capitulo 20

411 41 10
                                    

Como se podia seguir despues de estar completamente rota por dentro?, despues de haber perdido a tu hijo, ese hijo que esperabas con ancias por ser consebido con tanto amor, al menos de mi parte.
¿como seguir? Despues de que el que yo consideraba como el amor de mi vida me habia estado viendo la cara de idiota.
Mas y mas lagrimas bajaban por mis mejillas mientras seguia aferrada a Logan.

- Hermosa tienes que tranquilizarte.- me susurro Logan.

Solo asenti, aun aferrada a el y es que se sentia jodidamente bien el estar asi con, su aroma varonil golpiaba mis narices.
Estaba tan reconfortada en sus brazos que no me percate de que la puerta se abrio dejandome ver a la persona que menos queria ver aqui.
=Kendall=

Lentamente solte a Logan, quien parecio notar mi incomodidad.

- ¿Hay alguien aqui?.- pregunto inocentemente Logan.

- Si .- susurre sin dejar de ver a Kendall, quien me veia serio y con cara de pocos amigos, por ¿Logan?.

- Acaso no vez !- Dijo Kendall entre dientes.

- Kendall, porfavor.- Dije negando con la cabeza.

- No te preocupes Ana.- Dijo Logan separandose de mi, Lo vi tomar torpemente su baston y ponerse de pie de nuevo.- Los dejo solos.- Me dijo para alejarse de mi caminando hacia la puerta con ayuda de su baston pasando por un lado de Kendall, hasta que lo vi desaparecer por la puerta.

Suspire y regrese mi vista hacia la persona que menos queria ver en estos momentos.

- Que haces aqui ?.- Le dije.

- Amor.- me dijo caminando hacia ami,tomo mi mano con delicadeza y vi un destello de melancolia en su mirada.- No sabes cuanto lo siento Sofia.- y ahi vi como una lagrima resbalaba por su mejilla.- Perdoname, hagamos como que nada ha pasado.- me dijo depositando un beso en mi mano derecha.

- No me pidas eso, tu sabes con cuantas ancias yo esperaba a este hijo y tu me lo arrebataste.- Le dije friamente.

- Sofia no me digas eso.- Me dijo intentando sujetar mi mano de nuevo.

- Pues no tengo otra forma de verlo.- Le dije retirando mi mano de la suya.- Todo iba bien con mi embarazo, si tan solo tu no me hubieras engañado con esa Zorra nada de esto estaria pasando.- Le dije sin pudor.

- No sabes cuanto lo siento .- me dijo ya hecho un mar de lagrimas.

- Me alegra que lo sientas, por que gracias a ti perdi a mi hijo.- Le dije limpiando bruscamente una de mis mejillas que ya se encontraba enpapada.

- Sof.- Susurro.

- Vete Kendall, jamas te lo voy a perdonar.- le dije.-

- Porfavor.- Susurro de nuevo.

- VETE !.- Grite soltando mas lagrimas .- VETE Y DEJAME TRANQUILA, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR.-  Le dije ya alterada.

- No, amor por favor.- Me dijo tomando mi mano de nuevo.

- SUELTAME.- le dije tirando de mi mano, para despues dejarle caer esta en una de sus mejillas.- ahora vete por favor.- Le dije

Vi como subio una de sus manos masajiando su mejilla a la que anteriormente yo habia golpiado, me veia incredulo y como no, si yo misma no me reconocia.
Se alejo de mi para caminar hacia la puerta y salir por esta.

Lagrimas y mas lagrimas bajaban por mis mejillas de nuevo, no podia ver a Kendall y hacer como si nada hubiese pasado como el me lo pedia, no podia, menos despues de todo lo que habia pasado.

.
.
.

- De ahora en adelante te quedaras conmigo.- Me dijo Ashley ayudandome a entrar a su auto.

- De acuerdo .- Sonrei

- Se que no quierees ver a Kendall, asi que me tome la libertad de ir por tus cosas a su casa.- Me dijo consentrada en en el camino.

Solo asenti, hoy me habian dado de alta despues de haber estado 3 dias en el hospital en observaciones, Ashley se habia ofrecido a que me quedara con ella ya que entendia que no podia estar con Kendall bajo el mismo techo,  agradecia eternamente que mi mejor amiga hiciera eso por mi.

- Llegamos .- Me dijo sacandome de mis pensamientos.

Baje del auto y vi el edificio era lindo y de color guinda, entramos a este y de ahi subimos por el elevador, una vez en el segundo piso caminamos por el pasillo hasta la puerta numero 215 , vi como Ashley saco sus llaves y abrio este.

- ¿te gusta?.- Me pregunto con una sonrisa.

- Es muy lindo - Le dije.

- Me alegra que te guste, mama y papa lo rentaron para nosotras.- Me dijo cerrando la puerta.

- Encerio Ashley no quiero dar molestias y por eso les ayudare con el pago del despartamento .- Le dije segura.

- Basta.- Me dijo riendo.- mama y papa te quieren mucho y lo hacen con muchisimo gusto.- Me dijo.

- solo asenti.

- Ven.- me dijo subiendo las escaleras

No dije nada y la segui, subimos y vi que abrio la puerta de una habitacion.

- Esta es tuya.- Me dijo.- tiene un baño para ti solita y abajo ahi otro, ya acomode tus cosas .- Me dijo

- Gracias.- Susurre.

- Te dejo para que estes comoda.- me dijo cerrando la puerta dejandome sola, lo cual agradeci eternamente.

Suspire y camine hasta el baño, di un ultimo vistaso a la habitacion, era muy linda, demaciado.
Entre al baño y me vi en el espejo, tenia unas horribles bolsas bajo los ojos, me veia palida y decaida, sin poder evitarlo una lagrima resbalo por mi mejilla, los recuerdos regresaron a mi, Kendall de nuevo retumbaba en mi cabeza, negue varias veces y limpie mis lagrimas.
Escuche el sonidito familiar el cual provenia de mi telefono, corri hasta la cama donde ashley lo habia puesto y conteste sin percatarme de quien era.

- ¿si?.- pregunte.

- Ana.- Escuche la voz del otro lado de la linea, era Logan.

- Logan .- Susurre.

- Regresaste con el ?.- Me pregunto.

- ¿Que?.- Dije torpemente.

- Solo contestame.- Me dijo

- Estas bebiendo de nuevo?.- Le pregunte.

- Solo responde.- Susurro.

- No Logan, no regrese con Kendall.- Le dije.

- oh .- Susurro.

- ¿estas bebiendo cierto?.- Le pregunte de nuevo.

- Si.- susurro.- Te habia dicho alguna vez lo hermosa que te vez cada vez que sonries?.- me dijo

No pude evitar sonrojarme con sus palabras.

- No.- Susurre.

- Pues eres muy hermosa ana.- me dijo de nuevo.- hasta mañana ana.- me dijo rapidamente para despues colgar.

=Hermosa= me habia dicho hermosa, no pude evitar que se formara una estupida sonrisa en mis labios, Logan Amargado Henderson que te esta pasando? .
.
.
.
Voten y comenten, ya saben que mr encanta leer sus comentarios.

Capitulo dedicado a  BettyRendonMancilla  😍♡
y
AmyRoderson 😍♡

Gracias por su apoyo l@s amo😍

~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora