Era lunes y agradecia eternamente por que las clases habian terminado, iba saliendo del estacionamiento del instituto para irme directo a la casa de los Henderson cuando escucho que me llaman, me di vuelta un poco frustrada para ver a mi mejor amiga llegar hasta mi lado.
- Que pasa Ash?.- le dije
- Ven hay lago que tienes que ver.- me dijo tomando mi mano.
- Ashley ahora no, tengo que ir a mi trabajo.- Le informe.
-Oh vamos amiga encerio tienes que ver esto.- me dijo tomando de nuevo mi mano.- Tiene que ver con el ifiota de Kendall.- Suspiro.
De Kendall, Dios que podia pasar si llegaba un poco tarde con Logan? Probablemente me causaria muchos problemas, pero que tal y si algo malo le paso a Kendall?.
Sin pensarla dos veces solo acenti y camine con mi amiga hasta su auto.
- Es algo malo ?.- Le preguntw viendo el camino.
- Ya lo veras Sofia.- me dijo conduciendo.
No hice mas preguntas y la deje conducir.
Me sabia el camino y sabia perfectamente a donde me llevaba y era una tienda de musica en la cual Kendall solia venir con Dustin a ensayar en sus ratos libres.- ¿Que hacemos aqui?.- Le pegunte quitando mi cinturon de seguridad.
- Ya lo veras.- Me dijo ayudandome a bajar como si de una discapasitada se tratase.- Estoy bien.- Le informe.
Juntas nos guiamos hasta la entrada del establecimiento.
- Mira Sof.- dijo un poco apenada.- ahi dentro esta la razon por la cual Kendall ha cambiado tanto contigo.- me dijo sim rodeos.
Senti como la ola de nerviosismo recorrio todo mi cuerpo, pero nonera momento de ser cobarde, al contrario era momento de enfrentar las cosas. Solo suspire y me anime a entrar.
Una vez dentro vi lo que tantas veces me temia, lo que yo en parte sabia y me negaba aceptar, ¿como podia alguien lastimarte de esa manera sabiendo que estas esperando un hijo suyo?, sin darme cuenta las lagrimas ya corrian por mis mejillas al ver la ecena que tenia al frente.
Si era Kendall, mi Kendall besandose con una chica pelirroja.
Aun no se daban cuenta de mi presencia, suspire tomando un poco de aire y limpie mis lagrimas con brusquedad.- Asi que este es el motivo por el cual me tratas como una mierda?.- Le dije.
Vi como rapidamente se separaron, Kendall me miro un poco apenado al contrario de la chica que solo sostenia una sonrisa estupida.
- Sofia.- Dijo Kendall caninando hacia mi.
- No te me acerques.- le dije con rabia.
- Sofia te juro que estoy no es lo que parece es un mal entendido.- Me dijo
- ¿ A no ? .- Le dije con una sonrisa .- entonces que me vas a decir?, acaso ella te obligo? Por que yo te vi muy contento.-
Era tanto el coraje que sentia pero eran mas las ganas de llorar y salir corriendo pero no debia de ser debil, al contrario debia de ser mas fuerte que nunca.
- Amor te juro que no es asi.- me dijo racandose la nuca.- Dejame explicarte.
Vi como se acerco a mi y me tomo de los hombros.
- Desde cuando? .- Le pregunte
- Amor vamos.-
- Desde cuando?.- Le dije de nuevo alzando un poco mi voz.
- Hace un par de semanas .- Suspiro.
Escuche como la chica soltaba una carcajada.
- Oh vamos Ken dile la verdad a tu noviecita.- La escuche decir.
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
Teen FictionAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......