y arruinado todo. Pero no era su culpa, ellos la tenían allí en contra de su voluntad.

Taehyung se alejó unos pasos y en la puerta, antes de salir, dijo: -- Espero que se deshagan de ti pronto. Que todo vuelva a ser como antes.

Mika quedó sola en la cocina llorando.

Jungkook, muy inoportunamente, apareció.

― ¿Qué te hizo para ponerte así? Yo lo mato.

― No. ―Mika le trabó el paso. ― Solo dijo verdades que duelen.

Jungkook pasó sus dedos por las mejillas húmedas de la muchacha, y ella sonrió.

― ¿Quieres ir a algún lugar lejos de aquí?

― ¿Cómo podríamos...?

― Solo sostén mi mano y deja que te lleve.

Ambos bajaron las escaleras corriendo.

𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora