Capitulo 1

2K 63 4
                                    

Termine de ducharme y salí del baño envuelta en la toalla sin hacer mucho ruido ya que mi novio Kendall seguia durmiendo plácidamente.
Se preguntaran 18 Años y ya vive con su novio? Bueno si, les contare.
Kendall y yo vivimos juntos desde hace tres años, yo tenia 15 y el 18, nos enamoramos y a los 6 meces de relación decidimos vivir juntos, nuestros padres no lo aceptaron pero aún así me escape con el, nuestra vida juntos no ha sido fácil ya que como nuestros padres no aceptaron nuestra relación no nos apoyaron y aunque no estamos tan bien económicamente somos felices.
Kendall trabaja en un restaurante de comida Italiana, le pagan bien pero aun así no nos alcanza el dinero Ya que yo aun sigo estudiando, cuando Kendall sale del restaurante Se va con sus amigos ya que están formando una banda, la verdad casi no se mucho de eso solo lo he acompañado una vez ya que casi no salgo, ¿Casados? No aun no lo estamos y no hemos hablado de eso aparte que no tenemos dinero para una boda, no en este momento.
Soy Mexicana, Cuando conocí a Kendall fue en México, su padre y mi padre estaban haciendo negocios, ahí conocí a Kendall se me complico un poco poder conocernos ya que yo casi no dominaba el ingles y el para el español es un horror, pero así nos enamoramos, y como les dije me escape con el y ahora vivimos en Los Ángeles, donde tuve que aprender de lleno el ingles.

Camine silenciosa mente hasta el armario y tome mi conjunto (el de la imagen).
Hoy después de ir al instituto iría, a una entrevista de trabajo que leí en el periódico, Kendall no quiere que yo trabaje ya que dice que para eso esta el y que si quiero u ocupo algo se lo pida a el, pero sinceramente el dinero que le pagan a Kendall no es suficiente y ya veré como lo convenzo para que yo trabaje medio tiempo después del instituto.

Termine de peinarme y camine hasta el pie de la cama, me senté a lado de Kendall y bese su mejilla, vi como se removió un poco y sigo durmiendo.
Lo muevo un poco con mi mano y vi como se removía.

- Kendall.- Susurré aun moviendolo.

- mmnh, Sofia 5 minutos mas.- Murmuro.

- Son las 7:30 Cariño.-

Vi como se levanto de golpe sentándose en la cama recargando su espalda en el respaldo de esta.

- ¿Tanto dormí?.- Dijo tallandose los ojos con su mano.

- Aun es temprano, te deje el desayuno en el horno.- Dije tomando mi mochila.

- Ven aqui.- Me dijo extendiendo su mano.

La tome y camine hasta la cama, me tomo de la cintura y unió nuestros labios en un corto beso.

- Te amo.- Susurro.

- Te amo, ya me tengo que ir.- Le dije alejándome.

Salí de la habitación y camine por el corto pasillo hasta la puerta, nuestra casa era pequeña nada lujosa pero no era tan fea.

Tome mis llaves de casa y salí, camine hasta el instituto.
Me detuve en una sombra y baje mi vista a mis toms, estaban un poco sucios, ¿como no los vi? Sonríe al pensar lo distraída que podía ser.
Después de unos minutos llegue al instituto y me adentre a mi primera clase.

~ En el descanso~

- No Ashley.- Le dije tomando de mi lata de jugó.

-¿porque no? Si tienes una buena figura para ser porrista, anda yo estaré contigo.- Dijo insistiendo.

Ashley era mi mejor amiga y la única por acá realmente.

- No Ashley no tengo dinero para el traje y para la inscripción, no insistas.-

- Si al menos Kendall te dejara tener un empleo.- Susurro.

- Y lo tendré.- Le dije.

- ¿Enserio, sin su consentimiento?.-

~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora