Desperte por el maldito sonido de la alarma, malhumorada y con pereza me levante de la cama para dirigirme hacia el baño y darme una ducha.
Despues de unos 15 minutos ya me encontraba frente al armario tome el primer conjunto que vi
Realmente no me importaba si se me veia bien o no, despues de lo que paso anoche con Logan no tenia animos de nada.Baje hasta la cocina donde me encontre con Ashley tomando un vaso con jugo.
- Buen Dia Perdida.- Solto su tipica risita tonta, Sabia perfectamente por donde iba esto.
- Buenos Dias Ash.- Le dije para caminar hacia la nevera y servirme un poco de jugo.
- Solo eso diras.- Me dijo arqueando una ceja.
- Que quieres que te diga.- Le dije dejando el vaso sobre la mesa.
- Vamos tu sabes, Ayer saliste con Logan y llegaste hasta la madrugada y......-
- Y nada.- La interrumpi.- No paso nada y no va a pasar nada Ashley, simplemente no quiero tener nada que ver con Logan Henderson nada mas aya de mi trabajo.- Le dije.
- Te ha hecho algo no es asi?.- Me pregunto con un toque de angustia en su cara.-
- Simplemente no quiero hablar de eso.- Suspire.- y mucho menos de el, ¿Nos vamos?.- Le dije tomando mi mochila.
- De acuerdo.- Me dijo para depositar el vaso en el lababo.
.
.
El camino a la escuela fue silencio solo dejamos que la musica de la radio retumbara en nuestros oidos. Ashley ya no pregunto nada respecto a mi o Logan y lo agradeci infinitamente. Sabia que debia contarle a Ash lo sucedido pero no me sentia preparada, pensaba dejar pasar unos dias para contarle.Camine por el pasillo hasta llegar a mi casillero, me tocaba matematicas tome las cosas necesarias y me diriji a la clase, al llegar el aula estaba casi vacia decidi sentarme en una de las primeras filas pero en medio de esta no era mucho de sentarme hasta alfrente. Poco a poco la sala se empezo a llenar de alumnos y uno de ellos fue Zayn quien al verme solo se le dibujo una sonrisa malvada en los labios, lo vi caminar hasta el otro lado de la sala sentandose en uno de los asientos de atras.
Simplemente lo ignore y espere a aue llegara el profesor. Una vez que este llego empezo a dar la clase, el señor regordete con sus anteojos que parecian de fondo de botella explicaba unos problemas en la pizarra mientras nosotros haciamos anotaciones, bueno almenos yo lo hacia otros tantos solo se estaban quedando dormidos, y a otros simplemente no les interesaba. Estaba anotando las escuaciones cuando senti como la fuerte mirada alguien hacia que mi piel se volviera chinita, Rapidamente gire mi cabeza y me di cuenta como Zayn malik no me quitaba la mirada de encima, tenia una sonrisa dibujada en el rostro, decidi ignorarlo y seguir anotando aunque se me dificultara un tanto.El dia de clases termino y Por el resto del dia no volvi a toparme a Zayn malik.
Sali del pasillo hacia el estacionamiento sin animos de querer ir a la casa de los Henderson, no queria ver a Logan.
Camine por el estacionamiento el cual se encontraba lleno por el resto de estudiantes que ya querian salir de ahi, iba tan concentrada que no me di cuenta cuando una moto se interpuso en mi camino.... otro problema mas - pense.
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
Teen FictionAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......