Antes de comenzar la chica de la foto👆 es una actriz mexicana ella sera Ana Sofia.........
Después de lo mal que me había tratado el tal Logan el primer día no me quería esperar a los demás.
Decidí bajar a la cocina como Logan Amargadito no me necesitaba, aprovecharía para hacer mi tarea en la cocina.
Una vez ahí, observe de nuevo lo grande que era con todos su muebles, era linda y espaciosa, había una mesa de mármol donde se encontraban algunos estantes de azúcar y sal y había una pequeña barra de color madera donde se encontraba la estufa, lava trastos y cajoneras en la parte de arriba, También Había una barra redonda donde había tres bancos, supongo que ahí comían los empleados, así que decidí sentarme en la barra.Saque mi libro de literatura y comencé con el cuestionario, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando Elena entro.
- Hola cariño, ¿Como te fue con Logan?.- Me dijo amable.
- Creo que no le agrado.- Susurré desanimada.
- Vamos no te desanimes.-
- No importa.- Le dije cerrando mi libro.- No creo durar mucho en este trabajo.-
- Ten paciencia linda, da le una oportunidad a Logan y Date una oportunidad tu, ya veras que terminaran por llevarse bien.- Me dijo
- ¿Usted cree?.- Dije en un suspiro.
- Claro que si, puedes empezar por llevarle este vaso de agua.- Me dijo
- Esta bien.- Suspire tomando el vaso.
Camine con el vaso de agua entre mis manos y subí escaleras arriba, suspire antes de tocar la puerta, pero nada.
De nuevo toque y nada, así que decidí abrirla, no había nadie en la habitación, camine hasta la mesa de noche y deje el vaso con agua sobre ella.- ¿Logan?.- Dije en voz alta.
Pero no recibí respuesta, camine de espaldas hasta la puerta, tome el pomo y me di vuelta dispuesta a irme pero choque con algo y caí al suelo.
Mire hacia a abajo y ahí me di cuenta que era Logan, estaba abajo y yo arriba sobre el, pero que estúpida, si así no me quiere ahora menos, pensé.
Nadie decía nada, me quede embobada viendo sus ojos, sus ojos tan lindos y distantes, ahora que lo veo mejor es mas guapo de lo que pensé, su aroma a perfume golpeo mis fosas nasales, Sonreí.
Sentí como se removió, y sus manos se posaron en mis mejillas subiendo hasta mis ojos tocándolos.- ¿Quien eres?.- Me dijo haciendo un gesto de confusión.- AG Ya se eres la Niñera.- Dijo frío de nuevo quitando bruscamente sus manos de mi rostro.
- Lo siento Loggie.- Dije poniéndome de pie, tome su mano ayudándolo a hacer lo mismo.
- No me digas Loggie, No me gusta.- Dijo serio.
Lo ayude a regañadientes por su parte ya que yo disfrutaba ayudarlo, abrí la puesta de su habitación y aunque el no quisiera lo tome del brazo ayudándolo a entrar, una vez dentro lo ayude a sentarse sobre la cama.
- Listo.- Susurré tomando el vaso con agua.- Aqui esta tu agua.- Le dije entregándosela.
- Gracias.- Susurro bebiendo de esta.- Ahora ¿Ana Cierto?.-
- Si.- Susurré.
- Puedes irte, no te voy a necesitar hoy. Pero mañana te quiero puntual.- Me dijo frío otra vez.
- Esta bien, hasta mañana supongo.-
Tome el vaso vacío de sus manos y deposite un beso en su mejilla, sin su consentimiento, salí rápidamente de la habitación antes de que me reclamara por haber besado su mejilla.
Después de dejar el vaso en la cocina y despedirme de la señora Elena salí de ahí, tome el autobús de regreso a casa.
Después de aproximadamente una hora llegue a casa, vi la hora 6:20pm.
Kendall no tardaría en llegar, abrí la puerta con mi llave de casa y entre, tire la mochila en el sofá y corrí a la cocina para preparar la cena.Decidí hacer un poco de lasaña, aun recuerdo la primera vez que cocine para Kendall fue todo un desastre ya que yo a mis 15 años no sabia ni calentar agua.
Reí de solo recordar eso, sin pensarlo mi mente se fue directo a Logan ¿Como podía ser tan frío?, todo eso desapareció cuando escuche la puerta principal cerrarse y unos pasos acercarse a la cocina.
Sonreí y me di vuelta quedando frente a mi novio.- Huele bien .- Me dijo con una sonrisa.
- ¿Como te fue?.- Le dije
- Bien, pero sabes que quiero antes de comer?.- Me dijo pícaro.
- ¿Que?.- Susurré.
- Mi postre.- Dijo para después tomar mi cintura y besarme de una manera salvaje.
Sus manos bajaron de mi cintura a mi trasero apretándolo, nuestras lenguas bailaban al compás.
Bajo sus besos a mi cuello mordiéndolo, succionándolo.
Sentí como alzo mi trasero y por inercia enrolle mis piernas en su cintura, me tomo de los muslos y me sentó en la pequeña barra, separo mis piernas y se metió entre medio de ellas.A pasos rápidos comencé a desabrochar su camisa, la saque y comencé a besar su torso desnudo, Kendall no era el chico que se la llevara metió en en gimnasio y no le hacia falta era tan guapo.
Las manos de Kendall viajaron a mi blusa prácticamente arrancándola, quito mi sostén y comenzó a capturar mis senos con su boca.
- Kendall.- Gemi.
Bajo sus manos a mis pantalones y los bajo seguido de mis bragas dejandome desnuda ante sus ojos.
Vi como aun llevaba su pantalón y tire de este haciendo que se acercara mas a mi, baje lentamente sus pantalones seguido de sus boxers dejando a la vista su gran amigito sólo para mi.
Sonreí y me mordi el labio inferior.Kendall tomo mis piernas y cuando estaba a punto de penetrarme.
- Espera.- Dije poniendo una mano en su pecho.
- ¿Que pasa?.-
- La protección.- Susurré.
Vi como Kendall gruño, me reí y vi como buscaba en sus pantalones de donde sacó un preservativo se lo coloco y me penetro de golpe.
- Ahh.- Gemi.
Kendall escondió su cara en mi cuello mientras me embestía fuerte y profundamente.
- Ahgghh, Sofi.- Gimió Kendall.
- M..as. Ahh.- Gemi.-
Kendall acelero sus embestidas, vi como bajaba una de sus manos y con sus dedos estimulaba mi clítoris mientras me penetraba.
Tres embestidas mas y llegue a un desgarrador orgasmo.- Ahh, Kendall .- gemi.
- Te amo Sofi.- Susurro en mi oído para desplomarse arriba mio en la barra.
Hola espero les guste realmente esta nove.
Voten.......
ESTÁS LEYENDO
~Ciego ~
JugendliteraturAna Sofia, es una chica dulce, comprensiva pero sobre todo paciente para sus 18 años. Logan Henderson, es un chico de 22 años, alejado del mundo exterior, es frío, distante y en su mirada perdida se percibe el dolor y la tristeza por ser Ciego ......