Otro día en el nuevo instituto. La primera hora estuvo bastante normal para mí. Matemáticas era pan comido y justamente resultó ser que había un examen sorpresa para probar nuestros conocimientos... adivinen quien sacó la nota más alta...
¡YO, POR DIOS, YO! Por fin siento que hice algo bien en mi vida. Me felicitaron y aplaudieron, me sentí especial por unos segundos.
Segundos. Así que mi vida sigue igual de aburrida, en los recreos me siento en mi esquina "emo" -como la he bautizado-, en una banca del patio. Sojung, la primera amiga que hice, se aburre de mí por ser muuuuy aburrida y se va por ahí, mientras yo me pongo a jugar con mi móvil. Bueno, no tan así. Me invita para mover mi trasero de la banca pero no quiero encontrarme con... una rata. Ni siquiera sé porque pierdo mi tiempo pensando en él... ¡Me estresa! Por pensar en el me acabo de desconcentrar en mi juego y perdí. ¡Esto no se vale!
―Oye Hyo.
―¿Qué? ―exclamé distraídamente sin quitar la vista del juego. Era Sojung después de todo.
―¿Ya te enteraste de la bienvenida? ―preguntó ella con curiosidad.
―Eh... no. ¿De qué hablas? ―La verdad era que no entendía nada de nada. ¡Pero debía de pasar el nivel lo más rápido posible!
―¿Cómo qué aun no te enteras? ¡Los de segundo le darán la bienvenida a los de primer año!
Perdí el nivel cuando me quedaba muy poco para llegar al siguiente. No. Puede. Ser. Espera--- ¿dijo segundo año? Oh... no. Levanté la vista rápidamente viendo como dos chicas me miraban con los ojos muy abiertos. Eso sólo me traía algo a la mente... ¡RATAS!
―¿¡No es eso fantástico!? –chilló Jiyeon, que por cierto no había notado su presencia hasta que habló.
―¿C-co-cómo que los de segundo? ―pregunté sintiéndome repentinamente nerviosa.
―Sí, bueno. Depende de la clase, la clase 1-A de segundo grado le dará la bienvenida a la clase 1-A de primer año, ¿entiendes?
Ya explotó mi neurona que sobrevivió contra la pared. Eso me hizo sentir aliviada. No creo que haya tanta mala suerte para que Jungkook sea de segundo año y tenga la misma letra, ¿no?
―¡Chicos guapos!
Las oí gritar al unísono, bueno me esperaba que sólo quisieran la bienvenida rápido para ver chicos.
Pero yo no.
Mi corazón ya estaba ocupado por... un videojuego.
Sí, un videojuego.
. . .
Mi suerte no podía ser peor, o sea. SI ESTABA MI AMOR PLATÓNICO CON LA JODIDA LETRA "B".
Y para rematar iba a cantar, frente a todos.
Eso no, por favor.
Recopilemos. Hace cinco minutos estaba hablando de eso con mis compañeras. Para mi mala suerte, hoy salíamos a las una de clases entonces nos raptaron para hacernos la bienvenida y ahora estábamos todos sentados en mesas comiendo helados y chatarras variadas. Mientras yo veía a Jungkook frente a un micrófono. Sí, no sabía que pasaba. Lo quede mirando -como una psicópata, típico en mí- y algo se removió en mí. No creo que después de dos años él me siga provocando sentimientos sin sentido. Él fue y será siempre un amor platónico, un crush de primaria. Sólo eso.
Platónico.
Platónico.
Platónico.
Me repetía una y otra vez aquella tonta palabra.
ESTÁS LEYENDO
crush ; j. jungkook {en edición}
Fanfiction❛Eres como una flor y yo me derrito ante tu esencia. ¿Qué debería hacer? Si tan solo te acercaras a mí, nuestra primavera comenzaría. ❜ © Todos los derechos reservados.