(Capitulo 8) Tu... ¡Baka!

1.8K 99 8
                                    

POV Normal

Death: Por fin llegaron y bien ya podemos empezar Drenar y Kira ocuparos de los bienvenidos- y otra vez puso la cara macabra.

Drenar: Soy Drenar dios de la luz.

Kira: Soy Kira la diosa de la oscuridad.

Drenar y Kira: Hermanos gemelos -pusieron una sonrisa algo rara.

POV Lucy

Así que dos dioses y gemelos bien otra vez a luchar y luego a por el maestro del gremio y a por Levy tenemos que hacerlo rápido aunque la mayoría estamos un poco cansados pero no nos rendiremos porque somos ¡Fairy tail!

Erza: Bien empecemos... ¡Armadura de alas negras!- y se puso una armadura toda negra con una espada y se fue a pelear con Kira junto a Gray y Juvia y yo Gajjel y Wendy nos fuimos a por Drenar mientras que Lili y Charle ayudaban por detrás por si uno caía o algo.

Lucy: Star Drees: Forma Tauro, Loki, Géminis, Virgo necesito vuestra ayuda- Salieron y me ayudaron a pelear contra drenar.

Wendy: ¡Arms! (por si no saben lo que esto aumenta el poder ofensivo sale en el episodio cuando se lo da a Gajjel y a Natsu) ¡Vernier! (y esto aumenta la velocidad y también sale en ese capítulo. ¡Dragón forcé del cielo! (ese es el poder que uso en tártaros cuando estaba a punto de morir con charle por así decir es el estado final del dragón slayer de cielo.

Lucy: Wendy no gastes tanta magia con nosotros al final acabaras cayendo.

Wendy: No te preocupes Lucy estoy bien.

Entonces Wendy también se unió a mí en la batalla y ahora se unía Gajjel.

Gajjel: ¡Dragón forcé de hierro! ¡Rugido del dragón de hierro!

Drenar: ¡White driver!

Y así estuvimos peleando Wendy cayo rendida por que no aguantaba más y Charle y Lili le ayudaron yo y Gajjel también estábamos cansados pero igualmente hicimos nuestro último esfuerzo para derrotarlo.

Lucy: ¡Gottfried! (Es parecido al ataque de Urano Metria pero eso es más fuerte)

Gajjel: ¡Demon karma: Espiral de hierro!

Los acabamos derrotando a Drenar pero fue bastante difícil y los dos acabamos cansados y Lili y Charle nos ayudaban.

POV Grey

Estamos yo, Juvia y Erza luchando contra Kira es bastante fuerte pero ganaremos nosotros porque somos Fairy Tail.

Erza: ¡Espadas mágicas!

Juvia: ¡Water Cyclone!

Grey: ¡Ice make: Cañones!

Kira: ¡Shadow drive!

Y así empezó nuestra pelea íbamos ganando gracias a Erza y así dimos nuestro último ataque.

Erza: ¡Cuchilla demonio: Sakura carmesí!

Juvia y Grey: ¡Unisón raid! (si no lo saben es cuando juntan sus poderes y eso)

Por fin lo derrotamos nosotros también estábamos cansados así que nos sentamos de repente se escucha una explosión.

POV Normal

¿¿??: ¡Así que estabais aquí!

¿¿??: Natsu corres mucho- vino un gato azul detrás de él.

Todos habían despertado estaban con una gotita tipo anime.

Todos: Tu... ¡BAKA!

Natsu: Encima que vengo a por vosotros después de dejarme de lado... Eh ¿Por qué están sentados en el suelo? ¿Quién es ese y porque tiene a Levy?

Grey: Mira que eres baka el secuestro a Levy y nosotros acabamos de luchar antes con cuatro personas y ahora con estas dos.

Natsu: Ajam ya entiendo yo me ocupo... ¡Estoy encendido! ¡Rugido del dragón de fuego!

Death lo esquivo.

Death: Soy Death el maestro de este gremio y uso magia prohibida de los no-muertos ¡Can! ¡Sombra! ¡Y por último Coartl! (Es como una serpiente enorme no-muerta es que mi imaginación es única)

Natsu: ¿Cómo que no-muertos?... Yo los veo vivos -dijo con duda.

Todos con una gotita en la cabeza.

Erza: No puedes ser más tono Natsu.

Natsu: Ahaa... Bueno da igual empecemos. ¡Puño de hierro del dragón de fuego!- y le dio a can dejándolo inconsciente al instante- Eto... Creo que lo mate pero enserio son muy flojos.

Death: Can desaparece- en eso desapareció- Sombra tu turno.

Entonces la sombra desapareció y apareció detrás de Natsu y le dio un puñetazo que lo estampo contra el suelo luego cogió a Natsu y....

Natsu: ¡Rugido del dragón de fuego!- entonces desapareció.

Death: Bien pero ahora te toca con Coartl y luego contra mi... ¡Coartl!

Entonces Coartl fue volando velozmente hacia Natsu y lo estampo contra la pared después de eso con su cola lo estampo en el suelo y voló velozmente otra vez hacia el haciendo que los dos se metieran por dentro del suelo...

Lucy: He, el suelo quema ¡Kyat!

Todos: Tienes razón Lucy.

Entonces Lili, Charle y Happy cogieron a todos uno por uno y los llevaron a una plataforma que había en la parte de arriba. De pronto aparece Natsu con Coartl pero esta vez Natsu es el que le está pegando a él.

Gray: ¡Cuidado horno con patas que casi nos quemas vivos!

Natsu: Un pequeño descuido, que pena que no te hubieras quemado- dijo con una sonrisa.

Natsu siguió peleando con Coartl hasta que al final lo derroto.

Death: Y bien mi turno.

De debajo de Natsu apareció un círculo mágico con calaveras entonces empezó a debilitarse e ir cayendo al suelo.

Happy: ¡Natsu!- se iba acercar para cogerlo por una sombra lo paro de golpe cogiéndolo.

Lucy: ¡Happy!- y saco su látigo- ¡Rio de estrellas!- Le dio y cogió a Happy pero ella cayo inconsciente.

Happy: ¡Lucy!

Wendy: No te preocupes yo me ocupo de ella Happy.

Gray: Me canse voy a ayudarlo- salto de la plataforma y con un puñetazo aparto a Natsu del círculo.

Natsu: Podrías ser un poco más amable princesa de hielo.

Gray: No empezamos Natsu. ¡Dévil slayer de hielo!

Natsu: Bien ¡Estoy Encendido! ¡Dragón forcé!

Y así empezó la batalla hasta que al final consiguieron derrotarlo con su ataque Unisón raid uniendo su hielo con el fuego pero acabaron muy cansados.

Juvia: ¡Gray-sama!- Dijo saltando de la plataforma y dirigiéndose hacia él.

Entonces bajo Wendy con Charle.

Wendy: Tranquila están bien los dos.

Gajjel salto con Lili y se dirigió súper rápido hacia Levy por suerte solo estaba inconsciente la tomo como una princesa y se dirigió con su equipo que ya estaban todos bien y como pudieron se fueron hacia el hotel y fueron a una enfermería que había dentro por suerte todos estaban bien y Gray y Natsu ya habían despertado pero a Natsu de le veía dudoso.

Natsu: Y bien ¿Por qué no quisieron ir con nosotros a la misión? ¿Somos débiles? ¿Ya no somos amigos?

Y bien ¿qué les pareció el capítulo? Sé que lo subí un poco tarde pero es que estaba pensando en que poner ha y para el próximo cap NALU, GRUVIA y creo que GALE bueno voten y comenten gracias a todo sayonara: 3

¿Amor imposible? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora