capitulo 7

692 56 2
                                    

- Sus ojos son grandes.- Comenzó a hablar con la voz más ronca de lo normal.- Tiene pestañas largas, nariz pequeña, labios gruesos pero pequeños, pómulos marcados y la mandíbula fina.

Elena abrió los ojos con sorpresa.

- Así es.- Dijo.

Logan sonrió.

Su mano se deslizó fuera de mi nuca, su toque había sido eliminado y pude respirar con naturalidad otra vez .
Logan parecía satisfecho con el mismo.

El resto de la tarde la pasamos dándole objetos a Logan para que los ubicara con su tacto y nos dijera que eran, queríamos que desarrollaran bien sus segundos ojos.

- Bien creo que es todo por hoy, me tengo que ir.- Le dije.

- ¿Vendrás mañana?.- Preguntó sonriente.

Vaya que hermosa sonrisa, jamas lo había visto así.

- Claro.- Susurré para depositar un beso en su mejilla.- Hasta mañana.-

- Hasta mañana.- Escuche.

*

Al llegar a casa me di un baño y prepare la cena, como vi que Kendall no llegaba me dispuse a cenar yo sola.
Cuando termine me puse la pijama y me metí a la cama, tome mi móvil y no estaba al cien por ciento segura si llamar o no llamar a Kendall.
Decidí no hacerlo, deje el móvil en la mesita de noche y me dispuse a dormir.
¿Que estaba pasando para que Kendall no llegase a casa como antes?.
..
El ruido de la puerta principal me hizo abrir los ojos, vi la hora 4 am.
¿Pero que le pasaba a Kendall? Ya casi amanecía y el apenas llega.
Pero no, no lo dejaría pasar.

Escuche la puerta del cuarto abrirse lentamente y ahí fue donde vi su silueta, rápidamente me levante de la cama y fui al apagador para poder encender la luz, vi como me vio sorprendido.
Se veía un poco rojizo de su cara y sus ojos estaban rojos de igual manera, estaba ebrio.

- ¿Tomaste?.- Le pregunte.

- ¿Quee?, no .- Dijo tambaleándose.

Vi como se sentó en la cama.

- ¿En donde estabas?.- Pregunte de nuevo.

- En el trabajo.- Me dijo indiferente.

- ¿A esta hora? Kendall son las 4 de la mañana Y...-

- Shh... Callate ! .- Me dijo

- ¡No! Dime con quien estabas .- insistí.

- Ya me tienes harto.- Dijo poniéndose de pie.

Vi como camino hasta mi, me miro a los ojos y de nuevo volvió a la cama.

- Es que acaso, ¿Estabas con otra?.- Susurré.

- ¡SUFICIENTE SOFIA!.- me grito

No les mentiré me asuste, el jamas, pero jamas me había gritado.

- Eres un idiota.- Le dije.

- ¿Que has dicho?.-

Vi como se puso de pie y camino hasta mi, estábamos a centímetros de distancia.

- Dije que eres un IDIO....-

Y fue lo único que dije por que sentí un ardor en mi mejilla y caí al piso, si, me había abofeteado, Kendall me había golpeado.

- Haber si así te callas, me tienes harto Sofia, ¿Si entendiste?, ¡HARTO!.- Me dijo.

Vi como camino hasta la cama y se metió entre las cobijas.

- Apaga la luz, estoy cansado.- Me dijo.

¿Que?, ¿Que estaba pasando?, no lo sabia, pero si sabia algo y era que Kendall ya no era de quien me enamore.
.
.
.
Chan chan 😂 Voten y Comenten, me harían muy feliz y si lo hacen actualizarse mas rápido 😂..
Bueno primero, mil perdones por no subir capitulo como casi medio mes 😫😫 es que realmente se me complico, se que el Cap. Es demasiado corto a como acostumbró hacerlos pero se los recompensar, las amo muchísimo 😍😍 con todo mi Hígado, koroco😭😍💜.

¡Tambien las invito! A leer mis otras novelas, espero realmente se pasen por ellas y me dejen su voto y su lindo comentario.
Bueno las amas su bella escritora Lizbeth Maslow💜😍

~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora