capitulo 10

735 53 13
                                    

Después de salir de la casa de los Henderson, me dirigí a casa, los ojos me ardían de tanto que había llorado.

- Gracias Logan-.

Al llegar a casa me dispuse a limpiar un poco y a preparar la cena para cuando Kendall llegara.
Prepare un poco de "Lasaña". Eran pasadas las 9 de la noche y el estomago me rugía, de nuevo Kendall llegaría tarde, lo sabía por la hora.

Después de terminar la cena me fui directo a la cama, era un poco tarde y mañana tenia que ir al instituto.

*

Escuche unos leves pasos en el pasillo, lentamente abrí los ojos, me senté en la cama y tome mi teléfono de la mesa de noche, vi la hora...... 3:00am.

Escuche como la puerta de la habitación se abría dejando me ver a Kendall.
Vi como entraba tambaleándose, sabia que venia ebrio.

Saque las finas sabanas de mi cuerpo y me puse de pie enseguida para ayudarlo, camine hasta el y lo tome del brazo hasta dirigirlo a la cama, lo senté levemente en ella y me quede ahí frente a el, el solo me veía serio, sus mejillas estaban levemente rojizas y sus ojos igual.

- Kendall.- Susurré para después negar levemente con la cabeza.

Me arrodille frente a el para poder tomar uno de sus pies y quitar sus zapatos, repetí la misma acción con el otro, sentía la mirada penetrante de Kendall sobre mi.

- Eres tan hermosa.- Me dijo.

Sonríe un poco sonrojada y dirigí mi vista hacia el, vi como sus manos se posaban en mis mejillas para después estampar sus labios con los mios en un beso.

Era un beso, tosco y brusco, podía saborear el amargo sabor de la cerveza en su boca.
Sus manos viajaron de mis mejillas hasta mi cintura y en una maniobra ya me encontraba recostada en la cama con Kendall arriba de mi, bajo sus besos hasta mi cuello para morderlo, chuparlo, lamerlo.

- No, Kendall.- Susurré.

Me ignoro y siguió con lo suyo, se separo levemente de mi para poder sacar su ramera, dejandome ver su abdomen al aire.

- Kendall.- Susurré de nuevo.

- Shh, solo disfruta Sofi.- Me dijo al oído.

Siguió bajando sus besos y de pronto sus manos comenzaron a subir mi bata, sus dedos hacían leves caricias en mi bajo vientre, se sentí bien, pero sin embargo yo no quería, no quiero.

- Basta Kendall.- Dije poniendo una de mis manos en su pecho desnudo.

Vi como sonrió levemente y volvió a hundirse en mi cuello.

- Vamos quiero jugar.- Me dijo para después morder mi oreja.

Cerré los ojos por el dolor que me había provocado, y de pronto sentí unas manos dentro de mi braga tocando mi parte intima.

- ¡NO!.- Grite.- No quiero Kendall.- Le dije ya con lágrimas en los ojos.

Vi como su cara se torno seria y mal humorada.

- Esta bien niña tonta, de seguro no quieres por que sabes que no me va gustar.- Me dijo frío.

Rápidamente se quitó de encima mio y se acostó en su lugar.

- ¿A que te refieres?.- Pregunte con un hilo de voz.

- A que luego no me reproches cuando tenga a otra.- Me dijo sin pudor.

Para ese entonces yo ya era un mar de llanto.
¿Que no le iba a gustar?, ¿Que quiso decir?, ¿Acaso para el, él estar conmigo no lo complacía?, ¿Acaso tenia otra?.

- ¿Te podrías callar?.- Me dijo Kendall.- Estoy intentando dormir, si vas a llorar vete a la cocina.- Me dijo frío.

No dije nada, me puse de pie y camine hasta el baño, cerré la puerta y de deje caer al piso a llorar como una estúpida niña de 5 años.

¿Que le pasaba a Kendall? ¿Que me pasaba a mi? ¿Que nos estaba pasando?.

Esa ultima frase retumbaba mi cabeza.

= Luego no me reproches cuando tenga a otra=

Kendall no seria capas de engañarme
¿O si?.
.
.
.
VOTEN Y COMENTEN 🙌🙌
Chan chan!!!!
Perdón si es un poco aburrido el cap, es que quiero suspenso 😂😂.
nunca olviden que las amo con todo mi  corazón😍
Bueno y quiero dedicar este capitulo a estas 3 personitas👇😍💜🙌

FanGirlGaara

Kiwii_001

alondrtap

De verdad muchas gracias por el apoyo que me brindan las 3, no saben lo que significa para mi ver sus hermosos comentarios😍🙌💜 y sus bellos votos, gracias por el apoyo🙌😍  Las amo? Mucho mucho🙌💜😍💆.

Y con esto me despido att.
Su bella escritora👉 Lizbeth Maslow💆🙌. Las amo criaturas del señor😍😍😍🙈


~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora