capitulo 21

429 39 12
                                    

Ya habian pasado practicamente dos semanas de lo ocurrido, dos semanas sin mi hijo, sin Kendall y sin Logan, asi es, Logan me habia dado unos dias de descanso despues de todo, no le habia visto en todos estos dias, pero extrañamente hablabamos practicamente todos los dias por telefono, se portaba muy lindo y ya no era tan amargado, bueno solo por telefono.

En estas dos semanas no habia asistido al instituto, aun no sanaban mis heridas pero tampoco me podia quedar estancada en el pasado.

Es lunes por la mañana y decidi levantarme mas temprano que los ultimos dias porque  estaba decidida a ir al instituto y despues a la mansion Henderson para reiniciar mis labores.

Despues de bañarme tome un conjunto sencillo (el de la foto👇)

Despues de cambiarme y maquillarme sali de la habitacion para toparme con Ashley ya lista cob su mochila puesta tomando el ultimo sorbo de su jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de cambiarme y maquillarme sali de la habitacion para toparme con Ashley ya lista cob su mochila puesta tomando el ultimo sorbo de su jugo de naranja.

- Mm.- Murmuro.- ¿Que rayos haces despierta?.- Me dijo.- dejando el vaso en su lugar.

-Lo mismo que tu, ire al instituto.- Le avise.

- ¿Estas segura?.- Me dijo

- Si Ash, no puedo seguir encerrada aqui, me volvere loca.- Le dije riendo.

- Esta bien vamos.-

Salimos de casa y nos montamos al auto de Ashley, una vez en el instituto,  cada una se fue a su clase correspondiente.

.
.
Me encontraba en Historia no se que rayos explicaba el profesor bajito con algunos kilos de mas y en realidad no me importaba, solo me consentraba en los garabatos que hacia en mi cuaderno ya que estaba tan aburrida esta clase me fastidiaba la vida.
Senti que la campana mi salvo cuando escuche que tocaban la puerta, gracias a Dios se callaba el profesor, todos volteamos hacia la puerta para ver quien era, y como era de esperarse la Directora, pero no venia sola, al contrario venia una chico con ella, un hermoso chico mas bien, no pude evitar sonreir ¿que estupido no?.

- Profesor lamento la interrupcion.- Dijo esta.- Solo venia a presentarle a su nuevo alumno.-

- Zayn .- Dijo este para despues llevar sus ojos hacia toda la clase, viendo uno por uno a los integrantes de su nueva clase, hasta que su mirada llego a  mi y sonrio.

.
.

- ¿Ya viste al chico nuevo?.- Escuche esa voz tan familiar detras de mi.

- Si .- le dije caminando a su lado.- ¿Que pasa Ash?.- Le cuestione.

- ¿Que pasa?, esta guapo.- Sonrio.

- Mmm Algo.- Dije sin importancia.

- oh vamos te conosco.- Me dijo picandome y realmente no entendia el por que.

- Esta bien, si esta guapo.- Le dije resignada.- Sabes tengo que ir con Logan, ¿Te veo en casa esta bien?.- Le dije.

- Esta bien, cuidate.- Me dijo.

Solo asenti y camine hasta la salida del instituto, camine hasta llegar a la parada de autobuses y subi al autobus correspondiente, tomando asi mi rutina de nuevo.

Una vez en la privada camine hasta llegar a la de los Henderson, como habia extrañado venir, suspire y camine hasta estar frente la puerta, toque el timbre y espere a Elena como siempre lo hacia.
Despues de unos minutos la puerta se abrio dejandome ver a Elena.

- Sofia.- Sonrio.- ¿Que haces aqui?.

- Ya no puedo seguir en casa, solo me deprimo mas Elena.- Le dije entrando a la casa.

- Me alegro que estes con esos animos, ya veras que todo estara mejor .- Me dijo.- Logan esta arriba. - Me dijo al fin.

Solo asenti y corri escaleras arriba, me alegraba el hecho de volver a verlo despues de dos semanas de no haberlo hecho.

Camine por el largo pasillo hasta  llegar a la puerta de su habitacion, no sabia si tocar o simplemente entrar y darle la sorpresa, asi que me decidi por la segunda, tome la perilla y gire de esta provocando que la puerta se abriera dejandome ver no solo a Logan si no tambien a una chica ¿besandose?, si besandose!.

Vi como se separaron lentamente y la vista de la chica se centro en mi, vi como Logan se removio incomodo, Logan era ciego pero no tonto y sabia que habia una tercera persona en esa habitacion.

- Lo siento realmente no queria interrumpir, perdon.- Fue lo unico que salio de mi boca.

- No te preocupes.- Dijo la chica.

- Ana.- susurro Logan.

- Esperare abajo.- Dije para salir de la habitacion.

¿Que habia sido eso? Logan tenia novia?, pues era mas que obvio no, el tenia novia y era la chica que se encontraba con el en estos momentos, este si que era un golpe bajo para mi, ya que como les habia dicho anteriormente, Logan y yo hablabamos todas las noches y el jamas me comento nada.
Suspire entrando a la cocina donde estaba Elena.

-¿Pasa algo?.- Me pregunto.

- No. Suspire de nuevo.

- Logan te dijo algo malo?.-

- No Elena,  es solo que me incomoda el hecho de estar con el y su novia en la misma habitacion.- Le dije

- ¿novia?.- Me dijo sorprendida.

- Si.- Le dije.

- Logan no tiene novia.- Me dijo lavando unas verduras.

- Como sea.- Le dije sin importancia.- Hare mi tarea mientras Logan termina.- Le dije sacando mi cuaderno.

Llevaba alrededor de 10 minutos intentando concentrarme pero la esena de Logan y esa chica no se me quitaba de  la mente.
De pronto escuche como la puerta principal se cerraba.

- Ana.- Escuche esa voz tan conocida.

Y en efecto era Logan quien se encontraba en la entrada de la cocina con su baston.

- Hola.- Le dije ¿Seca?.

Guarde mis cosas lo mas rapido que pude y camine hasta estar frente a el.

- ¿Porque no me dijiste que vendrias?.- Me dijo

- Queria darte la sorpresa .- Suspire.- Pero la sorprendida fui yo.- Le dije sin rodeos, Y si realmente estaba celosa, muy celosa.

- Lo dices por Makenzie?.- Me dijo sonriendo.

¿Que le causaba gracia?, ¿ Makenzie? Ese era el nombre de la chica.

- No Logan, lo digo por tu baston nuevo.- Le dije, notese el sarcasmo.

Solto una carcajada, vi como doblo el baston con su manos, para despues tomar mi cintura con fuerza y acercarme a el.

- ¿Estas celosa?.- Susurro.

Sonaba mas como una afirmacion que como una pregunta.

- No tienes idea de cuanto.- ¿Que?, yo habia dicho eso?, ¿Yo lo dije?.

Vi como una sonrisa coqueta se asomo en sus labios.

- No tienes idea de cuanto te extrañe.- Me dijo depositando un beso en mi mejilla derecha.



COMENTEN Y VOTEN
HOLA✌ ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO otra cosa no se si les agrada que Zayn Malik y Makenzie Vega salgan en la Novela, diganme sus opiniones 👀👀👀
las quiero mucho y les mando un beso, no se si les llego una notificacion de que habia subido capitulo hace unos 10 minutos, y es que si lo subii pero fue por error aun no lo terminaba, pero ya aqui lo tienen♡  igual si quieren que les dedique capitulos haganmelo saber en un comentario siempre los leeo y les contesto💕😍

~Ciego ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora