Parte 3

3.6K 243 111
                                    

―Dije que no me provocaras. ―Jungkook lo empujó hacia la pared con su mano sobre el cuello del peliranja.

Jimin se soltó de su agarre dando un manotazo y formando puño con la otra mano golpeó a Jungkook en la cara.

Mika gritó.

―Mira, ya la asustaste.

―Aléjate de ella, Jungkookie. Te lo pido amablemente.

― ¿Qué pasa si no quiero alejarme de ella?

Otro puño de Jimin aterrizó ahora en el estómago del menor y lo dejó sin aire.

― ¿En serio quieres hacer esto? ―dijo el menor escupiendo sangre.

― ¿No vas a defenderte?

― De acuerdo ―Jungkook ―Tú lo has pedido. ―arrojó un puñetazo a la cara de Jimin que hizo caer al mayor.

Mika debía intervenir. Pero no sabía qué hacer.

No se le ocurrió otra cosa que meterse en el medio.

Mala idea.

Un puñetazo que iba directo a las costillas del contrario aterrizó en el pómulo de la rubia.

― ¡Mika! ―gritó Jimin mientras la sostenía de los brazos evitando que esta cayera. ― ¿Ves lo que has hecho? -Jimin le rugió al pelinegro. Dejó que el cuerpo de Mika descasara en su regazo. ―Mika, abre los ojos, dime algo.

La rubia abrió los ojos, no estaba desmayada, solo aturdida y adolorida.

―Vete antes de que termine de matarte.

― No me iré sin saber que está bien. Yo fui quien la golpeó. ¿Por qué tuvo que ponerse en medio? ―se agacho junto a ella. ―Mika, lo siento, levántate, por favor.

― Trae hielo.

― Tráelo tú, yo no te dejare solo con ella.

― ¿Crees que voy a violarla o algo parecido?

― No.Me.Moveré.De.Aqui.

― Eres tan infantil. Ten, tómala de los brazos y si es posible llévala a su cama. Iré por el hielo.

Jungkook la tomó en brazos como si no pesara nada y la llevo a su habitación.

Jimin llegó con la bolsa de hielo en la mano revisando la habitación con la vista como si no pudiera creer donde estaban.

― ¿Por qué la trajiste a tu cuarto? ―preguntó el pelinaranja a la defensiva.

― Se te ven las raíces oscuras. Deberías darte un retoque.

― Hablo en serio, Kookie.

― Soy el único con un colchón de agua, es lo más cómodo que existe.

― Si, pero...

― Mira, parece que está despertando.

Mika abrió los ojos despacito. No estaba desmayada pero no lo vio necesario decírselos.

― ¿Estas bien? ―le preguntó Jimin acercándose a la cama.

Jungkook se arrodillo a los pies de la cama. ―Lo siento, Mika. Lo siento. ―se disculpaba dando seguidas reverencias. ―La piña era para el idiota de mi hyung, no quería arruinar tu hermoso rostro.

― Es verdad, Kookie. Mírale el ojo. Se lo dejaste morado.

― Lo siento, lo siento, lo siento... ―volvió a hacer reverencia.

Mika sonrió. ―Te vas a lastimar la espalda, tonto.

Jimin, al verla sonreír, sonrió con ella.

― Te perdono si me prometes no volver a pelear. Los hermanos no se pelean.

― Error; los hermanos son quienes más pelean.

― ¿Quieres que te perdone o no? ―Mika se tocó el ojo e hizo un ruido de quejido.

― No te toques. Déjame ponerte el hiel-

― Jimin, hasta que te encuentro, Namjoon te está buscando. Te necesita ahora.

― Gracias, Jin hyung, por llevártelo.

― Estoy ocupad-

― ¡Ahora! ―Jin lo tomó de la capucha de su sudadera y se lo llevó a rastras.

Jungkook se sentó donde Jimin estaba antes, bien cerca de ella. Tomó la bolsa de hielo con que Mika estaba dándose frio en el ojo morado y lo hizo él. ―Déjame hacerlo a mí.

Entonces Jungkook pudo mirarla mejor; era rubia natural y su piel era muy blanca. Tenía unas adorables pequitas en la nariz y parte de las mejillas.

―No sabía que alguien podía ser más blanco que Yoongi hyung.

― ¿Quién?

― El piernas de pollo.

Mika rio con una ruidosa carcajada. Y Jungkook solo la observó.

― No me mires así.

― Así, ¿cómo? ―quiso saber el pelinegro.

― Tan fijamente.

― ¿Te pongo nerviosa? ―pregunto Jungkook con una sonrisa torcida.

― ¡Auch, como me duele el ojo! ―se quejó Mika tratando de cambiar el tema.

― A ver ―el chico se acercó mucho y como un instinto Mika se echó para atrás.

― Te quiero poner el hielo, tonta. ¿Me tienes miedo?

― Claro que no. ―dijo la rubia a la defensiva.

Jungkook tomó de la nuca a la chica con una mano y con la otra apoyó la bolsa de hielo delicadamente en el ojo golpeado.

Mika tragó saliva. Podía sentir su aliento sobre su cara, olía a galletita.

También podía oír su propio corazón.

Vamos, Mika. ¿Por qué estás tan nerviosa? Es un niño de 20 años.

― Estas temblando. ―notó Jungkook.

― Oh, eh, tengo frío. ―mintió.

― Déjame darte mi chaqueta. ―el chico se estaba desvistiendo.

― No, no, no. Solo... déjame hacerlo a mí. ―le sacó el hielo de mala manera. Mika se dio cuenta que estaba siendo maleducada. ―Lo siento, es que...

― Te pongo nerviosa.

― ¡Que no!

Jungkook se acercó más aún. Ya no había espacio vacío entre ellos. ― ¿Qué pasa si me acerco más?


N/A: No se exactamente cuantas partes tendrá esta historia pero planeo que sea corta. Por ahi me emociono con los diálogos y no narro mucho, disculpen los errores, vuelvo a repetir que soy nueva en esto. Pero denle mucho amor 😁😊😍😚

𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora