Capitulo 11. Pelea.

278 20 3
                                    

Narradora omnisciente.

Mientras Anastasia y Subaru estaban en el árbol, fuera del comedor,  los demás estaban sentados en una mesa del comedor o cafetería como ellos le llamaban. Era extraño que todos estuviesen sentados en una mesa, ya que Shu solía estar solo fuera, donde estaban sentados Subaru y Ana, Reiji solía estar en el laboratorio o en la biblioteca leyendo, Ayato, Kanato y Raito se sentaban juntos en una mesa y Subaru solía pasear por los alrededores sin nada que hacer.

Todos estaban manteniendo una conversación animada, para sorpresa de las chicas ya que era diferente a como solían ser las comidas en la mansión. Todo iba bien cuando de repente apareció un grupo de tres chicos.

El chico de la derecha tenia el cabello de color azul cielo, ojos de igual color y de cuerpo delgado pero fuerte, igual que los otros dos chicos. El chico de la izquierda tenia el cabello de color naranja con los ojos verdes y el de en medio tenia el cabello negro como el carbon y los ojos rojos como la sangre.

Nadie les hizo caso, hasta que el de en medio habló. -Anda mira, pero si es la niña rica-. Todas se miraron entre ellas pero solo una de ellas contestó. -Anda mira, si son cabezas huecas y descerebrado-. Dijo Bárbara con una sonrisa monótona en su rostro dándose la vuelta ya que hasta ese momento le había dado la espalda a los recién llegados.

Los chicos de ambos lados cambiaron la sonrisa fanfarrona que habían tenido hasta el momento por una seria cara que demostraba su disgustos ante el apelativo que la joven había usado para referirse a ellos. Iban a adelantarse pero, el que parecia el lider, los paró.-No dejéis que os provoqué, es su táctica-. Ella sonrío al escuchar aquello del chico.-Muy listo Nathan-. Sonrío la joven con maldad.

-Veo que la niña rica ha cambiado de colegio, mucho has tardado, veo que tu mami ha dejado de tenerte encerrada como un pajarito-. Dijo el chico con burla en su rostro y en su voz, lo que hizo que la joven se enfadara mas. -Es cierto, me ha dejado salir, básicamente porque...-hizo una leve pausa para decir lo siguiente con una sonrisa malévola en su rostro. -está muerta-. La cara de los tres jóvenes, sobre todo la de Nathan, cambiaron drásticamente a una de sorpresa.

-Entonces ya puedo hacer esto-. Nathan se acercó a ella he intentó clavar sus colmillos en su cuello, pero antes de que pudiese hacerlo Shu le agarró del cuello y lo llevó contra la pared estampandolo contra ella. Nathan se limitó a salvar y de la nada aparecieron diez chicos más que no dudaron en lanzarse contra los chicos y pelear.

Ellos se despidieron de todos si mucho esfuerzo, aunque para mal de Kanato, a Teddy se le descosio un brazo, haciendo que Kanato enloqueciera y acabará con el resto de ellos. Mientras esto pasaba Shu no soltaba a Nathan.  Nunca había sentido tanta ira como estaba sintiendo en ese momento recorrer sus venas. Nathan por su parte se mantenía sereno.

De repente entró a la cafetería un hombre de cabello negro como el carbón y ojos morados, llevaba un traje negro muy formal. En su rostro se podía ver la seriedad ante la situación que estaba viendo.-Joven Sakamaki, suelte a ese chico-. Shu soltó a Nathan a regañadientes. -Dime lo qu ha pasado-. Le dijo a Bárbara sin saber nadie por que a ella.-Ha intentado morderme tio-. Dijo ella dejando a los demás impactados ya que nadie sabía que el tío de Bárbara era el director de la academia.

Él miró al joven de mala manera y se fue llevandoselo del brazos. Tras eso sonó el timbre indicando que iniciaban las clases y se fueron a sus respectiva clases sin decir nada.

Hola mis amores, nuevo capítulo, siento el retraso, nos vemos, os quiero.

MÓNICA.

Las Nuevas Novias (diabolik Lover) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora