Estaban los tres jóvenes sentados en la sala. Jungkook y la recién llegada en el sillón más largo, mientras que Mika se hallaba en el más chico.
¿No está demasiado arrimada? Pensó Mika notando que la castaña estaba demasiado cerca de su amigo. Para eso que se siente en sus piernas directamente. Rodó sus ojos, bastante molesta.
― ¿No vas a presentarnos, Gukki? ―preguntó muy simpática la tal JiEun.
¿Cómo le llamó?
― Pasaste a saludar, ¿verdad? ―Jungkook exclamó, bastante incómodo. ―Ya te saludé. ¿Podrías...
― Mi nombre es Lee JiEun. ―la castaña se levantó de su lugar y se acercó a Mika tendiéndole la mano.
La pelirrubia arrugó el entrecejo. No le veía el sentido a presentarse. Pero le siguió el juego por educación.
―Soy Mika. ―tomó su mano sin mirarla a la cara.
― ¿Eres japonesa? ― ¿Qué importa? Solo no me hables. ―Recuerdo haber visto una película donde la protagonista se llamaba Mika. ― ¿Por qué cree que me importa? ― Koizora. ¿Te acuerdas, Gukki? La vimos juntos.
Mika levantó una ceja. Seguía llamándole por ese tonto apodo, por lo que Mika imaginó que se conocían lo suficiente.
―No, no lo recuerdo. ―Jungkook se levantó, sin disimular su fastidio. ―Estábamos por desayunar, JiEun.
― Oh, tampoco he desayunado. ―anunció entusiasmada. ― ¿Puedo acompañarlos? ―preguntó solo por preguntar porque, sin esperar una respuesta afirmativa, se sentó a la mesa.
Mika subió ambas cejas esta vez. Aun cruzada de brazos en el sillón evadiendo el hablarle a la chica, demasiado confianzuda para su parecer.
Buscó la mirada del pelinegro quien se la devolvió levantando los hombros. Mika respiró profundamente antes de levantarse resignada y sentarse en la mesa, alejada de la castaña.
Mientras JiEun hablaba parlanchina y animada, Mika y Jungkook comían en silencio, esperando a que la castaña notara la indirecta y terminara yéndose.
― Así que Gukkie, ¿quién es Mika? ―ambos la miraron. ―Quiero decir, si está en tu apartamento debe ser porque es... ―dejó la oración inconclusa esperando a que el pelinegro la terminara.
― ¿Por qué el interrogatorio? ―le pregunta mirándola directamente, en definitiva. ―Yo no pregunto por tus asuntos personales.
―Lo cual me lastima un poco, ¿sabes? ¿No te interesa saber qué fue de mi vida?
― No. ―respondió frio y cortante, sorbiendo de su café.
― Pues a mí sí. ―acercó su silla más a él, bajo la atenta mirada de Mika. ―Dime qué fue de ti. ¿Tuviste alguna novia después de mí?
Mika dejó de masticar, tratando de no demostrar el impacto que aquellas palabras surtieron en ella. Jungkook apretó fuertemente sus párpados, levantando sus ojos del plato mirando
directamente a su amiga. La observó dejando su plato a un lado, limpiándose la esquina de su boca con una servilleta para levantarse de la mesa.
―Amm... yo los dejaré solos. ―anunció con una mano sobre el picaporte de la puerta de salida.
― ¿Qué? ―Jungkook saltó de su silla, yendo hasta ella. ― ¿Estás loca? No puedes salir de aquí.
― ¿Oh?, ¿Por qué? ―JiEun preguntó, también levantándose de su lugar. ― ¿Cómo que...
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥ (BTS)
أدب الهواةLa única pregunta que realmente importaba era: ¿qué es lo que siente ella realmente por él? Le había dicho que le gustaba. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Sería un simple crush o algo más fuerte? Y, lo más importante, ¿por qué siempre aceptaba el hecho de...