Después de salir del centro comercial, Logan le dijo a su chofer que me dejara en casa, y así fue.
Me dijo que pasarían por mi a las 8pm para ir a la fiesta.Después de avisarle a Ashley, que si iría a la fiesta del instituto, decidí ponerme a hacer comida para cuando llegara Kendall, a quien por cierto lo le había dicho de la supuesta fiesta, decidí hacer un poco de sopa.
Cuando termine me puse a lavar los trastos ya que eran muchos, siempre se me acumulaban ya que tenia que ir al instituto, las tareas y ahora Logan.
Cuando termine el buen bonche de platos vi la hora, eran apenas las 6.
Decidí ponerme a limpiar un poco la casa, alce la sala, la habitación, el baño ya que era un desastre de ropa sucia mas de Kendall que mia ya que el siempre se la quitaba y la dejaba por donde sea.Una vez limpia la casa, observe el reloj que marcaba ya las 7.
Corrí hasta el baño para ducharme.
Después de unos minutos salí envuelta en la toalla, cogí el vestido de la bolsa del centro comercial, le quite la etiqueta y me lo coloque.Fui al armario a buscar unos tacones altos de color dorado que le combinaban y me los puse.
Me fui directo al espejo, si que me veía linda.Cepille mi cabello y lo seque.
Con la onduladora de cabello comencé a hacer ondas en mi cabello, aplique "spray"
Ya que mi cabello era lacio y si no aplicaba de este no me duraban las ondas.Después me maquille, un poco de base, rímel y labial rojo.
Aplique perfume y listo.Sonreí al verme tan linda en el espejo, tome mi bolso y solo contenía 20 Dolares.
Tome mi teléfono y decidí llamar a Kendall.
Sonó, una, dos, tres y por fin contesto.
- Hola, amor ¿Estas muy ocupado?.- Le pregunte.
- No sabes cuanto Sofia. ¿Que querías?.-
- Bueno, es que Ashley me invitó a una fiesta esta noche, espero no te moleste si voy.- Dije nerviosa.
- Claro que no me molesta, diviertete .- Me dijo.
- Genial, la cena esta en el horno.-
- Si, si Ya me tengo que ir.- Me dijo.
- Te amo.- susurré pero ya había colgado.
Últimamente Kendall había estado distante, ya no era como antes y lo entiendo es demasiada la presión que tiene en su trabajo.
Suspire al escuchar el claxon de un coche, sabia que era el chofer de Logan, apague la luz tome mis llaves de casa y salí.
El chofer, Roberto creo que era su nombre estaba afuera de la caminera color negro.
- Buenas noches joven Sofia.- Me dijo abriendo la puerta de atrás.
- Buenas noches.- Dije subiendo.
Una vez adentro Logan se encontraba en el mismo asiento que yo solo que del otro extremo con la mirada hacia la ventana.
Me arme de valor y tome su mano.- ¿Ana?.- Suspiro.
Sonrei y escuche como Roberto ponía en marcha el coche, después de darle la dirección a Roberto de el lugar donde seria la fiesta .
Yo aun seguía sujetando la mano de Logan, el no decía nada.
Después de unos minutos llegamos a la fiesta, baje del coche y lo rodé para abrir la puerta donde venia Logan, lo tome del brazo ayudándolo a bajar.-Tampoco soy un discapacitado.- Me dijo
Solo rodé los ojos y camine con el de mi brazo.
La musica sonaba a todo volumen, había chicos y chicas por doquier.
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
Teen FictionAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......