Capítulo 20. Hermanas

118 8 0
                                    

Narradora omnisciente.

Era un nuevo día para los habitantes de la mansión, aunque para los humanos era aun de noche. Todos se habían ya preparado para ir al instituto como de costumbre y se encontraban en el salón desayunando en un gran silencio como de costumbre. Todos degustaban la comida que Reiji y Samantha habían preparado para desayunar.

Una vez acabaron de desayunar salieron y subieron a la limusina para ir a clase como solían hacer cada día. En la limusina estaban Shu que le había dejado un auricular a Barbara y ambos oían musica clásica. Estaban Raito y Natasha que se estaban besando como si estuvieran en privado de forma apasionada ganándose algún que otro regaño por parte de Reiji, el cual se paso casi todo el tiempo planeando ir con Sam a la biblioteca a estudiar en una hora libre que tenían. Luego estaban Kanato y Hanna que estaban hablando de como ella haría al llegar a casa dulces y el seria su catador. Anastasia y Subaru se dedicaron a estar en silencio agarrados de la mano acariciando el uno la mano del otro y por último Aria y Ayato que estaban discutiendo por ver quien era el mejor aunque solo era por el mero placer de discutir.

Cuando llegaron cada uno fue a su respectiva clase. A la hora del descanso tras pasar la mitad de las clases llegaron a los oídos de Anastasia y Samantha que unas chicas lideradas por Amanda, una de las que iba por el instituto creyéndose la mejor, estaban acosando a una chica con un peluche de conejito. De inmediato sabían quien era así que fueron a llamar a las demás dejando a los chicos al margen ya que esto era cosas de chicas y fueron a donde decían que estaban esas chicas.

Al llegar se encontraron con Hanna arrinconada agarrada a su querida Susy, asustada y con un hilito de sangre que le salia del labio, se notaba que la habían golpeado. Eran ocho chicas y una de ellas le iba a golpear de nuevo pero entonces Aria la agarró del pelo y tiró de ella hacia atrás tirándola al suelo mirándola con una sonrisa malévola. En ese momento todas se giraron y miraron a Aria. La tal Amanda ayudó a la chica a levantarse y despues se puso en el centro de las demás mostrando ser la líder.

Barbara se acercó echando a Aria hacia atrás con una dulce sonrisa haciendo creer a todos los presentes que ella iba a calmar la pelea pero entonces de la nada le dió un puñetazo a Amanda haciendo que cayera encima de su amiga y sangrara por la boca. Amanda se recompuso en un momento y hablo.-¿Pero quien te crees que eres para golpearme o meterte? Larga te antes de que acabes peor de lo que va a acabar esa perra-. Señaló a Hanna que estaba muerta de miedo. Natasha se acerco con una malévola sonrisa.-Ella es nuestra hermana y si te metes con ella te metes con todas-. Dijo amenazante.

En ese momento Amanda sonrio y gritó.-A por ellas-. Tras eso las ocho fueron a por las chicas Sakamaki pero Aria, Natasha y Barbara se pusieron delante ya que ellas eran vampiro y sabían pelear. Las patadas y los puñetazos volaban y las tres chicas los podían esquivar con relativa facilidad menos un puñetazo que se llevó Barbara y una patada que recibió Aria. En cambio las ocho chicas a penas podían esquivar los golpes y pasados un par de minutos las ocho acabaron por los suelos llenas de golpes.

Una vez acabada la pelea Hanna corrió hasta ellas y las abrazo agradecida de que la hubieran salvado y les dio las gracias a lo qie ellas correspondieron el abrazo. Los chicos llegaron poco después ya que habían oído el rumor de que se estaban peleando y temían que les hicieran daño pero al llegar y ver como las seis se abrazaban y reían y las otras ocho estaban apaleadas en el suelo sus preocupaciones se fueron. Las chicas iban a irse a curarse pero antes Natasha se volvió y les habló a Amanda y las suyas.-Si te metes con una te metes con todas y la próxima vez no seremos tan buenas-. Tras eso se giró y se fue con sus "hermanas" y los chicos.

Todos menos Tasha que fue a por un botiquín fueron a un aula vacía y se sentaron allí.-¿Que ha pasado?-. Preguntó Kanato.-Yo estaba saliendo de clase cuando ellas me arrinconaron y me golpearon por ser tu novia Kanato, una chica dijo que tu tenías que ser suyo-. Kanato al oír eso sintió su sangre hervir de rabia y quería ir a matar a esas chicas pero ahora tenía que estar con su novia que le necesitaba.-Entonces aparecieron ellas y me salvaron-. Dijo con tono mas animado y alegre. Samantha la abrazo por atrás y dejo caer su cabeza en la de Hanna.-Somos como hermanas, si una esta en peligro las otras acudirán en su ayuda-.

Poco después llegó Tasha y saco un algodón al que le echó alcohol y comenzó por curar la herida del labio del Hanna. Después pasó a curar la mejilla de Barbara del puñetazo que le dieron, cosa que a Shu le enfado horrible pero se limitó a estar sentado en el suelo dejado caer en la pared fingiendo que dormía. Para acabar le puso una crema a Aria en el estomago para el morado que le salio de la patada que recibió. Ayato al verlo quiso ir a matarlas pero ella agarro su mano y la acaricio calmando lo.

Tras eso y comer cada cual se fue a su clase hasta que paso el resto de clases y regresaron a la limusina. Las chicas se sentían observadas y cuando se lo dijeron a los chicos ellos les dijeron que eran imaginaciones suyas ya que ellos no sentían nada.

En el camino de vuelta a casa todas se dedicaron a mirar por las ventanas en busca de alguien o algo que las observara pero ninguna de ellas vio nada. Cuando llegaron todas fueron al cuarto de Hanna, los chicos intentaron entrar pero ellas los echaban siempre así que se cansaron y se fueron.-Tenemos que tener cuidado, tras lo de la pelea con los lobos y esas sombras y la tormenta mágica no estamos a salvo-. Barbara al recordarlo tuvo un escalofrío.

Sam le dio a cada chica un aparatito que ella misma había inventado.-Si veis algo u oís algo pulsad el botón y todas recibiremos una alarma, mantened los ojos abiertos-. Dijo y pasado un rato cada una se fue a hacer sus cosas aunque todas tenían la misma pregunta en sus cabezas, ¿quien las observaba?-.

Hola amores, se que llevo mucho sin actualizar y también que es muy corto pero hay dos razones para ello, la primera es que hace poquito una tía mía que era de las que mas quería murió por un infarto y no estaba de ánimo para escribir y la segunda es que parece que la inspiración se esta tomando unas vacaciones de estar conmigo y no quiere trabajar jajaja. Lamento la tardanza y espero que os guste. Os quiero.

MÓNICA.

Las Nuevas Novias (diabolik Lover) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora