Cuatro meses después...
Se preguntarán que ha pasado en estos meses, pues en resumidas cuentas había vuelto a perdonar a Kendall aun que seguía llegando tarde a casa, bueno solo algunas veces.
Con respecto a mi embarazo todo iba muy bien según el ginecólogo ya tenia 4 mese y medio y mi barriga ya empezaba a notarse solo un poco, había ido por fin a mi primer consulta ya que eran un poco caras, Kendall no me acompaño se excuso con que no podía faltar a su empleo.
Con respecto a Logan, bueno no hay mucho que decir estaba más insoportable que nunca, ni siquiera se por que me aguantaba tantos malos tratos de su parte, bueno si lo sabia, por mi bebe.
...
Me encontraba recostada leyendo un libro sobre maternidad, era sábado en la noche y hoy no había ido a trabajar, Logan me había dado el día libre, así que todo el día me la pase en la cama.
El libro era bastante bueno ya que me ayudaría a saber algunas cosas como las posiciones correctas de como dormir a un bebe recién nacido, estaba mas que concentrada cuando de pronto escucho un sonido, era mi celular me levante con pereza de la cama y camine hasta donde estaba mi bolso y tome mi celular.- Bueno?.- pregunte sin ver quien era.
- Ana. - conocí la voz al instante.
- Elena hola. - dije llevandome una golosina a la boca.
- Linda, ¿podrías venir?, Logan te necesita. -
Un manojo de nervios recorrió mi cuerpo.
- Es que ya es tarde. - dije viendo el reloj que marcaba las 8:20pm. - Me da miedo tomar el autobús a esta hora. - le dije
- Porfavor.-Me dijo y guardo silencio por un par de minutos. - Enrique. - Dijo de pronto. - Enrique pasará por ti. -
Enrique era el chofer de los Henderson.
- Esta bien aqui lo espero. - Le dije para cortar la llamada.
Camine hasta el armario para tomar algo decente que ponerme ya que me encontraba en pijama.
Despues de cambiarme, camine hasta la sala a esperar a Enrique.
............
Una vez que llegue Elena me abrió la puerta.
- ¿Que paso?. - Le pregunte a Elena.
- Se ha emborrachado. - me dijo
- ¿Que?. - dije
- Ve con el esta en la barra de vinos de su padre. - me dijo.
Solo asentí y camine hacia la pequeña oficina, o bar mejor dicho ya que tenia una barra y diferentes vinos, los basitos para los famosos "shots" y cosas de alcohol.
Abrí el cansel para encontrarme a un Logan con una botella entre las manos, no se por que pero me dio tanto coraje que camine hasta el y le arrebate el vino de las manos.- Ya basta. - Le dije enojada pero sonó mas como una suplica.
- An... . Ana?. - Pregunto con dificultad.
- Ven te llévare a tu habitación.- Le dije tomando su mano.
- No. - dijo sacándose se mi agarre. - Me quiero quedar aquí.
- No Logan, esta no es la solución.- Le dije sentandome a su lado.
- Claro que si. - Dijo buscando torpemente la botella de nuevo. - Solo asi olvido. -
- Olvidar que. - le interrogue
- De ti. - dijo en un susurro
Senti como mis mejillas estaban sonrojándose y una leve sonrisa se me escapo.
- No sabes lo que dices, estas muy tomado, Vamos. - Le dije tomando su mano de nuevo.
- Solo si prometes quedarte conmigo esta noche. - Me dijo poniendose torpemente de pie.
- Logan. - Susurre
- Si o no? Dijo sentandose de nuevo.
- esta bien.- Le dije tomando su mano.
Con dificultad se puso de pie y paso uno de sus brazos sobre mis hombros.
En esa posición nos dirigimos escaleras arriba hasta su habitación, Logan estaba ebrio eso se le notaba a simple vista pero podía estar de pie y caminar decentemente.
Una vez ahí camine hasta su cama y lo deje sentado mientras cerraba la puerta de la habitación.- Sofia. - me llamo
- aquí estoy. - le dije sentandome a su lado.
- ¿ Te quedaras?. - Me pregunto haciendo puchero.
- Logan ya duermete. - le dije
Me puse de pie para ayudarlo a recostarse, estaba concentrada asiendo la cama que no sentí cuando ya tenia a Logan tomando torpemente mi cintura, sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal, me di media vuelta para quedar frente a frente.
- Ana. - susurro y puede oler el alcohol.
Me sentía tan torpe en esos momentos.
- Me encantas. - Susurro para después acortar la distancia y unir nuestros labios en un majestuoso beso dejandome saborear el alcohol de su boca.
Sentía que me temblaban las piernas y es que realmente no lo entendía, llevaba 4 meses Tratándome como basura y ahora así de la nada me decía que le encantaba.
Nos separamos lentamente y vi como un sonrisa se asomaba se sus labios.
Se separo de mi y sentí un vacío en mi, vi como camino torpemente hasta llegar a su cama tirándose en esta.
Estaba ebrio seguramente mañana no recordaría nada pero por fin había vuelto a probar sus labios aun que no contaba, ya saben ese dicho que dice, "Borracho no cuenta ".
- Por favor no dejes que el te toque Ana. - Susurro. - Sabes a lo que me refiero - dijo dándose media vuelta para caer en un sueño profundo.
.
.
.
Ya saben dejen su VOTO Y COMENTARIO y subo el otro cap.
Besos mis niñ@s😘
Dejenme saber si quieren que les dedique algun capitulo y lo hare😍
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
Teen FictionAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......