Narradora omnisciente.
Natasha y Barbara cargaban con esa cosa, la cual no sabían que era ni de donde había venido, lo que si sabían era que llevaba todo el día siguiéndolas por lo que alguien, no sabían quien, lo había creado y mandado, lo que daba a entender que estaban en el punto de mira de alguien y era bastante poderoso.
Entraron a la mansión y Natasha sugirió ir a las habitación a llamar a los demás pero Barbara pensó diferente y lo llevo a cabo.-Venid aquí ahora mismo!-Grito la pelinegra a los que un par de minutos después aparecieron todos en la sala.-Oe, por que despiertas a Ore-sama?-. Dijo un Ayato bastante enfadado.-Mas bien Ore-baka-. Susurró Aria ganándose la risita de algunos y el enfado de su pareja.-Mirad esto, es lo que nos vigilaba, lo encontramos espiando en el jardín-. Dijo Natasha dejando ver a esa cosa.
-Es una de esas cosas que nos ataco el otro día-. Dijo Reiji a comando se las gafas como solía hacer cuando estaba muy pensativo.-Que molestos-. Se limito a decir Shu tumbándose en uno de los sillones.-Tan inútil como siempre-. Dijo Reiji, se notaba que los hermanos no se llevaban bien.-A lo que íbamos, debemos averiguar quien lo mando y que quiere, nos vigilaba a nosotras-. Dijo Hanna tímidamente abrazada a su conejita con una mano y con la otra agarrada a su novio, el cual también llevaba a su Teddy.
Todos menos Shu se acercaron a ver a esa cosa. Barbara se alejo y se sentó sobre Shu haciendo que este se queje pero ella le ignoró y hablo.-Yo se lo que es, es un monstruo sombra, solo algunos demonios son capaces de crearlos, no he conocido a nadie que los pueda crear pero mi hermano me hablo de ellos, decían que uno de los que los podían crear era un chico llamado Alec, nadie supo de su apellido ni de como era físicamente, solo se que le encerraron en una cueva porque quiso hacerse con el trono de los demonios por medio de engaños y de magia negra muy poderosa, es peligroso y si es el tenemos serios problemas-.
Todos la escucharon atentamente y quedaron muy preocupados, hasta el vago del rubio se preocupó por su novia.-Tenemos que hacer algo o nos podría hacer algo-. Dijo Sam un poco asustada y Reiji al notarlo la abrazo y dejo un pequeño beso en su cabeza.-Tal vez por ahora nos deje ya que sabe que no puede con nosotros-. Dijo Ayato con arrogancia como siempre,m solo que eso escondía el miedo que tenía de perder a la persona que había echo que su muerto corazón sintiese calidez de nuevo.-Deberiamos dormir un poco-. Sugirió Laito ya que aun era pronto. Todos asintieron y se fueron a dormir tras deshacerse de la sombra quemándola.
Mientras todos dormían de repente Hanna, Anastasia y Bárbara sintieron un fuerte dolor en el pecho y sus mentes quedaron encerradas en un cuarto oscuro y no podían mover sus cuerpos. Los ojos de Bárbara se abrieron y su color ya no era el de antes, ahora eran azules igual a los de Shu, su cuerpo comenzó a moverse hasta la salida. En otra habitación, Hanna abrió los ojos siendo estos verdes, iguales a los de Laito y Ayato y se dirigió también a la salida, al igual que Anastasia, cuyos ojos se habían vuelto iguales a los de Subaru. Allí se encontraron las tres y tras unir sus manos en la pared escribieron algo y se fueron del lugar.
Los chicos al no encontrarlas alertaron a todos y bajaron a la sala donde leyeron el mensaje.
"Si queréis recuperarlas, tendréis que ir al bosque, solo las chicas, si no van solas todos moriréis, nos vemos hijitos.
Firmado: Beatrix, Cordelia y Christa"
Todos quedaron asombrados.-Tenemos que ir, son nuestras amigas, mas bien, nuestras hermanas-. Las chicas iban hacia la salida pero sus novios las tomaron.-No podéis ir solas, es una trampa-. Dijo Laito preocupado.-Me da igual, son nuestras hermanas, si te metes con una te metes con todas-. Dijo Aria soltándose al igual que las demás y salieron corriendo al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Novias (diabolik Lover)
ФанфикEl gran rey de los vampiros, Karl Heinz escoge a seis chicas para que se casen con sus seis hijos. La llegada de estas chicas causará un gran revuelo en muchas personas, algunas buenas y otras no tan buenas. Nuevos retos y obstáculos se pondrán fren...