Seguía en la sala de orquesta junto a Sojung, hacíamos el tonto tocando el piano –para nada bien- mientras cantábamos o gritábamos canciones de cuna en un tono rockero diabólico, según mi abuela. Mi móvil sonó así que lo cogí rápidamente fijándome en que quien llamaba era mi hermano.
―Es mi hermano―susurré a Sojung para que se quedara callada, ella puso su dedo índice en sus labios haciendo un ''sh'', riendo ―¿Alo? ―Contesté la llamada, lleve el móvil a mi oído. ¿Qué quería este hombre? Nunca me llamaba y tampoco decía nada ―¿Alohh?
―¿¡Alo!? Te he llamado más de 100 veces, niña, ¿Para qué tienes un teléfono si no lo vas a responder?
―¿En serio? ―revise rápidamente la barra superior. Bufé riendo ―Mentira, son 10 llamadas, siempre eres tan exagerado.
Suspiró.
―Estoy afuera de tu escuela desde las 5 de la tarde y quedan 10 minutos para las 6. ¿Qué tanto haces? ¡Me van a salir raíces aquí!
―Vaale, no grites, mis oídos son sensibles. –me levanté rápidamente―Además mamá no me dijo que me vendrías a buscar.
―¿No te lo dijo? Uh, esa mujer ―ambos soltamos una risita, mamá siempre ha sido una mujer muy relajada y despistada ―Sólo apúrate en salir, tengo que estudiar.
Y me cortó.
―Sojung, tengo que irme ―le dije a la pelinegra, que me miraba expectante ―y ahora mismo ―si demoraba más mi hermano iba a ahorcarme.
―Yo también debo irme ya ―se apuró para alcanzarme ―Debo llegar temprano o mis padres me mataran, tengo clases con mi tutor de matemáticas en veinte minutos.
―Mi mamá también me matará... ―lo dije solo para encajar, mamá ni siquiera me había llamado todavía.
―¿Te viene a buscar hoy, unnie?
―No, de hecho vino mi hermano.
―¡Wah! No sabía que tenías hermano ―se interesó de inmediato ―¿Cómo se llama?
―Se llama Daehyun. Va a la universidad ya ―inflé el pecho, orgullosa ―Tiene 19 años y es muy feo, nah es broma, es guapo ―en cierta forma hablar de mi hermano me hacía sentir especial, tener un hermano mayor siempre me gustó pues era el oppa poderoso que combatía monstruos por mí.
―Daehyun... suena como un chico cool y rudo ―¿Por qué parecía que se veía tan emocionada por ver a mi hermano? Fruncí el ceño.
―Lo es y es súper responsable además ―estudiaba mucho, era una especie de nerd adorable ―Pero es un poco tonto, ya sabes, muchos videojuegos y no nov... ¡Oh! ―chillé al verlo ―Allá esta ―Le avisé a mi amiga, saludando con exageración desde lejos dando saltitos y lanzándole corazones con los dedos para que no me asesinara cuando nos acercáramos.
Mi hermano Daehyun estaba apoyado en el costado de su auto negro, el que por cierto compró con sus ahorros, no era del año pero lo mantenía limpio y bonito. Mi nerd estaba vestido con pantalones negros ajustados y una camisa blanca simple además de unos botines negros, completando el look con lentes de sol negros. Bueno, sí, viéndolo de esa forma en esos momentos si se veía como un chico cool.
―El luce cool de verdad ―chilló mi amiga con voz aguda. Mire a Sojung de reojo, sus ojos brillaban mientras miraba sin pestañar a mi hermano. ¿Es lo que estoy pensando, acaso la rata podrá ser mía otra vez? ¡No... yo no necesitaba eso! No. No quería eso. En un pestañear llegamos junto a él quien apenas estuvo cerca de mí, me pegó un manotazo en la frente.
―¡Au! Daehyun! No seas idiota ―me quejé acariciando mi frente haciendo un puchero ―duele.
―Me hiciste esperar un montón ―gruñó pero el ceño fruncido era fingido ―Hey ―saludó a Sojung, a su manera ―¿Quién es tu amiga nueva? ―preguntó el idiota de mi hermano, mirando de pies a cabeza a Sojung. Pude ver un leve sonrojo en las mejillas de mi amiga. Uhm... ¿No es lo que estoy pensando otra vez? Quizás...
ESTÁS LEYENDO
crush ; j. jungkook {en edición}
Fanfiction❛Eres como una flor y yo me derrito ante tu esencia. ¿Qué debería hacer? Si tan solo te acercaras a mí, nuestra primavera comenzaría. ❜ © Todos los derechos reservados.