Querido diario: Es mi tercer día desde que me liberaron, y todo en lo que pienso desde entonces es en él.
Jimin.
Jimin. Jimin. Jimin.
Recordé la primera vez que me besó. No podía creerlo. Fue tan celestial, fuera de este mundo. Tan delicado, tan dulce.
Me tomó por sorpresa. Fue mi primer beso, por lo que no sabía cómo hacerlo. Simplemente me dejé guiar por él.
Sus labios eran esponjosos, muy suaves y dulces. Sentí que estaba besándome con un algodón de azúcar.
¡Dios, extraño besarlo! Extraño sus ojos, la forma en que me miraba, como si fuéramos solo él y yo. Extraño su voz, el modo en que decía mi nombre. Extraño el calor que su cuerpo emanaba al abrazarme, haciéndome sentir tan protegida. Extraño... extraño tantas cosas.
¡Lo necesito! No puedo aceptar el hecho de no volver a verlo.
Lo amo y me es imprescindible.
Puede sonar cliché, pero no puedo vivir sin él.
O tal vez sí puedo. Pero no quiero.
―Jimin-ah. ―la voz del líder llamó su atención.
― Pasa, hyung. ―se incorporó en la cama, marcando la página donde se había quedado, dejando el diario a un lado. ― ¿Está todo bien?
― Eso venía a preguntarte, justamente. ¿Está todo bien? ―al ver a Jimin fruncir las cejas, se explicó. ―Hace días que estas tirado aquí solo, leyendo ese libro. ― lo señaló con el mentón.
― Lo... lo siento, hyung. ¿Necesitas ayuda con algo?
― Necesito tu presencia. ―dijo sin más. ― Te extrañamos, Jimin-ah. A ti y a Jungkook-ssi.
La mirada del chico vagó por la habitación. ―Yo también lo extraño, hyung. Pero las cosas ya no son como antes.
― Lo sé perfectamente. ―Namjoon puso los ojos en blanco.
― Sé lo que piensas, pero no es su culpa, hyung. Ella no tiene la culpa de nada. ―saltó en su defensa. ―En todo caso es culpa de Jeon y mía por fijarnos en la misma chica.
― ¿Jeon? ―el líder alzó una ceja. ―Jamás habías llamado a Jungkookie por su apellido. Tan frío.
― Lo lamento, ¿de acuerdo? ―pasó su mano por su cabello, tirándolo hacia atrás con algo de brusquedad. ― Jungkook es nuestro hermano pequeño, eso nunca va a cambiar. Pero pronto cumplirá los dieciocho años y será dueño de sus acciones, su vida...
― ¿Qué estas tratando de decir? ―lo interrumpió. ― ¿Crees que porque Jungkook cumpla la mayoría de edad significa que nos separaremos?
Jimin abrió la boca sin decir nada.
― Pensé que estaríamos juntos siempre, Jimin-ah. Hemos estado juntos siempre, no sabemos cómo estar separados.
― Lo sé, lo siento. Pero algún día tendremos nuestra propia familia. Me refiero a que cada uno encontrará sus respectivas parejas, tendremos hijos y...
― Pero eso es algo lejano.
― Tal vez no. ―Namjoon alzó ambas cejas. ― Yo quería estar con ella, hyung. Había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Formar mi propia familia. Pero eso no significa que jamás nos volveremos a ver.
Namjoon quedó en silencio un momento, procesando sus palabras.
― No quiero pensar en el futuro. ―habló angustiado. ―No quiero pensar en tener que separarme de ustedes. No por ahora. ―se levantó de la cama, dando por terminada la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥ (BTS)
FanfictionLa única pregunta que realmente importaba era: ¿qué es lo que siente ella realmente por él? Le había dicho que le gustaba. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Sería un simple crush o algo más fuerte? Y, lo más importante, ¿por qué siempre aceptaba el hecho de...