Hanna.
Me levanté después de haber dormido a penas un par de horas ya que no me podía sacar de la cabeza el hecho de que iba a abandonar mi casa para ir a vivir a una nueva casa, o más bien dicho, mansión en la que conviviría, por lo que me habían dicho con otras cinco chicas y seis chicos. Un señor llamado Karl Heinz había venido la noche anterior para darnos la noticia.
FLASHBACK.
Sussi y yo llegamos a casa después de haber estado tomando unos refrescos con unos amigos. Entré al salón donde se encontraban mis padres, los cuales tenían una expresión de tristeza, lo que me asustó bastante. Junto a ellos se encontraba un hombre con una larga cabellera rosacea que iba a juego con sus ojos rosaceos mezclado con amarillo.
Parecía un hombre importante y elegante ya que llevaba puesto un elegante traje negro junto con una camisa blanca y una corbata roja.-Cariño sientate-. Le hice caso a mi madre y me senté en el sofá.- Hija, te presento al señor Karl Heinz. Ella es nuestra hija, Hanna-. El señor Heinz extendió la mano la cual yo tomé y estreché con amabilidad.
-Hija, ¿recuerdas que te conté que te irías a vivir a una nueva casa?, será a la del señor Heinz-. Me quedé sorprendida. Mi padre me había contado que me iría a vivir a una nueva casa con cinco chicas y seis chicos y eso me ponía nerviosa, por lo que apreté contra mi pecho un poco más a Sussi.
-¿Cuando será eso?-. El señor Heinz me miró y sonrió levemente, lo que me puso más nerviosa.- Mañana vendrá una limusina a recogerte, así que debes recoger hoy todas tus cosas-. ¿ Mañana?. Era demasiado pronto para irme de mi casa.- Pero es muy pronto-. Me levanté del sofá y miré a mis padres.- Hanna, ve a preparar tus cosas-. Yo asentí resignada y me pasé el resto del tiempo preparando mis cosas.FIN DEL FLASHBACK.
Una vez desayuné y preparé mis cosas me subí a una gran limusina negra y me preparé para mi nueva vida.
Anastasia.
Estaba sentada fuera de mi casa esperando a que llegase la limusina que me llevaría a lo que sería mi nuevo hogar.
FLASHBACK.
Estaba en mi habitación pensando en mis cosas cuando mi madre me llamó y me hizo bajar a salón. Allí se encontraba mi madre junto a un hombre de cabello largo rosaceo y de ojos rasaceos mezclado con amarillo y vestido con un traje elegante.
-Hija, él es el señor Karl Heinz, vivirá en su casa desde mañana como lo hablamos-. Yo ya había asumido el hecho de que viviría en una casa ajena a la mía, por lo que no me sorprendía y lo único que hice fue asentir y subir a mi habitación sin decir palabra alguna.
FIN FLASHBACK.
Una vez vi la limusina cogí mis cosas y me subí a esta para ir a mi nueva casa.
Natasha.
FLASHBACK.
No había podido salir de fiesta ya que mis padres querían que preparase mis maletas ya que me iría a vivir al día siguiente a una mansión con seis chicos y cinco chicas más. Estaba preparando una maleta cuando mi madre entró a mi habitación.
-Sé que será difícil vivir allí, y más viviendo con varios vampiros pero recuerda, también eres una de ellos y tienes lo que se necesita para que no te maten. Eso si, no enfades al señor Heinz-. Yo asentí a las palabras de mi madre. Viviría con más vampiros pero debía recordar que al fin y al cabo yo también era uno de ellos.
Una vez que mi madre se fue terminé de hacer mis maletas y me quedé dormida sin darme cuenta.
FIN DEL FLASHBACK.
Me encontraba sentada en el comedor esperando a que la limusina llegase, y una vez que llegó me despedí de mis padres, fui a esta, me subí y nos fuimos a la nueva casa.
Samantha.
Estaba en el comedor desayunado antes de ir a mi nuevo hogar.
FLASHBACK.
Yo siempre había sido una chica de ciencia, por eso cuando mis padres me contaron que iría a vivir a una nueva casa en la que había vampiros casi me muero de la risa, hasta que me dieron pruebas de su existencia.
Estaba recogiendo mis cosas ya que al día siguiente debería partir a mi nuevo hogar. Una vez terminé de recogerlo todo me dirigí al salón donde se encontraban mis padres sentados en un sofá.
-Hija, siéntate con nosotros-.Me senté al lado de mi madre y la abracé ya que podría ser la última vez que l hiciese.- Recuerda cielo que debes ser educada y debes comportarte, no quiero que te hagan daño-. Se notaba que estaba preocupada por mi. Yo asentí y sin darme cuenta me quedé dormida en sus brazos. Desperté al día siguiente en mi cama arropada.
FIN DE FLASHBACK.
Una vez terminé mi desayuno me fui fuera de la casa y tras despedirme de mis padres me subí a la limusina y nos fuimos a la nueva casa.
Aria.
FLASHBACK.
Estaba sentada en el alón leyendo una revista cuando mi madre entró y se sentó a mi lado.-¿ Nerviosa por lo de mañana?-. La verdad era que me ponía algo nerviosa estar en una casa con más vampiros, pero por otro lado me apetecía ya que quería conocer a más vampiros como yo.
-Yo no me pongo nerviosa, me apetece conocer vampiros nuevos y conocer gente nueva, aunque no serán tan geniales como yo-. Siempre había sido una chica con mucho ego pero era mi forma de ser. Mi madre soltó una carcajada y me besó en la frente y se fue a la cocina.
Yo simplemente terminé de leer mi revista y una vez lo hice subí a mi habitación, me puse el pijama y me acosté en la cama y me quedé dormida.
FIN DEL FLASHBACK.
Una vez escuché la limusina llegar me despedí de mis padres con una beso en la mejilla y una fuerte abrazo para cada uno y me fui a mi nuevo hogar.
Bárbara.
Me encontraba en mi cama tumbada pensando en la nueva vida que comenzaba ya que todo iba a cambiar.
FLASHBACK.
Estaba en la sala de música tocando un poco el piano cuando sentí a mi tío sentado ami lado en el banco.-¿ Estas lista para esto?-. No solo estaba lista, lo estaba deseando. Mi vida no había sido un paseo por la playa que se dijese y a mi parecer este podía ser un buen modo de empezar a dirigir mi vida.
-Estoy más que lista tío, es solo que me da un poco de miedo el estar rodeada de tantos vampiros,aunque supongo que me acostumbraré-. Le sonreí lo mejor que pude y me levanté del banco del piano y fui al salón, donde se encontraba mi hermano mayor. Me senté de un salto sobre él y le abracé.
-¿Crees que todo ira bien Miquel?-. Mi hermano me miró y me dio la mejor de sus sonrisas, esas que solo me daba a mi.- Conociéndote todo irá genial, tu puedes con todo hermanita-. Mi hermano siempre sabía como animarme y como darme la confianza que siempre necesitaba.
Tras pasar un poco de tiempo chinchando a mi hermano me fui a mi habitación, me di una ducha, me coloqué le pijama y me fui a dormir.
FIN DEL FLASHBACK.
Me levanté y tras darme una ducha me vestí y me fui a desayunar. Tomé tan solo una manzana y una vez que llegó la limusina me despedí de mi tío y mi hermano, me monté en ella y me dirigí a mi nuevo hogar en busca de un nuevo comienzo.Hola mi amores, aquí os dejo el primer capítulo de esta novela que la verdad es que me está gustando mucho escribirla, espero que os guste. Este capítulo va dedicado a @elenaaguirre, gracias por tu apoyo y por ayudarme con algunos de los nombres de las chicas. Nos vemos pronto, os quiero, besos y abrazos.
MÓNICA.
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Novias (diabolik Lover)
ФанфикEl gran rey de los vampiros, Karl Heinz escoge a seis chicas para que se casen con sus seis hijos. La llegada de estas chicas causará un gran revuelo en muchas personas, algunas buenas y otras no tan buenas. Nuevos retos y obstáculos se pondrán fren...