capitulo 17

464 33 3
                                    

No se como fue, mas bien si sabia pero en este momento mi corazón se encontraba mas que lastimado y si otra vez por Kendall aveces me pregunto si todavía siente algo por mi o solo sigue conmigo por simple lastima, pero lo que no dejaba en paz mi mente era su reacción al decirle lo de mi embrazo, entre mas lo recordaba mas salían mis lagrimas sin cesar, no podía tranquilizarme pero debía hacerlo por el pequeño ser que ahora crecía dentro de mi. después de unos minutos seque mis lagrimas y me dispuse a dormir.

 como era de esperarse a la mañana siguiente seguí con mi rutina de siempre para irme al colegio, solo que ahora iría al medico para ver si todo esta bien con mi bebe y empezar los chequeos de cada mes. por otra parte Kendall no había llegado a dormir el jamas hacia eso, si llegaba tarde y ebrio pero jamas faltaba a dormir, tome mis cosas para salir de la habitación cuando de pronto la puerta de esta se abrió dejando ver a Kendall, al instante el olor a alcohol invadió mis fosas nasales.

- Amor .- dijo Kendall acercándose a mi.

- Kendall - susurre  ya no podía mas con esto y decidí salir de la habitación.

Decidí ir a caminar no sabia a donde simplemente queria alejarme un poco de todo y ese todo era Kendall.

Entre mas caminaba menos entendía en que momento el había cambiado tanto y ¿porque?.

.
.
.
HOLA MIS HERMOS@S, TANTO SIN SABER DE USTEDES YA POR FIN ESTOY DE REGRESO!!! PREPAREN ESOS OJITOS PARA LEER LOS CAPITULOS QUE ESTARE SUBIENDO, SERAN UNO POR SEMANA O DOS, RECUERDEN COMENTAR Y DEJAR SU VOTO😍😉

~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora