Salí del baño envuelta en la toalla, camine hasta el pequeño armario para vestirme, Kendall aún dormía tranquilamente en la cama, ayer no supe a que horas llegó ya que el sueño me venció y me quede profundamente dormida.
Por fin me decidí y tome un conjunto sencillo (el de la foto 👇)
Me seque el cabello, lo cepille y lo deje suelto.
Una vez lista camine hasta la cama y me senté en el borde de esta.
Con mi mano acaricie la frente de Kendall quitando los pequeños cabellos que caían sobre esta.
Lo sarandie un poco y vi como abría los ojos lentamente dejando me ver sus ojeras.- ¿Donde te metiste anoche?.- Le pregunte
- ¿Donde más ?.- Me dijo sentándose .- En el restaurante .-
- ¿Tan tarde?.-
- Sofia no empieces .- Me dijo serio .- Me duele la cabeza y estar escuchandote me fastidia mas.-
No podía creer la forma en la que me estaba hablando, el no era así.
- Me tengo que ir.- Le dije.
Me puse del pie y camine hasta tomar mi mochila y salir de la habitación dejándolo solo.
Tome mis llaves de casa y salí de esta.
¿Que demonios le pasaba a Kendall? ¿Por que me hablaba así?, yo comprendo que tal vez no tuvo un buen día pero ni tenia por que desquitarse conmigo.Al llegar al instituto, me dirigí a mi primera clase.
- Buenos Días jóvenes.- Dijo la profesora bajita de gafas, era la clase de literatura.
- Buenos días.- Dijeron todos al unísono.
Yo por mi parte solo me limitaba a ver Ashley quien estaba a mi lado aplicándose "Rímel" con una mano y con la otra detenía su pequeño espejo .
¿Acaso no le daba miedo ser sacada del salon?
Sólo negué con la cabeza y vi como la profesora escribía la fecha en la pizarra.- Bien la actividad de hoy sera elaborar un Poema, mañana lo presentaran frente al grupo, quiero silencio, el que hable se sale y no se dignara a volver a mi clase, pueden comenzar .- Dijo sentándose en su asiento.
A la profesora ¿Gabriela?, creo que de llamaba la verdad no recuerdo. En fin a ella le gusta mucho el silencio y la disciplina, es una de las profesoras mas estrictas y también una de las mas odiadas.
Ya iba mas de la mitad de la clase y no tenia nada escrito en mi cuaderno, por mas que pensaba mis ideas no fluían, tenía que concentrarme en algo pero ¿En que?.
Suspire frustrada, vi a mi alrededor y varios llevaban una parte de su poema incluso Ashley, ¿Que andaba mal conmigo?.
Y de pronto se me vino a la mente "Logan"
Tome mi lápiz y comencé a escribir, no se por que con solo pensar en el mis ideas salieron a relucir, el timbre sonó y aun no terminaba el poema.- Los veo mañana, traigan listos sus poemas, pasen buen día.- Dijo la profesora saliendo del salón.
Así pasaron todas las clases hasta la hora de salida, este día me lo había pasado sola ya que Ashley había estado con una amiga nueva que conoció en la fiesta, la verdad no sabía mucho de eso.
Tome el autobús, me senté en uno de los coloridos asientos de este y saque mi cuaderno para terminar el poema, lose ¿en un autobus? No era buena idea pero después no tendría tiempo.
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
Teen FictionAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......