Condujo hasta la casucha de vuelta, pero no se bajó del auto una vez que estacionó enfrente. Apagó el motor y dio un vistazo a la casa para cerciorarse que nadie estaba afuera. Miró hacia el asiento del copiloto donde había tirado el diario al salir casi escapando de la casa de Mika.
Se tronó el cuello para liberar un poco la tensión acumulada y paso sus manos por sus vaqueros secándose el sudor de ellas.
Quería ojearlo, pero tenía miedo de lo que llegara a leer. ¿Por qué estaba el nombre de Jungkook escrito allí?
A la mierda el miedo. Agarró el diario con fuerza y lo abrió antes de que la cobardía lo hiciera flaquear por más tiempo.
Buscó el nombre de Jungkook primero que el de él. Jimin estaba preparándose mentalmente para desistir y olvidar a Mika si llegaba a leer alguna mierda que le rompiera el corazón. Sería difícil, por supuesto. El amor que sentía por ella se había colado debajo de su piel hasta los huesos, arrasando con todo por completo dentro de él. Pero estaba bastante acostumbrado a la decepción. Con el tiempo lo superaría, se obligaría a hacerlo.
Al dar con el nombre finalmente, tragó con dificultad, preparándose para lo peor.
"El menor de los secuestradores era solo un niño. No recuerdo haberle preguntado su edad, pero tenía cara de bebé. Su nombre era Jungkook."
Que lo viera como un niño era buena señal. A Mika no le gustaban los menores. Jimin continuó leyendo.
"Jungkookie era gracioso, siempre se esforzaba por sacarme una sonrisa cuando estaba triste por extrañar a mi madre. Le gustaba la fotografía, tomaba fotos mías de sorpresa y siempre lo regañaba por eso."
Jimin recordó haberle pedido a Jungkook un par de esas polaroids. Le hubiese pedido todas las fotografías que le tomó de haber sabido desde un principio que él estaba enamorándose de ella. Sabía que estaba interesado, pero no creía que pasaba de un simple crush.
"Creo que Jimin está celoso de Kookie. Pero lo que mi ChimChim no sabe es que no debe preocuparse. Yo lo amo a él y solo a él. Sé que siempre será así."
Jimin cerró sus ojos sintiendo esas palabras muy dentro de su corazón.
Ella lo amaba. A él. Era todo lo que importaba.
Humedeció sus labios mordiendo el inferior necesitando tanto besarla en aquel momento.
Sintió como lentamente sus ojos comenzaban a aguarse, pero inhaló profundamente para controlarse y siguió buscando su nombre entre las páginas.
"Podría decirse que Jimin y yo estamos juntos. ¿No es una locura? Fue uno de los secuestradores y terminé enamorándome de su sonrisa, de la forma en que sus ojos forman dos lunitas al reírse, de ese hábito tan jodidamente sexy que tiene de echarse el pelo para atrás, de la forma en que se humecta los labios con su lengua cuando está a punto de besarme, de que no me presione demasiado y sea paciente esperando a que esté lista para dar -ese- paso, de... ¡vaya! Podría estar horas acostada en mi cama boca abajo escribiendo páginas y páginas enumerando todas las cosas que me enamoran de él. Pero quiero resaltar algo. Lo que más amo de él: el hecho de que logró romper con todos mis ideales."
Jimin se masajeó la nuca que por estar leyendo en aquella posición comenzaba a molestarle.
"El abandono de mi padre causó gran impacto en mi vida y en la manera de ver las relaciones y lo que el amor realmente es. Rechacé a quienes se acercaban porque... ¿por qué iba a dejarlos entrar? Sabía que al final me abandonarían como mi padre hizo conmigo y mi madre."
Espera, ¿qué?
"Juré que no dejaría a nadie acercarse para luego abandonarme. Juré que jamás amaría a nadie, jamás me enamoraría. Pero cuando Jimin llegó a mi vida... él tenía la llave que creí que nadie tenía para entrar en mi corazón y derrumbar mis muros. Simplemente no podía taparme los ojos y negar que existía, el amor existía."
Jimin ya no se esforzaba por no llorar. Dejó que las lágrimas resbalaran libremente por sus mejillas.
"Finalmente conocí el amor cuando lo vi por primera vez. Yo estaba asustada cuando me obligaron a subir al auto, pero allí estaría Jimin. Sonriéndome y dándome la sensación que estaría a salvo porque él estaba cerca. Entonces lo supe: él sería mi única excepción."
Jimin cubrió su boca con su mano y ya le era difícil seguir leyendo con los ojos hecho un mar de lágrimas. Su cuerpo sufriendo leves espasmos por el llanto.
"Pero en medio de tanta felicidad de saber que él también me amaba surgió un pensamiento en mi cabeza. ¿Él me abandonaría algún día, también?
El chico cerró el diario y lo volvió a tirar al asiento del copiloto. Pasó sus manos por su cara enjuagándose las lágrimas, arrancando nuevamente el motor del auto hasta su próximo destino.
El apartamento de Jungkook.
Capítulo corto, pero no me odien! <3
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥ (BTS)
FanfictionLa única pregunta que realmente importaba era: ¿qué es lo que siente ella realmente por él? Le había dicho que le gustaba. Pero, ¿hasta qué punto? ¿Sería un simple crush o algo más fuerte? Y, lo más importante, ¿por qué siempre aceptaba el hecho de...