Narradora omnisciente.
Ya que la idea de hacer el picnic habiasido de Aria, ella se estaba encargando de poner el mantel queusarían para sentarse y colocar toda la comida que Samantha y Reijiestaban preparando. Habia decidido que el mantel sería de color rojoy azul cielo, para animar un poco el lugar ya que entre la decoracióny que era de noche el lugar se veía muy lúgubre.
En la cocina Samantha y Reiji estabandiscutiendo el menú para el picnic.-¿Que tal si hacemos unascostillas, con algo de ensalada y de postre una tarta de manzana?-.Dijo Reiji pensando sobre que hacer.-La verdad es que no lo veo laverdad, deberíamos hacer unos sandwiches tanto de carne comovegetales porque Bárbara no como carne ni pescado, la ensaladatambién la podemos hacer o mejor la dejamos ya que ya estan lossandwiches vegetales y de postre ya que a Kanato y a Hanna lesencanta lo dulce podemos hacer unos cupcakes de chocolate y como aBárbara y a Shu no les gusta mucho el dulce podemos hacerle unospastelillos de manzana o limón-.
Reiji asintió ante la idea del menúque había tenido Sam y ambos tras dividirse las tareas comenzaron apreparar la comida. Pasada una hora todo estaba listo y todo estabaservido sobre el mantel. Poco a poco todos fueron llegando a laazotea de la mansión y se fueron sentando en el suelo sobre elmantel.
Todos comenzaron a comer conversandoanimadamente, cosa muy extraña en ellos ya que solían estar ensilencio pero aquel día por alguna razón eso no era así. No muchosse habían dado cuenta de que Hanna llevaba agarrado con uno de susbrazos un conejito de peluche al que no quería ni soltar.
-Oye Hanna,¿y ese peluche?-. Ella miróa Anastasia haciendo un leve gesto de disgusto ante el apelativo quele había puesto a su conejo.-No es un peluche,¿a que no Sussi?,ella es mi amiga Sussi-. Dijo ella seria. Kanato la miró sonriendoya que él pensaba lo mismo sobre su querido Teddy.
-Esta bien Hanna, ya veo que es muyimportante para ti-. Hanna sonrió ampliamente mirando a la pelililapor lo que había dicho y asintió energicamente.-Ella siempre haestado conmigo, gracias a ella nunca he estado sola y ess mi mejoramiga-. Dijo ella mirando su conejita acariciandola con su otra mano.
Todos se quedaron atentos escuchando elrelato de la joven.-Es como Teddy y yo,¿verdad Teddy?-. Dijo Knatomirando a su osito de peluche al que nunca soltaba. Amabos sesonrieron el uno al otro y se notaba que se amaban, todos los mirabanembobados.
Bárbara estaba aburrida y poco anteshabía peleado un poco con Aria, así que para desaburrise y a demáscastigar a Ariaa cogió uno de los pastelitos de limón y se lo tiróa ella en la cara, pero esta se dió cuenta y lo esquivó, haciendoque el pastelito impactara en el pecho de Raito.
Cuando se dió cuenta, Bárbara seensonrojó por el error y justo cuanod iba a pedir perdón vió comoun cupcake voló en su dirección preoveniente de la mano de Raitopero ella lo esquivó haciendo que impactara en la cara de Hanna.
Ella tiró otro que dió en el pecho deShu y este agarró un pastelito y se lo estampó en la cara deBárbara. La comida volaba en todas direcciones impactando en todoslos que había en el lugar y en toda la azotea.
Todos reían por la apariencia quetenían todos manchados. Reiji y Sam se quedaron limpiando la azoteay tras eso ellos dos copiaron la acción de los demás y se fueron adar una ducha y cambiarse y tras eso acabado ya el día se fueron adormir cada uno a su respectiva habitación.
Hola mis amores, aquí os dejo unnuevo capítulo, ya se que es corto pero bueno, nos vemos, osquiero, espero que comenteis, me gusta saber de vosotros y vosotras.
MÓNICA.
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Novias (diabolik Lover)
FanfictionEl gran rey de los vampiros, Karl Heinz escoge a seis chicas para que se casen con sus seis hijos. La llegada de estas chicas causará un gran revuelo en muchas personas, algunas buenas y otras no tan buenas. Nuevos retos y obstáculos se pondrán fren...