Parte 14

730 76 8
                                    

Namjoon llamaba desesperado al celular de Jimin.

Jimin tiró el celular por la ventanilla.

― ¿Dónde mierdas están? ¿A dónde se la llevaría?

― Tal vez a un hotel... a despedirse.

― Cierra la boca, Jin. ―gruñó Jungkook.

― ¡Yah! Más respeto que soy mayor que tú.

Jungkook se calló sin dejar de poner los ojos en blanco.

― Esto es un secuestro de otro secuestro. ―dijo Taehyung.

― Cállense todos. Estoy demasiado nervioso. ―los hizo callar el jefe. ―Hoy es el día de la entrega, y este maldito estúpido se la lleva quien sabe dónde. A ver piensen, ¿Dónde podrían ir?

― Insisto en el hotel.

― De acuerdo, busquen en los hoteles más cercanos a esta casucha. ―resopló. ―Empezaremos por ahí.

El primer hotel al que fueron quedaba a dos kilómetros de allí, pero no estaban.

Tampoco en el siguiente.

Al tercero ya iban sin esperanzas.

― Hola ―saludó Jungkook al empleado. ―Por casualidad, ¿ha visto a un idiota de cabello pintado de naranja y a una chica rubia muy bonita, pero con muy mal gusto en hombres?

El empleado rió. ― Sí, han reservado una habitación hace unas horas.

Bingo.

― ¿Puede decirme que habitación?

― Lo siento, eso es confidencial.

― Oh vamos... ―Jungkook pensó. ―Si te doy esto ―le tendió $100 ―me lo dirías.

― ¿Crees que tengo cara de ser fácil de sobornar?

Jungkook le tendió $500 de mala gana.

― Habitacion 18. ―dijo con voz queda.

Jungkook sonrió de lado y tomo las escaleras.

― 18. 18. 18. ―buscaba. ―Habitación 18. ―la encontró.

Pero, ¿cómo haría para entrar? Si Jimin sabe que es él no la dejaría pasar.

Llamó a la puerta.

― ¿Quién es? ―reconoció la voz de Mika del otro lado.

― Servicio de habitación. ―disfrazó su voz lo más posible.

Una llave entró por la cerradura y giraron la perilla.

― Espera. ―Jimin trabó la puerta con un pie y mira por la perilla. ―No hemos ordenado nada.

― Es cortesía por ser nuevos clientes. ―engruesa la voz Kook.

Entonces caen. Jimin abre la puerta y Jungkook entra corriendo.

― ¡Kookie! ―advirtió la pareja.

― Mika. ―fue hasta ella. ― ¿Por qué haces esto? Escapar cuando vas a ser liberada. ¿No querías ver a tu familia?

― Ser liberada significa que no volveré a verlos, chicos. No sé si quiero eso.

― Entonces escapemos. ―sugirió Jimin. ―Muy lejos de aquí.

― ¿Dejarías todo y a todos atrás y escaparías conmigo? ―pregunto Mika con brillo en los ojos.

Kookie se aclaró la garganta. ―Me parece que olvidan que yo estoy presente. Mika es mi amiga, la única de hecho. No me gusta la idea de no volverla a ver.

― Bien. Sugiero que volvamos a la casucha con los otros y lo discutamos los ocho.

Los tres abandonaron la habitación.

Lo que no sabían es que el portero del hotel había reconocido el rostro de Mika que estaba por todos los diarios y los delató.

Afuera del hotel, una "pared" hecha de policías los estaba esperando.

Jimin y Jungkook se pusieron por delante de Mika.

― Genial. ¿Ahora qué hacemos?

𝕋𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕 | ♥ PJM - JJK ♥  (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora