POV Normal
Todos cayeron la verdad es que era una caída bastante grande pero Lili y Charle usaron sus alas y no se hicieron nada y por suerte Charle cogió a Wendy pero los demás se pegaron un gran golpe sobre todo Gray por que intento salvar a Juvia lo consiguió pero el quedo inconsciente aunque ella se hizo unos pequeños rasguños.
Wendy: Chicos ahora os ayudo- Y empezó a curar a todos- Gray tardara en despertar se pegó un buen golpe intentando salvarte Juvia lo siento e echo todo lo posible.
Juvia: Gray-sama...-dijo con tristeza.
Gajjel: No te preocupes yo me encargo de él y tranquila que no tardara en despertar.
Lucy: Chicos mirar donde estamos...-dijo acercándose a unas puertas enormes- ¿será por aquí?
Erza: ¡Lucy espera!- y cogió a Lucy a tiempo se ve que había una trampa- tienes que tener cuidado esto está lleno de trampas.
Lucy: Gomene Erza-mira unas escrituras en la pared- mm esto está escrito en otro idioma esperen un momento- saco unas gafas especiales para leerlo- pone que este lugar está lleno de trampas...-alguien la interrumpe.
Gajjel: De eso ya nos hemos dado cuenta-dijo riéndose.
Lucy: Déjame hablar cabeza de hierro-y siguió mirando la escritura- y dice que este lugar es del gremio Death Dangerous y que...-se queda mirando un momento- que hay que derrotar al líder para poder salir de aquí sino nos quedaremos aquí se ve que él tiene algo especial para poder salir o algo así.
Erza: Mm será fácil yo me encargare- dijo con una sonrisa algo malvada y todos con una gotita estilo anime.
Wendy: Bueno ¿Vamos? También tenemos que encontrar a Levy podría está en peligro.
Todos entran por la puerta pero con cuidado por las trampas y van por pasadizos hasta llegar a una sala enorme ahí estaban...
POV Levy
Llevo bastante tiempo aquí metida esto me aburre bastante quiero irme de aquí no me gusta nada sé que mis amigos me salvaran sé que vendrán por mí de repente escucho un ruido y viene de a fuera.
¿¿??: Qué crees que ara el maestro con la peli azul esa ¿A lo mejor le come el coco y se hace como nosotros?
¿¿??: Quien sabe bueno vamos por ella que el maestro nos ha dicho que la llevemos.
¿¿??: Si.
Así como si nada la pared desaparece y me encuentro con las dos personas eran un chico y una chica estaban encapuchado pero uno hablaba como una chica así que supongo que será chica.
¿¿??: Vamos venga el maestro espera- uno de ellos me coge de los brazos y los pone hacia detrás mientras el otro me pone unas esposas mágicas.
Levy: ¿¡Quienes sois vosotros!?- digo tratando de retenerme pero era algo como decirlo imposible.
¿¿??: A es verdad no nos hemos presando- se quitan los dos la capucha.
Tenía razón eran un chico y una chica.
¿¿??: Yo soy Mera y él es mi hermano Mauro.
Mauro: Mera deja de hablar de nosotros con la chica esa estas diciendo demasiado.
Mera: Si one-chan.
Entonces me llevaron a una sala enorme había un hombre como en un trono era bastante raro llevaba una máscara.
Mauro: Este es nuestro maestro el señor Death- dijo con una sonrisa algo malvada.
Death: Cállate Mauro y fuera de aquí los dos déjenme con la chica- dijo con enojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? (Nalu)
RandomLucy estaba enamorada de Natsu pero tiene miedo de decirle lo que siente por si no es correspondida, además como podría pensar como un tonto como Natsu se fijaría en ella, ella piensa que solo la que ve como una amiga o compañera de equipo. Pero eso...