Desperté con un pequeño dolor de cabeza, y como no si había dormido en el sillón de la sala, después de lo sucedido anoche.
Tome mi teléfono de la mesa de centro de la sala y vi la hora 9:40 am.=Genial Sofia, no fuiste al instituto= me dije mentalmente.
Con dificultad me puse de pie y camine hasta la habitación la cual estaba vacía, Kendall no estaba, suspire y entre dentro de esta, camine directo al baño para ducharme.
Las gotas de la lluvia artificial caían sobre mi cuerpo mientras esa pregunta atormentaba mi cabeza.
¿Kendall me engañara?, ¿Pero con quien?.
Dios, no soportaría el hecho de que Kendall me dejara por otra.Después de un buen rato salí del baño envuelta en la toalla y camine hasta mi armario para coger algo que ponerme, al final opte por ponerme un vestido casual solo para andar en casa (El de la imagen👇). Era un vestido un poco pasado de moda, era de los que me había traído de México.
Me peine y salí de la habitación directo a la cocina, esta entretenida mente sacando unos huevos del refrigerador cuando escuchó el timbre.Resignada deje lo que estaba haciendo para poder abrir.
Una vez que abrí la puerta no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era Logan, quien venia del brazo de Elena.- Ana.- Susurro Logan.
- Hola.- Fue lo único que salió de mi boca, aveces solía ser muy torpe.
- Elena.- Dijo Logan estirando sus manos torpemente tratando de buscarme.
Sonreí, se veía tan lindo, me acerque mas hasta que sus manos tocaron mis hombros y dio unos cuantos pasos hacia el frente.
- Elena.- Dijo de nuevo.- Deja nos solos.-
- Esta bien, estaré en el auto.- Dijo Elena sonriendo.
Vi como ella salio de ahí cerrando la puerta principal de la casa dejándonos solos.
Camine con Logan aun apoyado de mi, llegue hasta el sillón y lo ayude a sentarse en este, me senté a su lado.Un silencio inundo la sala, escuche como Logan daba un gran suspiro.
- ¿Por que no me lo dijiste?.- Me preguntó de la nada.
-¿De que hablas?.- Le pregunte, realmente no sabia a que se refería.
- ¿Por que no me dijiste que te golpea?.- Me pregunto.
Al escuchar eso me quede sorprendida y nerviosa, Elena se lo había dicho.
- Por que no es cierto, el no me ha golpeado.- Le dije para ponerme de pie.
Sinceramente no sabía por que estaba haciendo esto, ¿Por que estaba aqui?, si el mismo me dijo que no quería nada de mi, el mismo me hecho de su casa.
Sentí como su mano se poso en mi brazo obligándome a sentarme de nuevo en el sofá.
Vi como fue subiendo sus manos lentamente hasta que estas se posaron levemente en mis mejillas, toco mi mejilla levemente hinchada,la tocaba con tanta delicadeza con sus dedos como si fuera lo mas valioso del mundo.
Sentía como un escalofrío recorría mi cuerpo producto de sus caricias.Sin darme cuenta ya estábamos a nada de distancia, sentía la respiración de Logan pesada, nuestras narices se rozaban, me atreví a verlo y tenía sus ojos cerrados, aun seguía acariciando mi mejilla con sus dedos.
- Tu no mereces que te trate de esta manera.- Me susurro.
Estábamos a solo centímetros de distancia, mi corazón se acelero, sentía que la respiración se me cortaba, estaba nerviosa, me sentía como una niña que esta a punto de dar su primer beso.
- Logan.- Susurré.
Cerré los ojos y finalmente pude sentir toda su cercanía, sus labios se posaron delicadamente sobre los mios, encajaban tan bien.
Era un beso lento, sin prisas, sus labios sabían a menta y mi nerviosismo seguía aun mas, Logan poso sus manos en mi cuello atrayendo me mas a el, como si no fuera a soltarle nunca, mis manos por fin actuaron y las subí a sus mejillas.
Lentamente nos separamos por falta de aire, sinceramente no quería separarme de el jamas.- Lo siento.- Me susurro.
- No te preocupes, no pasa nada.- Le dije.
Nos separamos y volvimos a nuestra posición inicial, ¿Que demonios?, primero me besa y luego me pide perdón por besarme, ¿Que había pasado?.
- No por el beso.- Lo escuche decir.- Perdón por como te hable ayer.- Me dijo.
- No importa.- Le dije.
- Quiero que vuelvas a la casa.- Me dijo un poco serio.
- Logan no tienes que hacer esto, no te sientas obligado a pedirme que regrese, mira yo estoy bien y con una disculpa me basta.- Le dije.
Y era verdad no quería volver a su casa solo por que se sentía culpable.
- No es eso Ana.- Me dijo ¿Nervioso?.
- ¿A no?, entonces ¿Que es?.- Le dije curiosa.
- Es que yo.....
Vi como se rasco la cabeza levemente.
- Tu.- Susurré.
- Yo... Te necesito.- Susurro bajito pero lo suficiente para que yo lo escuchara.
¿¡Me necesita!?, sin darme cuenta ya tenía una sonrisa estúpida en mi cara.
.
.
.
VOTEN Y COMENTEN !!
Perdón por no actualizar chicas, ya entre a clases y me han cargado la mano con las tareas 😭😭😭. Aparte no tenia luz por que llego un Huracán aca en Sonora, afortunadamente no paso a mayores y aqui ando 😂🙌🙌.
Las quiero mucho con todo mi kora💜 cuidensen mucho mucho😍😍 y les mando un beso 💜💜🙈
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
Novela JuvenilAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......