Segunda Temporada, parte 14

105 16 2
                                    

Su intención solo era rozar sus labios, pero terminó presionándolos por un corto segundo. Al separarse notó a Mika que tenía los ojos bien abiertos, mirándolo entre el miedo y el saber que aquello no estaba bien.

Ya lo hiciste, ahora levántate y vete.

― ¿Puedo hacerlo una vez más? ―preguntó con un tono grave y ronco, ignorando aquella vocecita en su cabeza.

La rubia parpadeó un par de veces antes de cerrar los ojos, dándole permiso al pelinegro, asombrado de que haya accedido.

Jungkook no tardó en humedecerse los labios y volverla a besar, tomándose más tiempo esta vez. Ni siquiera movía los labios, solo los presionaba contra los suyos.

Podía oír los latidos frenéticos de su corazón. Se preguntaba si Mika sentiría lo mismo.

Ya es suficiente. Detente ahora.

Con la mano que acariciaba su pelo ahora acunaba mitad de su rostro. Quiso ir más allá y profundizar cuando la imagen de Jimin se hizo presente en su mente. Más que un amigo, era su hermano, quien lo protegió y prácticamente crio junto a los demás. No podía hacerle esto.

Renegando de él mismo, se separó de ella. La miró brevemente. Mika no tenía expresión en su rostro. Sus ojos, que antes estaban adormilados, se veían totalmente despiertos ahora. Jungkook le sonrió acariciando su mejilla la cual ardía.

― Vamos a parar aquí, ¿de acuerdo?

Mika asintió, el pelinegro por fin levantándose.

Se sintió mareado por lo que se quedó sentado en el borde de la cama. Pasó su lengua por sus labios saboreando el gusto a vainilla que Mika le había dejado.

― ¿Cómo es que sabes a vainilla después de todo el alcohol que has bebido? ―preguntó divertido. Mirándola notó que Mika lucía asustada. Rápidamente maldijo por seguir sus deseos egoístas.

― Lo lamento, Mika. ―bajó la mirada. ―Yo... soy jodidamente impulsivo. ―mordiéndose el labio inferior se levantó dispuesto a abandonar la habitación, cuando siente que tiran del borde de su camiseta.

― ¿Podrías quedarte?

Jungkook cierra sus parpados con fuerza, imposible a negarse. Toma de su mano haciéndola soltarlo y apaciblemente se recuesta a su lado.

Mika le hizo lugar dándole la espalda. Luego tantea en busca del brazo de Jungkook envolviendo su cintura con el.

― Abrázame, ¿sí?

El cuerpo del pelinegro estaba completamente tenso. Dudó ante aquella petición, pero la cercanía y temperatura del cuerpo de Mika más el perfume de su pelo lo terminó relajando.

Más no pegó un ojo en toda la noche. Se disculpaba repetidas veces con Jimin, sintiendo rechazo por él mismo. Solo era una chica, ¿por qué no podía renunciar a ella? Ni siquiera le pertenecía ni correspondía a sus sentimientos, además de que podría conseguir a la mujer que quisiera. Entonces, ¿Por qué se empeñaba con la novia de su hyung?

De a ratos, entre tantos pensamientos que lo mantenían despierto, escuchaba el apacible respirar de la contraria. No se había movido en toda la noche, aferrándose al brazo del pelinegro.

― ¿Jungkookie?

Escuchó la suave voz de Mika, tomándolo desprevenido.

― Creí que dormías. ―dijo luego de carraspear.

― Quería terminar de decirte lo que me impediste revelar.

― ¿Qué cosa?

La rubia inhaló profundamente antes de confesar.

― Si no hubiese conocido a Jimin... me habría enamorado de ti.

El pelinegro cerró sus ojos tragando con dificultad dando por seguro que no volvería a dormir por lo que quedaba de la noche.




Soy un asco describiendo escenas de besos. Falta de experiencia, sepan comprender 😅😅

Tal vez debería salir a pedirle a alguien que me bese para poder volcarlo a mi historia (haciendo referencia a Lips de snowdwarff la cual adoro 😍😍😍)

Como sea, trataré de hacerlo mejor la próxima vez.

𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora