Presentación.

1.1K 44 6
                                    

Hola, soy nueva en esto de presentar a los personajes, así que lo haré como una ficha de cada una de ellas. (las chicas son las de la foto de capitulo)

Nombre: Anastasia Suzuki.
Edad: 17
Condición: humana.
Descripción física: Ojos color turquesa junto con el cabello largo color morado y piel pálida.
Aficiones: Pasar tiempo a solas para relajarse y pensar en lo que le sucede. Le gusta estar a la luz de la luna.
Gustos: Le gusta pasear, el color blanco y su flor favorita son las rosas blancas.
Pareja: Subaru.

Nombre: Natasha Takahashi.
Edad: 17
Condición: vampiro.
Descripción física: Ojos color azul como el mar junto con el cabello color rosa coral largo y piel pálida.
Aficiones: Salir de fiesta, bailar y pasar tiempo con las personas que le importa.
Gustos: Le gusta bailar, el color rojo y su flor favorita son los lirios blancos.
Pareja: Raito.

Nombre: Hanna Yamamoto.
Edad: 17
Condición: humana.
Descripción física: Ojos color castaño profundo a juego con el cabello rubio largo y piel pálida.
Aficiones: Le gusta jugar con su conejita de peluche, la cual se llama Sussi, le gusta peinar a sus muñecas y le gusta que la peinen.
Gustos: Le gusta peinar a sus muñecas y ser peinada, su color favorito es el morado y su flor favorita es el tulipán.
Pareja: Kanato.

Nombre: Samantha Yamada.
Edad: 19
Condición: humana.
Descripción física: Ojos color marrón rojizo con el cabello largo color azul grisaceo y la piel pálida.
Aficiones: Tiene muy presente los modales, los cueles suele enseñar a los demás y le molesta que no sean usados como es debido.
Gustos: Le gusta leer, la química, le gusta cocinar y estar con las personas que le importa.
Pareja: Reiji.

Nombre: Aria Kimura.
Edad: 17
Condición: vampiro.
Descripción física: Ojos color rosa con el cabello largo rubio y la piel pálida.
Aficiones: Pasar tiempo al aire libre, estar con sus personas queridas.
Gustos: Le gusta hacerse la importante, molestar un poco a los demás y pasear.
Pareja: Ayato.

Nombre: Bárbara Nakamura.
Edad: 19
Condición: vampiro.
Descripción física: Ojos color morados claros junto con el cabello largo de color negro con las puntas blanquecinas y piel pálida.
Aficiones: Escuchar música de todas las épocas, sobre todo clásica y odia que la despierten cuando está dormida.
Gustos: Le gusta la música, sobe todo la clásica y le gusta dormir.
Pareja: Shu.

Pronto subiré el primer capítulo y espero que os guste esta novela, me esforzaré en hacerla bien, nos vemos.

Las Nuevas Novias (diabolik Lover) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora