Desperte por el molesto sonido de la alarma gire mi cabeza para apagarlo 6:00 am marcaba, era un verdadero fastidio el despertar a estas horas despues de haber dormido solo 2 horas, tenia sueño y resaca, a regaña dientes de levante de la cama para dirigirme al cuarto de baño para tomar una ducha con agua fria, realmente lo necesitaba bajo la lluvia artificial me cuestionaba en que pasaria si no asistiera hoy a clases, despues recorde que ya tenia bastantes faltas y no me podia dar el lujo de tener otra.
Despues de unos 10 minutos sali envuelta en la toalla para dirigirme a mi pequeño armario y tomar algo sencillo para iniciar mi pesado dia.
Tome lo primero que encontreUna vez lista baje, Ashley ya se encontraba abajo lista .
- Pero que ojeras.- La escuche decirme tomando las llaves del auto.
- Gracias.- Le dije caminando hacia ella.- El maquillaje no ayuda.- Le dije caminando junto a ella fuera del departamento subimos a su auto para dirigirnos a la escuela.
El camino fue silencioso, imaginense las dos con resaca y sueño, no era muy bonita la idea de sacar algun tema para charlar, despues de algunos minutos llegamos al instituto.
Me abri paso por el largo pasillo para dirigirme a mi casillero y poder sacar lo necesario para comenzar mis clases, despues de hacer todo mi desastre camine hacia el salon de hitoria, ¿ven?, resaca, sueño e historia, mi dia no estaba empezando bien, nada bien.
Entre al salon y decidi sentarme en los asientos de atras, poco a poco este se fue llenando de alumnos, dejandome ver a si a uno que hace horas atras me habia dejado en casa, Zayn.
Entro por la puerta llevaba un jeans ajustado color mezclilla y una camisa manga corta color negro la cual dejaba al descubierto sus tatuajes, se veia tan fresco, su cara no reflejaba ojeras, ¿Como demonios le hacia para verse tan jodidamente bien?, lo vi caminar analizando el aula, su mirada se dirigio a mi, una leve sonrisa se asomo en sus labios y cuando pense que se acercaria, camino al lado contrario del salon para sentarse en un asiento que no estaba tan atras pero tampoco enfrente, ¿Me estaba evitando?, no lose y tampoco lo averiguaria.°°°
Las clases pasaron rapido ya era hora de la salida y todos agradecimos por ello, aun que tenia unas enormes ganas de ir a casa y dormir no podia tenia que ir con Logan, cerre mi casillero dejando toda la mierda, camine hasta la salida para esperar un Bus que me llevase hacia la residencia Henderson.
Sali apresurada entre la multitud de alumnos, devise a lo lejos a Ashley charlando con unas chicas cerca de su auto, alce mi mano para darle un saludo el cual me fue bien correspondido, camine hasta la salida del instituto para asi llegar a la parada de camiones, saque mi celular y me puse a revisar redes sociales, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando una moto se detuvo frente a mi, alze la mirada para encontrarme con Zayn.- ¿A donde vamos?.- Me dijo sonriendo.
- Tu no lose, yo voy hacia mi trabajo.- Le dije guardando mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalon.
- No vayas.- Me dijo apagando la moto para asi sacar una cajetilla de cigarrillos.
- Tengo que de lo contrario me despediran.- Le dije obvia.
- No es el unico empleo Sofia.- Me dijo dandole una calada a su cigarrillo.
- Me gusta mi empleo.- Le dije rodando los ojos.-
¿Quien demonios se pensaba que era?, todo el maldito dia se la llevo evitandome, y ahora viene a creerse con derechos y venirme a decir que hacer.
- ¿Quieres que te lleve?.- Me dijo soltando el humo retenido.
- No hace falta Zayn, estoy esperando el autobus. - Le informe.
- Vamos sofia.- Me dijo dandole una calada a su cigarrillo que ya estaba a punto de terminar.- Sabes que llegaras mas rapido si te llevo.- Me dijo.
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
Novela JuvenilAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......