POV Normal
Ya estaban todos listos para irse a la misión todos juntos, subieron todos al tren y se dirigieron a su destino para acabar con el gremio oscuro.
Wendy: Perdón por llegar tarde es que me había dormido y no me había dado cuenta de la hora guminasai (significa lo siento pero no sé si se escribe así xd)
Erza: No pasa nada, no te are nada pero que no vuelva a ocurrir- Dijo con una sonrisa un poco rara.
Wendy: Vale -Le dio una gran sonrisa.
POV Lucy
El viaje es bastante largo y solo acabamos de empezar la verdad es que como vamos a acabar con un gremio oscuro nosotros solos, ¿pero qué digo? Tenemos a Erza, a Grey y a Gajjel ganaremos seguro. Me pregunto cómo irán por el gremio.
Mientras en el Gremio
Había un peli rosado un poco bastante aburrido en unas de las mesas con una albina que no paraba de mirarlo y hablarle.
Natsu: Voy un momento con Mira ahora vengo -Se despide un momento de Lissana y se va hacia Mira que estaba en la barra un poco aburrida.
Mira: Hola Natsu dime, ¿Qué quieres?- Lo dijo con una gran sonrisa.
Natsu: Mira quería saber si mi grupo o Lucy se han ido de misión.
Mira: Vamos a ver- Saca un libro de debajo de la barra- pues parece que si se han ido a una misión Gajjel, Erza, Wendy, Charle, Grey, Lili, Levy y Lucy han ido a una misión para derrotar a un gremio oscuro para liberar a una ciudad se han ido hoy mismo volverán dentro de un mes y medio o así.
POV Natsu
No lo podía creer Lucy mi grupo se habían ido sin mí a la misión ¿Por qué? ¿Ya no les gusta hacer misiones conmigo? ¿Soy débil? No eso no creo que sea.
Natsu: Mira gracias por todo- Le dije con una sonrisa.
Mira: De nada Natsu si necesitas algo no dudes en pedírmelo- Lo dijo con una gran sonrisa.
Me dirijo a fuera del gremio y fui a casa para decirle a Happy lo de que todos se habían ido sin nosotros.
Lissana! Natsu! Espera ¿qué pasa?
Natsu: Nada solo voy a casa a hablar con Happy.
Lissana: ¿Seguro Natsu?
Natsu: Que si Lissana no pasa nada no hace falta que te preocupes tanto por mí.
Después de decírselo me encamine otra vez a casa para decirle a Happy, cuando por fin llegue Happy esta va allí me miraba un poco raro claro ya que yo no venía muy contento.
Happy: ¿Paso algo Natsu?
Natsu: La verdad es que si Happy - puse una cara un poco deprimida- todo nuestro grupo Erza, Grey, Lucy... todos se han ido de misión sin nosotros ni si quiera nos han avisado y encima tardaran con dos meses en volver.
Happy: Son malos- puso una cara triste.
Natsu: Happy, nos vamos creo que necesitamos hacernos más fuertes.- dije apenado.
Happy: Aye- lo dijo triste.
Natsu: Nos iremos mañana al anochecer para que no nos pillen.
Happy: Vale Natsu.
Mientras en el tren
Lucy: Quedan como diez minutos para.... ¡Achuuuu! Llegar.
Levy: Lu-chan ¿estás bien?
Lucy: Si Levy solo es que he tenido un mal presentimiento.
Después de diez minutos
Wendy: Llegamos a la ciudad.
POV Erza
Al bajar todos recogimos todo y entramos a la ciudad se veía como desierta triste sin nada pero vivía gente ahí se sentía el miedo de la gente y la tristeza de algunos, la verdad daba pena.
Erza: Bueno vamos al hotel está cerca así que vamos que ya empieza hacerse tarde ya empezaremos a buscar mañana.
Todos: ¡Aye!
Nos dirigimos a un pequeño hotel no era muy grande pero se podía estar cogimos dos habitaciones una para las chicas y otra para los chicos tenía como seis camas esas habitaciones.
Erza: Bien estamos listos toma Grey- Le dio la llave- nosotras dormiremos en tercer piso vosotros en el segundo.
Todos: ¡Aye!
POV Normal
Se dirigieron todos a sus habitaciones ya habían comido en el tren a sí que no tenían hambre (si este tren tiene vagón para comer y todo) y se fueron pronto a dormir menos cierta rubia que seguía despierta.
POV Lucy
No podía dormir, me costaba mucho tengo un mal presentimiento y si le ha pasado algo al gremio o a Natsu o a cualquiera no sé pero no encontraba la manera de dormir, de repente noto como alguien me toca el hombro y me giro un poco asustada, era Wendy.
Lucy: Dime Wendy- Dije susurrando para no despertar a las demás.
Wendy: Puedo dormir contigo es que he tenido una pesadilla por favor lu-chan.- Dijo susurrando.
Lucy: Esta bien no hay problema ven- Le dije.
Luego Wendy se metió en mi cama y nos dormimos las dos juntas por fin pude encontrar la forma de dormir a lo mejor solo me hace falta dormir con alguien nos...
Bueno y esto es todo espero que os esté gustando y nos vemos el miércoles. Sayonara ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? (Nalu)
RandomLucy estaba enamorada de Natsu pero tiene miedo de decirle lo que siente por si no es correspondida, además como podría pensar como un tonto como Natsu se fijaría en ella, ella piensa que solo la que ve como una amiga o compañera de equipo. Pero eso...