Misión (parte 1)

2.6K 125 30
                                    

POV Normal

Levy: Lucy voy un momento a por mis cosas para prepararme y voy a tu casa.

Lucy: vale te espero allí.

Lucy se iba hacia su casa para prepararse para mañana, prepararle la cama a Levy y darse una ducha antes de que llegara. Estaba andando por el borde siempre del rio no se le ayudaba a pensar.

POV Lucy

Hombres en la barca: Lucy-san cuidado no se caiga.

Lucy: Tranquilos que no me caigo.

A un tenía en su cabeza lo de Natsu y si solo su mente lo malinterpretaba y si en realidad Natsu no quiere a Lissana y yo soy tonta y me alejo. ¡No! Tonta pero que piensas como Natsu se va a enamorar de ti ya lo viste todo baka (baka es idiota en japonés). Ya estaba enfrente de mi casa la verdad es que pensando en mis cosas llego sin darme cuenta a los sitios. Entro a casa para poder darme una ducha antes de que Levy llegue, cuando por fin término me preparo las cosas para la misión y preparo la cama de Levy. Al acabar escucho la puerta Toc, Toc, voy a mirar quien es.

Levy: Lu-chan ya llegue y traigo todo para la misión.

Lucy: Levi-chan bien vamos pasa.- Le dedica una sonrisa.

Las dos pasamos al comerdor Levy dejo sus cosas en un sillón y nos dirigimos a la cocina para hacer algo de cenar.

Lucy: Y bien Levy ¿Que te apetece cenar?

Levy: No se Lucy ¿qué tenías pensado?

Lucy: ¿Te apetece una ensalada?

Levy: Me parece bien Lu-chan te ayudo.- Lo dijo con una sonrisa.

Lucy: Vale. -Yo le debolvi la sonrisa.

POV Normal

Las dos ya habían terminado a sí que fueron al comedor de Lucy para comerse la cena.

Lucy: Nee Levy-chan ¿cómo te va con Gajjel?-Lo dijo con cara picara.

Levy: Pero que cosas preguntas Lucy- estaba un poco bastante sonrojada- voy bien solo somos amigos nada más.

Lucy: Venga Levy-chan yo sé que te gusta Gajjel me he dado cuenta así que no mientas además somos amigas deberías contármelo.

Levy: Esta bien- Estaba súper sonrojada- S... sí... que... me gus...ta Gajjel- Estaba toda roja- ¿Ya estas contenta?

Lucy: Por fin!!! Yo ya sabía que te gustaba y dime le vas a confesar o algo Levy-chan.

Levy: Pues la verdad no lose no sé si el siente lo mismo que yo siento por él, tengo algo de miedo y si le dijera y él no me corresponde y ya no somos amigos además de que moriré de vergüenza y... a ti Lucy ¿te gusta Natsu?

Lucy: La verdad es que si pero me pasa a mí lo mismo con Natsu pero yo al menos sé que no me quiere pero yo a un sigo queriéndolo la verdad es difícil olvidarlo- Dije con una sonrisa falsa.

Levy: Yo creo que Natsu no quiere a Lissana creo que le gustas tú Lucy solo que a un no se ha dado cuenta y además el otro día en el gremio.

FLASH BACK

Estaba yo en el gremio justo cuando tu viste la escena de Lissana y Natsu justo cuando saliste corriendo iba a seguirte pero grey y erza se me adelantaron y de repente escuche un grito así que me quede a ver lo que paso.

Natsu: ¡¿Pero Lissana que cojones haces?!

Lissana: Solo demuestro mi amor por ti.

Natsu: Déjame en paz Lissana hize misiones y estaba contigo porque pensaba que así podríamos recuperar el tiempo perdido hasta deje a mis amigos de lado pero ti, Lissana no me gustas.

Lissana: Perdón Natsu pensé que bueno...- Dijo deprimida.

Natsu: Lissana a mí me gusta otra persona y creo que tú ya sabes quién puede ser así que como me vuelvas a hacer algo no te volveré hablar ni acercarme a ti nunca porque imagínate que ella me ve seguro que no se acercara a mí nunca...- Le susurro a Lissana.

FIN FLASH BACK

Lucy: ¿Y cómo escuchaste eso?

Levy: Con esto- Dijo sacando algo de su mochila- es para poder o ir a muy lejos de ti asta susurros.

Lucy: ¿Enserio me lo dices enserio?

Levy: Yo jamás te mentiría Lucy.

Lucy: Pero yo y todos vimos al salir del gremio cuando cogimos la misión que los dos iban cogidos de la mano y si le gustara yo pienso yo que estaria un rato aunquesea conmigo digo yo Levy- Dijo con tristeza.

Levy: Pues ahí no sé qué pensar Lu-chan a lo mejor ha sido Lissana o algo ya veremos pero esque Batsu es muy raro aveces o a lo mejor te quiere dar celos.

Lucy: No se Levy, bueno mejor vamos a dormir que si no mañana estaremos cansadas para la misión y no tendremos fuerzas. Buenas noches Levy-chan.

Levy: Buenas noche Lu-chan.

Lucy: Gracias... Levy-Dijo en un susurro.

POV Lucy

No podía dormir enserio paso lo que me conto Levy al final sí que va a ser que lo malinterprete pero a un esta lo de las manos y lo de que no pasaba nada de tiempo conmigo así que yo a un no estoy segura, además lo de me gusta otra puede ser cualquiera así que mejor lo dejo pasar y no me hago ilusiones aunque Levy ha dicho que ella cree que Natsu me quiere solo que no se da cuenta. Al pensar en todo eso me quede dormida.

POV Normal

Levy y Lucy se levantaron al mismo tiempo se arreglaron para poder irse y desayunaron por el camino porque seguro que si llegaban tarde Erza les mataría así que salieron de casa rumbo hacia la estación donde ya estaban todos menos Wendy y Charle, estuvieron esperando unos minutos y luego las vieron corriendo hacia ellos hasta que por fin llegaron.

Bueno espero que os esté gustando mi historia si tenéis alguna queja o problema no dudéis en decírmelo y si queréis que añada algo o que ponga parejas o cualquier otra cosa me lo decís

Bueno y esto es todo nos vemos el lunes sayonara ;)

¿Amor imposible? (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora