capítulo 4

925 57 8
                                    

Era media noche y Kendall ni sus luces, aun no llegaba a casa, no es que sea dramática pero tenia que estar aqui hace dos horas, talvez se quedó con Dustin, ¿Si, no? ¿Si le paso algo?.

Bien respira y relajate Sofia, me dije a mi misma.
Salí de la cama envuelta en una pequeña bata de dormir y me dirigí a la cocina, encendí la luz, tome agua en un vaso y camine hasta la pequeña sala.

De nuevo a la cocina, de nuevo a la sala, cocina, sala.
Llevaba alrededor de media hora dando vueltas de la cocina a la sala y nada.
Suspire y camine hasta la puerta principal y la abrí.
No había ni un alma en la calle, solo la oscuridad y los ruidos extraños de una noche estrellada, me quede así viendo la perfecta luna tan brillante.

A mi mente se vino Logan, ¿porque demonios pienso en el? Me dije a mi misma.
Negue con la cabeza y regrese a adentro asegurando la puerta principal.

Resignada y sin éxito regrese a la habitación, tome mi teléfono y marque el número de Kendall.
Sonó una, dos, tres, cuatro, veces y después a buzón.

Suspire y vi la hora 1:30 am.
Deje el teléfono en la mesita de noche y me rescote en la cama, me tape con las finas sabanas.
Mañana no tendría clases, así que me iría desde temprano a casa de los Henderson.

Sentí como mis párpados pesaban, lentamente cerré los ojos cayendo en un profundo sueño.
.
.
.
Desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana, me removí incomoda en la cama y me percate que estaba sola en ella.
No había rastros de Kendall, solo vi su ropa tirada en el piso, señas de que llegó sin avisar y se fue sin despedirse.

Suspire y me levante con pesades de la cama, camine bostezando hacia el baño.
Abrí el grifo de agua y me duche.

Después de varios minutos salí envuelta en la toalla, camine hacia el pequeño armario y tome el primer conjunto que vi consistía en un short y una blusa de tirantes.
(El de la imagen 👇)

Una vez ya vestida, ate mi cabello en un molote alto (chongo) y coloque la pequeña tiara de piel en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ya vestida, ate mi cabello en un molote alto (chongo) y coloque la pequeña tiara de piel en mi cabeza.
Ya lista baje, tome mis llaves de casa y salí de casa.
Camine varias cuadras hasta la parada de camiones y tome uno.
Cogí mis audífonos y me puse a escuchar música.

Después de un buen rato, llegue hice la parada y baje del camión, camine por el largo vecindario hasta llegara la residencia Henderson.
Una vez ahí toque el timbre, después de un rato salió Elena.

- Sofia, ¿Porque tan temprano hoy?.- Me dijo.

- No tuve clases.- Dije entrando.- ¿Y Logan?.- Pregunte.

- Esta durmiendo.- Me dijo.

- ¿Aun?.- dije viendo la hora.- Son las 10.- Le dije.

~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora