capitulo 13

765 55 12
                                    

Los rayos del sol me obligaron a abrir los ojos de golpe, provocando que los volviera a cerrar de nuevo, parpadé un par de veces hasta que la soleada mañana me dio la bienvenida a un nuevo dia.
Me levante de la cama con peresa y camine hasta el baño para tomar una ducha.
Despues de varios minutos sali envuelta en la toalla topandome con Kendall, el cual ni se limito a verme y solo camino por mi lado para meterse en el baño, suspire y camine hasta el armario para escoger mi atuendo del dia.

Despues de varios minutos sali envuelta en la toalla topandome con Kendall, el cual ni se limito a verme y solo camino por mi lado para meterse en el baño, suspire y camine hasta el armario para escoger mi atuendo del dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☝☝☝... una vez lista, decidi salir de la habitacion tomando mi mochila para salir de la casa, ni siquiera me limite a despedirme de Kendall, ¿De que servia?, aparte tenia que darme un poquito mi lugar y darme a desear un poco ¿no?.

= En Clase =

Estabamos en clase de lectura, la maestra bajita revisaba no se que tanto en su computadora, mientras que todos se limitaban a hablar y sostener una conversacion con alguien, yo por mi parte solo me limitaba a ver a mi alrededor.

- ¿Por que no viniste ayer?.- Escuche esa voz tan conocida, era Ashley.

- Me quede dormida.- le dije alzando los hombros.

Escuche como dio un suspiro asintiendo.

- Aun estas enojada por lo que dije de Kendall?.-.

Solo negue con la cabeza, y era verdad no estaba molesta, por que se que apesar de todo Ashley queria lo mejor para mi.

- Bien todos silencio, vamos a empezar la clase.- Dijo la profesora.- Lei sus poemas todos estuvieron grandiosos, pero hay uno que me encanto, señorita Sofia, ¿Podria pasar al frente a leer su poema?.-.

Yo?. Osea mi poema? Le habia gustado?.
Solo asenti y me pare de mi lugar un poco nerviosa, tome mi cuaderno, tome una bocanada de aire y comence.

- Mientras el mundo sean tus ojos,
Estaré sujetando tus deseos
Mientras tu placer sea mi alegría
Estaré debajo de tus sueños
Mientras tu amor me pertenezca
Estaré ahí, regalandote mi vida.

Mientras leia el poema no podia evitar pensar en Logan, en su sonrisa, en sus ojos tan lindos, la vida habia sido muy injusta al quitarle la luz a tan bellos ojos.

De pronto escuche chiflidos y aplausos de mis compañeros.

Despues de la vergonzosa esena era hora de ir a casa de los Henderson, gracias al cielo Ashley se ofrecio a llevarme.

- Hola Elena.- la salude cuando abrio la gran puerta.

- Hola linda, Logan esta en su habitacion.- Me dijo sonriente.

Camine emocionada hasta el segundo piso hasta llegar a la puerta de Logan, me emocionaba mucho verlo despues de lo que habia pasado ayer.
Tome valor y toque la puerta, escuche un "pase" del otro lado y abri.

Mis ojos casi salian de orbita al ver a Logan tratando de ponerse su camisa, se veia tan lindo, una sonrisa salio de mi, me acerque a el para ayudarle un poco.

-Listo .- susurre.- una vez que ya tenia su camisa bien puesta.

- No hacia falta.- Dijo serio.

Vi como se sento en la orilla de la cama, decidi hacer lo mismo, una ola de silencio invadio la habitacion, era incomodo que estubieramos asi.

- Adivina que.- Le dije como una niña de 5 años.

- No se que.- Dijo serio.

Y aqui vamos, Logan amargado habia vuelto.

- Te pasa algo?.- Me atrevi a preguntar o mas bien me arriesgue.

- No.- Dijo igual o mas serio.- Me vas a contar o que?.-

Pero que demonios le pasaba? .

- Bueno, ¿Recuerdas el poema?.- el solo asintio.- Pues que crees?.

- Estas irritandome Ana, Sabes que?, yo no te pago para que me andes contando tus estupideces, tu estas aqui para obedecer como los demas criados de esta casa.- Me dijo frio.

Senti como si mil cuchillos se encajaran en mi corazon.

- Tiene razon Joven disculpe.- Le dije para ponerme de pie.

- Espero que no se vuelva a repetir y que no se te olvide tu lugar en esta casa Ana, ahora traeme un vaso con agua.- Dijo serio.

No dije nada y sali de la habitacion, sin pensarlo ya las lagrimas me picaban  por salir, ¿Que pensaba? Que algun dia llegariamos a ser amigos? Por dios, era Logan Henderson, el ciego desdichado y mal educado, el que no le importaba lastimar a las personas con sus plabras, ahora lo sabia, el no cambiaria.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
VOTA Y COMENTA 😒😒😍😍
HOLA, ✌ DESPUES DE TANTO TIEMPO SABEN DE MI 😟 LOSE, LOSE PERDON POR NO HABER ACTUALIZADO, TAMBIEN PERDON SI EL CAP. NO LES GUSTA, PERO LES PROMETO QUE YA ME APLICARE AHORA SI👌👌. YA ANDO CON LAS PILAS PUESTAS MIS NIÑAS Y NIÑOS😍.
LOS EXTRAÑE MUCHO😢 LOS AMO COMO NUNCA, LES MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO ME SIGAN APOYANDO❤❤.

~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora